Foro Oficial: Battlefield: Bad Company 2

incluido el DLC de vietnam?????? si el DLC vale 14$us como va estar incluido?

Me imagino que queda ahí pero desactivado.

Creo que algo así hacían con los DLC de MW2. Uno se bajaba el parche que incluía también los mapas nuevo pero no por eso ya eran jugables, había que pagar primero.
 
Bajándome el parche, en una hora cuento que tal me fue.Podre jugar en los 4 nuevos mapas una vez instalado o eso es algo que tengo que comprobar una vez lo instale?
 
Bajándome el parche, en una hora cuento que tal me fue.Podre jugar en los 4 nuevos mapas una vez instalado o eso es algo que tengo que comprobar una vez lo instale?
Parece que solo se puede jugar en los servers que tengan el update con los nuevos mapas y por ahora no hay ninguno asi que en teoria no podria jugar Online, ademas ya probe instalandolo y como mi juego esta por Steam no me dejo actualizarlo :S igual es de tener paciencia el parche debe salir hoy mañana creo.
 
ya lo instale, todo normal. Eso si, solo vi 5 servers online, me imagino que muestra solo los servers que tienen el update.
 
si igual la gente de EA dijeron que pues no lo instalaran que solo hay unos server en los que se esta haciendo el test asi que este no es la version terminada del update
 
En vista que hay poca gente en esos servers de prueba y como dicen que no es final pues me toco devolverme al parche anterior de este modo:

Go to the InstallationData.xml file, right click > edit - or open with notepad. (it's next to your games exe)

It should say something like

<?xml version="1.0" ?>
<InstallationData>
<CurrentVersion>602574</CurrentVersion>
<PatcherVersion>3</PatcherVersion>
<EulaVersion>0</EulaVersion>
<PbEulaVersion>0</PbEulaVersion>
<InstalledHashes></InstalledHashes>
</InstallationData>
The number in bold is the version of the game, and this is how the updater checks to see if you're up to date.

Change it to the last patch number or the one before and it might just work?trying some stuff now.

Change it to r8 number!

<?xml version="1.0" ?>
<InstallationData>
<CurrentVersion>553292</CurrentVersion>
<PatcherVersion>3</PatcherVersion>
<EulaVersion>0</EulaVersion>
<PbEulaVersion>0</PbEulaVersion>
<InstalledHashes></InstalledHashes>
</InstallationData>

All you need to do is change the version number to the previous number r8 (553292), and when you run the updater it will reinstall the update.

Doenload:
Código:
http://static.cdn.ea.com/dice/u/f/bfbc2/Static/BFBC2_PC_Client_R9_589035_Patch.exe

Install.
 
downloading...

EDIT:

en la pantalla principal ya aparece el "vinculo" para Vietnam:



cuando se entra ahí, esto es lo que sale:



los servers que actualmente tienen el R10:



y pensé por lo menos ya aparecían los nuevos mapas, pero nada:




y ahorita estoy tratando de volver a la version R9, ya que el método posteado no me sirvió :(

toco volver a reinstalar todo.. luego aplicar el parche R9, actualizar punkbuster y despues ya por fin jugar...
 
Como que no te sirvió?
Baja la actualización que coloque, cuando la bajes no la instales si no que modificas con el bloc de notas el archivo que el tutorial menciona, una vez este listo eso procedes a instalar la actualización y listo, todo a la normalidad. A mi me sirvió y la gente que tenia el mismo problema también le funciono.
 
Como que no te sirvió?
Baja la actualización que coloque, cuando la bajes no la instales si no que modificas con el bloc de notas el archivo que el tutorial menciona, una vez este listo eso procedes a instalar la actualización y listo, todo a la normalidad. A mi me sirvió y la gente que tenia el mismo problema también le funciono.

no probe con la R8, probe con la R9, edite el archivo y le coloque

<CurrentVersion>589035</CurrentVersion>

luego instale el patch de esa version, lanzaba el update del juego, pero cuando ya lo abría seguía en 602574, así que como mencione me toco volver a reinstalar desde 0.

BTW, ya salio?:

http://www.cjs-cdkeys.com/products/Battlefield%3A-Bad-Company-2-VIETNAM-EXPANSION-PACK-EA-Download-Manager-SCANNED-IMAGE-photograph.html
 
Me tienen loco los bugs del juego, en especial la mira y el desfribilador!!! pero este ultimo es el que mas me tiene cabreado, uno dizque el medico de la patrulla y no puede reanimar a los compañeros. Alguien sabe como solucionar este problema? se les agradece la ayuda.
 
yo e hecho algunas pruebas con el desibrilador y me e dado cuenta q no hay q revivir apuntando directamente al cuerpo del caido sino al simbolito de revivir q aparece encima de el y nunca me a fallado.
 
desde el ultimo parche el desfibrilador si trae un bug que en ocasiones por mas que uno intente no revive al compañero, apuntando bien obviamente, esperemos que lo solucionen con el próximo parche :S
 

Los últimos temas