Foro Oficial: Battlefield: Bad Company 2

raros esos problemas.... yo tengo una 4830 con driver 11.3 y funciona normal, nada de bloqueos o que se congele, 0 lag exepto cuando es por el server o la conexion de internet, bueno el sonido si es por una tarjeta de sonido 5.1 usb steelseries depronto puede ser por eso que tienen algunos problemas. Hace mucho tiempo si sentia que el juego al inciar despues de cargar el mapa duraba unos 10 segs super lento y como medio congelado pero supongo que era por procesador por que despues de que hice upgrade a 4 nucleos nunca mas me volvio a pasar eso.
 
Bueno reportanding que me meti a 3 servers y no tuve el problema, esto luego de hacer el cambio que posteo Ghostphel. Vamos a ver como se comporta mas adelante. Seguire informando :p:p:p:p
 
Siempre que entro al server hay un freezeo terrible de unos segundos, y ultimamente me he estado laggeando varias veces al apuntar o algo asi, hay veces que pasa una cosa toda extraña, corre uno, sale que lo mataron, el muñeco vuelve y corre y lo matan ....

Lo del sonido integrado, yo si tengo realtek , pero @ Xfi

jeje eso no es un freseo sino un dejavu...

Tengo pC nuevecita y no me pasas lo que a ustedes , creo que la opción es una desgraciadamente de disco.....
 
jue.pu.t4 punk buster de m1er.d4 no hace sino sacarme, y por primera vez estaba de punteando en la ronda desde el comienzo y el malnacido punkbuster le da por sacarme..... coma mucha damier........ hasta mañana..... :enojado::enojado: :enojado::enojado: :enojado::enojado: :enojado::enojado: :enojado::enojado: :enojado::enojado: :enojado::enojado: :enojado::enojado: :enojado::enojado: :enojado::enojado: :enojado::enojado: :enojado::enojado: :enojado::enojado: :enojado::enojado: :enojado::enojado: :enojado::enojado: :enojado::enojado:
 
jue.pu.t4 punk buster de m1er.d4 no hace sino sacarme, y por primera vez estaba de punteando en la ronda desde el comienzo y el malnacido punkbuster le da por sacarme..... coma mucha damier........ hasta mañana..... :enojado::enojado: :enojado::enojado: :enojado::enojado: :enojado::enojado: :enojado::enojado: :enojado::enojado: :enojado::enojado: :enojado::enojado: :enojado::enojado: :enojado::enojado: :enojado::enojado: :enojado::enojado: :enojado::enojado: :enojado::enojado: :enojado::enojado: :enojado::enojado: :enojado::enojado:

no se azare que tiene hasta septiembre octubre para desquitarse lol
 
Gente una pregunta....

es que hace rato tengo el problema de que si coloco el BC2 con dx11, eel xifre no me lo detecta y no me deja usarlo in-game.... me toca siempre en dx10

alguien a tenido ese mismo problema?
 
Gente una pregunta....

es que hace rato tengo el problema de que si coloco el BC2 con dx11, eel xifre no me lo detecta y no me deja usarlo in-game.... me toca siempre en dx10

alguien a tenido ese mismo problema?

Yo aun tengo ese problemita y no he encontrado solucion para eso. Alguien que si la haya conseguido¿

QpFA0.jpg
 
pregunto. Yo tengo la version STEAM y quiero comprar la expansion de VIETNAM (CD KEY) habra algun problema o tendre que comprar la version STEAM tambien
 

Los últimos temas