Foro Oficial: Battlefield: Bad Company 2

si compro el juego por steam, y eventualmente decido cambiar de computador, existe algun problema con la licencia del juego?
 
creo que no por que tu bajas un archivo de lo que pesa el juego y lo puedes tener , eso si siempre y cuando tengas steam en el otro pc, creo q es asi
 
si compro el juego por steam, y eventualmente decido cambiar de computador, existe algun problema con la licencia del juego?
Vos podes instalar el juego en cuántos pc's querás!

Lo único es que solo puede haber una instancia de tu cuenta abierta a la vez.
 
me he sabido cansar del bug de mi bfcb2... alguien sabe como se corrije el bug de que todos los servidores aparecen o con ping 999 o con ping -

reinstalando no funciono... y formatear.. aun no planeo formatear hasta que me compre otro disco.. alguna idea?? ya probe reinstalando, corriendolo como admin.. en fin

EDITO

Para todo aquel que tenga este problema y tenga como antivirus NOD32

ir a: Setup
Activar Advanced mode
Advanced Personal firewall Setup
Personal Firewall
IDS and advanced options
Desactivar RPC/DCOM Attack Detection
 
me he sabido cansar del bug de mi bfcb2... alguien sabe como se corrije el bug de que todos los servidores aparecen o con ping 999 o con ping -

reinstalando no funciono... y formatear.. aun no planeo formatear hasta que me compre otro disco.. alguna idea?? ya probe reinstalando, corriendolo como admin.. en fin

Una vez me paso asi y era ESET Smart Security, revise desactivando el antivirus o firewall a ver si le corrige eso
 
yo uso avg free y perfecto :)
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.2; U; Series60/3.1 NokiaE63-2/410.21.010; Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/413 (KHTML, like Gecko) Safari/413)
 
yo no tengo el vietnam :( pero lo tendre
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.2; U; Series60/3.1 NokiaE63-2/410.21.010; Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/413 (KHTML, like Gecko) Safari/413)
 

Los últimos temas