Foro Oficial: Battlefield: Bad Company 2

Pues ya copie esa carpeta pero se me hace extraño que el tamaño de esa carpeta sea menor a 9GB siendo que el solo juego pesa eso y pues hay actualizaciones de 1GB pero bueno sera formatear asi.
 
El juego solo pesa como 5.6 GB; hasta donde yo sé, hubo 2 updates, uno de casi 1 gb y el otro de casi 2


Hmm, tambien aca ahora que acabo de ver en el EADM, Estoy bajando 7.9GB, Pero no sé si esto incluira o no las updates
 
Pues muy tarde maedco....

Ya formateé y habia guardado la carpeta esa del install de ea downloads....

Tambien habia bajado el ultimo update desde EA games.. pero cuando fui ainstalar me dijo que el c3.cab esta corrupto, tonces pailas, un archivo de 1.nosecuantos gigas

Jajajajajaaj el peor! muy salado
 
Por eso yo siempre guarde tanto la carpeta del instalador como la carpeta del bc2 y comprido para w no se jodan los archivos

Sent from my MB300 using Tapatalk
 
en mi caso cambie de mail y no se perdio ningun soldado, ni las stats ni nada...pero ps si a alguien la ha pasado...

AA bueno eso me tanquiliza un poco.

Que bien aviones y como decian los oR mas heliburras, no he jugado todos los battlefield pero si soy seguidor del juego desde el BF1942 o algo asi.... y su mod de desert combat, BF2 y sus expansiones y BFBC2, me falto Heroes y 2142. Y tengo veteranb status de 1 hahahaha...

Yo tengo la version steam y actualiza solo o uno puede hacer un backup del juego completo para instalarlo despues, pero un amigo tiene la version DVD en cajita y alguna ves me dijo que en la carpeta de instalacion hay una aplicacion o un ejecutable para descargar las actualizaciones directamente, o eso le entendi.

Si a mi tambien me pasa tengo varios BF y unos boosters packs y soy vetenrano 1, en fin no se que beneficios trae ser uno u 6,8.

Tanto la version de caja como la de steam tiene ese archivo para actualizar el juego (BFBC2Updater.exe)

Juan

el bc2 lo tiene en:

\EA\EA Core\cache\EADM\{ elmailquetenga }\bfbc2_dd

hace copia de toda la carpeta donde tenga actualmente el BC2

\Electronic Arts\Battlefield Bad Company 2

luego si formatea, instala el BC2 y luego remplaza lo de la copia donde lo instalo, y ya, no tiene que bajar todo ese poco de actualizaciones

Powerful: los parches para bajar manualmente los encuentra aqui:

http://www.bfesp.co.cc/search/label/Actualización

No importa que los parches en teoria esten en español y yo tenga el juego en ingles?

pa eso solo copie la carpeta de steam y ya ;)

yo solo debo instalar steam y copiar, pegar y reemplazar archivos y listo cada vez q reinstalo =)

Pero tengo entendido que a uno le toca desinstalar el juego desde el steam para no perder instalaciones. Me explico al inicio decian que uno por steam tiene derecho a 10 instalaciones del juego, para no perder esas instalaciones, deb ia uno que entrar al steam y darle desistalar. Pero no se si eso todavia aplique.

Pero ninguno tiene el enlace del chat de ea o dice o BF?
 
Pero tengo entendido que a uno le toca desinstalar el juego desde el steam para no perder instalaciones. Me explico al inicio decian que uno por steam tiene derecho a 10 instalaciones del juego, para no perder esas instalaciones, deb ia uno que entrar al steam y darle desistalar. Pero no se si eso todavia aplique.

Pero ninguno tiene el enlace del chat de ea o dice o BF?

nada parce yo solo copio y pego la carpeta entera de steam y no tengo q instalar ni siquiera los juegos de GFWL como bioshock2 y batman

dele fresco q esa vaina no pasa nada
 
steam tiene una herramienta muy util... vas a la ventana de juegos. le das click derecho y le dices Backup, luego seleccioneas donde lo quieres poner y ya... el backup del juego esta realizado... eso hize con el modernwarfail2, el alien swarn y el tf2
 
en steam la mejor opcion es darle click derecho al juego y luego en la opcion de "backup game files" y seleccionas el juego de steam al que le quieres hacer el backup y listo el te crea un instalador con el juego completo incluidos updates hasta el momento.

luego de formatear instalas el steam, te logeas con tu cuenta de steam y luego le das doble click al ejecutable y listo el realiza la instalacion completa en muy pocos segundos (el tiempo depende del pc que tengas).
 
Hola!

Yo si decía que era clan de locas, con razón iceman no quiere entrar. :p

Salu2!

Si fuera clan de locas, le aseguro que usted seria el primero en entrar :p:p:p:p:p:p

Icemna no es que no quiera entrar, es que aca no lo recibimos >D>D>D
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (Windows; U; Windows NT 6.1; es-ES; rv:1.9.2.13) Gecko/20101203 Firefox/3.6.13)
 

Los últimos temas