Foro Oficial: Battlefield: Bad Company 2

Ahora mismo andan en promosiones en EA store Español, creo que estan hasta el 25 de Abril, aprovechen.......
 

Archivos adjuntos

  • EA.jpg
    EA.jpg
    184.9 KB · Visitas: 80
esta noche que he estado jugando
el punkbuster me saca de servidores por algo que dice " loosing key packets 9005 o 9003"
me pueden decir que pasa, ya actualize el pb y nada:S
 
esta noche que he estado jugando
el punkbuster me saca de servidores por algo que dice " loosing key packets 9005 o 9003"
me pueden decir que pasa, ya actualize el pb y nada:S

No eres el único que le pasa eso. Me esta pasando a mi muy a menudo últimamente, he borrado la carpeta de pb, reinstalado, actualizado, de todo y nada y sigue lo mismo. :enojado:
 
ve esta barato el vietnam, tocara mirar si se le hace el envion.

Una pregunta anoche el server L4N estaba arriba? esuqe mire para ver si estaban jugando y siempre me aparecio desactivo.

esta noche que he estado jugando
el punkbuster me saca de servidores por algo que dice " loosing key packets 9005 o 9003"
me pueden decir que pasa, ya actualize el pb y nada:S

Mucha gente se quejo de eso anoche, estabamos jugando con unos amigos y avarios les paso, incluso actualizaron el PB y les seguia pasando. Que sera?
 
Eso parece ser problemas de conexion, a mi no me kickeo pero si perdi la conexion, no sera que se estan inundando los ISP con tanta agua que esta cayendo¡¡
 
Power, el server L4N cambió de IP , por eso es que te aparece fuera de linea ... El otro lo podés encontrar buscandolo como siempre, por L4N
 
hay que aprovechar el gangazo del vietnam :)
Pero uno sin tarjeta de credito :(

Anoche lo deje de jugar por ese error de punkbuster toca ver si hoy sigue el problema, espero que no, por que sino pailaa.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.2; U; Series60/3.1 NokiaE63-2/410.21.010; Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/413 (KHTML, like Gecko) Safari/413)
 
llevaba como dos meses sin jugar y me salio ese error, actualizé el pb y nada, pense q se me habia jodido el juego :S, lo malo es q es a cada rato, cuando tengo tiempo de jugar no puedo ¬ ¬
 
Eso parece ser problemas de conexion, a mi no me kickeo pero si perdi la conexion, no sera que se estan inundando los ISP con tanta agua que esta cayendo¡¡

A mi siempre me pasa eso, llueve y se va el internet :enojado:

Power, el server L4N cambió de IP , por eso es que te aparece fuera de linea ... El otro lo podés encontrar buscandolo como siempre, por L4N

UMm con razon lo buscare esta noche.

en vacaciones no juegan?

En cambio yo creoq ue juegan mas, que monton de gente jugando ayer.

El servidor estuvo activo hasta el Miercoles en la noche. Anoche no había nadie por ahí. Quien sabe si haya gente para esta noche.

Pues yo me apunto.
 

Los últimos temas