Foro Oficial: Battlefield: Bad Company 2

Estamos listos para ser owneados :p

Cualquier cosa se pasan por el server y cuadramos la partida

Listo, estamos cuadranso. Si no tambien los busco por xfire.

Cual owneados? si estamos de lo perversos que existe, 8vs8 no jugamos como hace 10 meses y estamos mas perdidos que el hp, por eso necesitmaos empezar a volver a jugar si no vamos a ser ultimos de la liga que comienza. Ademas lei por ahi que le ganaron el año pasado a el team de oRtos en 4vs4 eso esta muy bien, por eso tocara entrenar mas pór que este año se ve todo mas dificil.

eso traigame a esa ñoña llamada ADIDAS q estoy q le doy ñal >D>D>D>D

No el baby adidas esta en recuperacion, el clan le pago la cirugia del balon gastrico y es mejor que no haga esfuerzos con el mouse y el teclado.

tambien me gustaria 8 vs 8 pero rush, no conquest ;)

Hablando de eso me gustaria saber su opinion acerca de un torneo de rush que sea 6vs6 o 4vs4, 8vs8 o vietnam 6vs6, 8vs8 que sea solo infanteria o coquest? es que mejor pa no alargar la cosa lean este tema y opinan aqui.

http://www.mpglive.com/foro/index.php?topic=5675.0

Estamos hablando.
 
8 vs 8 solo infanteria seria bueno y algo diferente aun que si el mapa es muy grande gg por que sin poder usar vehiculos media hora corriendo al site :S
alguna vez jugue con unos gringos unos scrim de bf2 en que dejaban solo usar vehiculos de transporte pero no de ataque, "lanchas, black hawck y HMV" nada de tanques ni eso
 
yo nunca e jugado 4vs4 o 8vs8, si alguien me quiere adoptar para jugar un scrim a la orden, me hace falta esa medallita. :p
 
A mi me gustaría ir a ver:nervios:

Los hdp de Dice nunca quiseron sacar un battle recorder y menos un modo espectador. la unica forma de ver es desde el UAV o con snipers, pero es es complicado.

8 vs 8 solo infanteria seria bueno y algo diferente aun que si el mapa es muy grande gg por que sin poder usar vehiculos media hora corriendo al site :S
alguna vez jugue con unos gringos unos scrim de bf2 en que dejaban solo usar vehiculos de transporte pero no de ataque, "lanchas, black hawck y HMV" nada de tanques ni eso

UM 8vs8 infanteria seria raro, ademas el tamño del mapa. Esa caminadera y eso que los mapas de BC2 son pequeños a compracaion a los de 1942, eso si era caminar y peor por que no teniamos sprint.
 
Si no ven a nadie en el server avisan por Xfire para entrar y llenarlo de a poco. Así la gente va entrando.
 
No han visto el PB como mas activo de lo normal, o fue q lo actualizaron o q estan saliendo nuevos hacks.

Pregunta noob.. si hay diferencia al usar el demolition para los misiles o no? yo la verdad no la he notado uds q son algunos noobs CG jejeje.. si?.

Edit1: Gracias pipe, alguna recomendacion pa matar con C4 q la verdad no le he cojido el tiro ombe!!! y esa medalla apenas llevo 1 kill.
 
No han visto el PB como mas activo de lo normal, o fue q lo actualizaron o q estan saliendo nuevos hacks.

Pregunta noob.. si hay diferencia al usar el demolition para los misiles o no? yo la verdad no la he notado uds q son algunos noobs CG jejeje.. si?.

Edit1: Gracias pipe, alguna recomendacion pa matar con C4 q la verdad no le he cojido el tiro ombe!!! y esa medalla apenas llevo 1 kill.
jeje, con el C4 hasta ahora me estoy poniendo a matar en firme con eso, yo lo que hago es algo así como tirarlo como una granada y me oculto en los muros, lo lanzo como en diagonal, aunque claro que no le va a llegar muy lejos como una granada pero tiene su maña.

Por ejemplo mire este video que pusieron acá hace un tiempo, aunque es con el TNT de vietnam se usa de la misma forma:



vea como lo usa por ejemplo en 0:55
 
Última edición por un moderador:
No han visto el PB como mas activo de lo normal, o fue q lo actualizaron o q estan saliendo nuevos hacks.

Pregunta noob.. si hay diferencia al usar el demolition para los misiles o no? yo la verdad no la he notado uds q son algunos noobs CG jejeje.. si?.

Edit1: Gracias pipe, alguna recomendacion pa matar con C4 q la verdad no le he cojido el tiro ombe!!! y esa medalla apenas llevo 1 kill.

la mas facil para mi con el C4 es el estilo campmode ponga C4 o tengalo listo para ponerlo donde ud sabe que va a pasar alguien o un tanque, se mete en una esquinita y boooom :) jejeje no me gusta usarlo mucho aun que en algunas situaciones es bastante util y ahi voy completando para la medallita esa
 
A mi me parece que la forma mas facil de usar C4 es contra los tanques. Ya sea teniendo un arma de asalto o como Sniper. También me ha servido estando en las casas de varios pisos, se tira desde las ventanas y el que está por fuera de la casa se lo lleva todo :p
 
X2 lo mejor es pegarselo a los tankes, cuando veo un tanke cerquita lo flankeo, le pego su c4 y chaolin :p
 
A mi me parece que la forma mas facil de usar C4 es contra los tanques. Ya sea teniendo un arma de asalto o como Sniper. También me ha servido estando en las casas de varios pisos, se tira desde las ventanas y el que está por fuera de la casa se lo lleva todo :p

Exacto, claro que no falta que se quede pegado en el marco de la ventana XDD
 

Los últimos temas