Foro Oficial: Battlefield: Bad Company 2

e351b.png

el mio wiiiiiiiiiiii
 
Hey Hey.
sale mejor comprarlo por steam o normal?

Como es la vuelta con el limite de descargas y demas?

es mas rapido por Steam lo de la compra y eso lo unico que te venden es el serial en pocas palabras.

lo fisico es que es chevere la cajita yo por ejemplo tengo la edicion limitada y esta bien chevere y pues en comparacion es casi lo mismo que la version del steam.

ademas tienes que mandarlo a pedir y te sale un poco mas cariñoso
 
x2 >D y luego las lagrimas le dan su saborcito :D
Disfrutar mientras se pueda.

jeje no son lagrimas, a mi tambien me gusta matar con carl gustav, pero como ud dice disfrutar mientras pueda. Pero el juego da para mas que una sola arma y veremos en el futuro como queda.

bueno anoche se jugo muy bueno entre un rato a la partida donde estaba neo_col pero me fui un ratico me kikearon y fail de volver a entrar.

Si el servidor detecta que ud no tiene movimiento o "accion" osea esta inactivo lo kickea para dejar ese slot libre y que entre otra persona que aproveche ese slot.


muy buen trabajo juank ;);)

ese ADIDAS si es muy vago nos lleva mucha ventaja :D:S:S:S

EE pero por que me estigatizan a mi papi Adidas, o es que no recuerdan como fue en Bf2. mi gordo bello tiene tiempo pa jugar durante una semana y se dedico a jugar 22/7, ahora ya no tiene tanto tiempo por que le toca salir a trotar para bajar kilitos y en las noches sauna y turco para eliminar toxinas :p

Hey Hey.
sale mejor comprarlo por steam o normal?

Como es la vuelta con el limite de descargas y demas?

Eso depende de sus gustos, por ejemplo a mi me gustan los juegos en cajita y dvd fisico, pero tambien me gusta jugar inmediato por eso compre el juego por steam. Limite de descargas por steam que yo sepa no tiene.

oistes JuAnGAYK métele las laticas a eso también en la lista principal, a ver cómo va eso

EE pero tan chicanero. Cuchillo es lo que te van a dar por que ya estamos averiguando para ponerte mas bonito que bratt pitt y que quedes mas flaco que joker :p

Buena juanK por el ranking, muy chevere y felicitaciones. Pero esta raro, hay unos datos raros, por ejemplo guiltyX tiene mas de 5000 kills y ahi no tiene ni 3000.
 
jajajaja perate perate... toy agregando una columna: "mi perrita" ... pero se me complico xD
JUAS, y yo soy el desocupa'o.... a trabajar HP


Buena juanK por el ranking, muy chevere y felicitaciones. Pero esta raro, hay unos datos raros, por ejemplo guiltyX tiene mas de 5000 kills y ahi no tiene ni 3000.
Los stats están bien, es que si usted los vé en el juego están mezclados con los del Beta (grosso error de DICE)
 
No no lo que se mezclo fueron los dogtags pero no las muertes normales. Bueno en fin ya no me fijo tanto en eso, cada dia mi K/D va peor de 1.40 ya ni se en que va, estas noches de scrims hacen bajar mucho el k/d.

Por ejemplo yo dogtags tengo mas de 400 pero por que estan los del beta y el final. Pero en solo el final creo que 200 o algo asi.

De todas formas felicitar a juanK y si quiere le hacemos noticia? pa que mas gente se una al ranking juanK
 

Los últimos temas