falte yo![]()
Me 2
falte yo![]()
Me 2eso es por negros.. tu mas que yo, pero negros
Me 2eso es por negros.. tu mas que yo, pero negros
ya agregue a sadeuz, pero krioxg... cual es tu nick en bc2?
Ahora si... quien es mas negro :dormir:
![]()
el mio wiiiiiiiiiiii
JUAS, Aprovechen que llevo 1 semana sin jugarejajajajaj q risa la perra de ant4res es [CP] JuAnK
un noob con un pro LOL
por otro lado ni jugando hasta las 4am alcanzo a ADIDAS :S:S:S
TPU dijo:AMD Releases Catalyst 10.4 Preview, Fixes Bad Company 2 Issue for Radeon HD5000 Users
AMD released the ATI Catalyst 10.4 Preview driver suite. The driver builds on the feature-set of Catalyst 10.3, but packs a hotfix addressing an issue users of the ATI Radeon HD 5000 series are facing with Battlefield: Bad Company 2 regarding slow map load times. The new drivers reduce map load times. For users of Radeon HD 4000, HD 3000 and older GPUs, ATI assured that it will release a preview driver that does the same in a few days from now. The driver will be called Catalyst 10.4a. The release notes for these drivers along with a full list of changes for Catalyst 10.4 will be published when the company releases the WHQL-signed version later this month.
Hola!
Bueno ya llevo 8 horitas de game, anoche jugué un rato con power, esta noche me uno a la jugada, ese Stats CP cada cuanto se actualiza?
Salu2!
Hola!
Bueno ya llevo 8 horitas de game, anoche jugué un rato con power, esta noche me uno a la jugada, ese Stats CP cada cuanto se actualiza?
Salu2!
esta bueno el server de clan prozac pero lastima que sigan los ejemplos de hax cheaters y estas cosas espantosas de el ahora mayor de edad cevedor ... en fin ,, que nadie se de cuenta de la verdad!!!!
Aer si entendi, para la serie 5000 de Ati hay un hot fix para los drivers 10.4, pero para la serie 4000 con los 10.4a se arregla en algunos mapas? es que eso si es muy canson yo tengo uan 4870 y carga demasiado lento lo baje a directx 9 y se arregla pero no me gusta como se ve.
El link que dejo son los drivers 10.4? o son los del 10.4a?