Foro Oficial: Battlefield: Bad Company 2

Se puede re-utilizar una key?
Lo digo xq ya lo probe y muy bueno.. pero ahora sera esperar al final y que corra un poco mejor..

Tonces, si se puede, y alguien Necesita una key le regalo la mia.

pos mandemela por MP ;);)

y de una salimos de ese lio de si se puede re-usar o no :p:p

saludos
 
Señores soy fiel seguidor de la saga BF y quiero probar el jeugo antes de comprarlo (esa es una de las razones de las betas no?), asi que si alguien tiene una key para regalar con gusto se la recibo.
Mil Gracias
 
mmmmmmm................. yo esperaba mucho mas del BC2, esque despues de uno jugar proyect reality y arma 2 (el ultimo lo he jugado con exmarines chilenos) y tambien haber probado el VBS2 (demo) uno siente que el BC2 es pa peladito, esa es mi opinion :)

depronto mas adelante me le unire a uds

ademas en graficos no tiene nada que nVIDIARLE al BC2 y ademas tienen mejores fisicas y pide menos maquina




 
Última edición por un moderador:
Uffff arma 2 es un juegaso...... pero por aquí como que no pego.....pero tambien pide bastante maquinita....obvio se puede correr en medio bajo pero pa jugarlo con toda pide bastante maquina.....
 
mmmmmmm................. yo esperaba mucho mas del BC2, esque despues de uno jugar proyect reality y arma 2 (el ultimo lo he jugado con exmarines chilenos) y tambien haber probado el VBS2 (demo) uno siente que el BC2 es pa peladito, esa es mi opinion :)

depronto mas adelante me le unire a uds

ademas en graficos no tiene nada que nVIDIARLE al BC2 y ademas tienen mejores fisicas y pide menos maquina


http://www.youtube.com/watch?v=ePrwLMi1fyQ


http://www.youtube.com/watch?v=KnJ4mQsRxvQ
Si usted juega BF esperando un simulador, dejeme decirle que está MFT feamente!...

Por otro lado BC2 es por el momento BETA y capado en cuanto a texturas...
 
Si usted juega BF esperando un simulador, dejeme decirle que está MFT feamente!...

Por otro lado BC2 es por el momento BETA y capado en cuanto a texturas...


bueno pues A.D.I.D.A.S no vuelvo a opinarsi eso le molesta si lo ofendi me disculpa.

bueno mas con plastilina a lo que me referia era al juego en equipo y el apoyo entre patrullas que sea mas forzado como en el Proyect reallty que alli ya no hay tanto rambo, mas no a que fuera un simulador ;););)
 
parce muchas gracias pero no sirvio :S:S:S

dice q ya esta en uso

saludos

Eso es porque al parecer el key se asocia a una cuenta EA que se crea, para que puede jugar no basta con que le pasen una clave usada sino también el usuario y contraseña de la cuenta asociada y logearse con ella.
 
Alguien ha podido correr este juego con buenos fps???, a mi me corre una porqueria, incluso con todo en bajo :s, no se si tenga que pasarme a quadcore, o cambiar de video, me tiene como aburrido eso
 
Alguien ha podido correr este juego con buenos fps???, a mi me corre una porqueria, incluso con todo en bajo :s, no se si tenga que pasarme a quadcore, o cambiar de video, me tiene como aburrido eso

Quad Core is the way to go my friend!

no tanto tarjeta de video, el motor havok carga demasiado la CPU, yo pase de e7200 con full lag a 1024*768 a no lag con el i7 y a 1680*1050, con la misma 9600GT
 
Quad Core is the way to go my friend!

no tanto tarjeta de video, el motor havok carga demasiado la CPU, yo pase de e7200 con full lag a 1024*768 a no lag con el i7 y a 1680*1050, con la misma 9600GT

ps yo ando en el e7200@3000Mhz con Ati 4770@1080p que es mas pesado que 1680X1050 en confg todo en alto y no veo lag...
 
Cuanto son buenos fps para ud

entre 40 y 60 estables, por cierto confirme mis temores :s, mirando foros me encontre esta maravilla

Here's a quote from another forum where they were discussing how to get BC2 to use all 4 cores

"Wow My FPS jump from 21-FPS to 45-FPS."

behold, the difference between dual and quad cores on that game.

another quote

"Yep it's the dual-core barrier. Game is borderline unplayable with anything less than a quad-core. I upgraded from a 3.0GHz dual core to a 3.0GHz quad core today and my framerates doubled. I'm now in between GPU and CPU limited[...]"

ni en dx9 me anda este juego bien, toco obligado upgradearme a quad :(
 
eso es lo que yo dije, y esta comprobado con varios amigos de la ciudad que pasaron de C2D a Quad y la diferencia realmente se nota.
yo digo que es debido al havok.