puerto valdez es en estos momentos el mapa mas grande del bad company 2. viejo xangre y eso que ese helicoptero en modo blindaje esta bien brutal no me bajaron si no con 2 gustavo.
pos si es algo mas dificil pero no imposible... lo q no me gusta es q estan esos putos helicpteros pero pa na porq en par patadas los bajan :S tonce me frustro![]()
Odio Acatama Desert >_<!!!
necesitaba desahogarme xD
Y al fin si le pusieron contramedidas a los helicopteros. Supuestamente este patch debería tener.
En el ultimo parche mejoro bastante la maniobrabilidad a los helicopteros, ya son mas difíciles de bajar sobretodo en manos de un buen piloto, ademas al tracer lo hicieron un poco mas lento.
Las contramedidas para lo único que sirven es para quitarse el tracer de encima, el problema es darse cuenta a tiempo cuando se lo pongan...
Despues de que un CG o Rpg este siguiendo un tracer la unica manera de salvarse es interponiendo un obstaculo entre el misil y el helicoptero, sino el misil le va a dar asi le toque dar mil vueltas... En este juego no hay vengalas ni nada que desvíe los misiles.
Como conios se usa el paracaidas? xD es con la 'X' o con cual?
Si segun el ultimo update si hay vengalas y se lanzan estando dentro del heli presionando F y la funcion es esquivar los disparos de RPG y CG
Jaja eso era lo que todos esperaban pero no es asi lamentablemente...
de echo si los esquiva pero no funciona con f solo funciona con el perk "click derecho" y solo lo hace el piloto hay les dejo el dato si funciona pero el rpg da un vulco todo estraño y simpre trata de dar al heli
de echo si los esquiva pero no funciona con f solo funciona con el perk "click derecho" y solo lo hace el piloto hay les dejo el dato si funciona pero el rpg da un vulco todo estraño y simpre trata de dar al heli