FORO OFICIAL Battlefield Desert combat

bueno Kaval la vaina es asi, ya dentro del juego hay una parte que dice multijugador y una que dice agregar servidor, colouqe hay el iP= gamers.gamersco.com (no importa que no sean numeros) y listo entra y a dar plomo.

BUENO entos nos pillamos a eso de las 10pm.

chao y hoy mueren por la ley del orto.
 
Texto Originalmente Escrito por n@m
Malo?, la calidad no se improvisa, aunque tengo muchas muertes, eso no me inporta. Yo lo que mas hago es recuperar banderas sin importar las vidas que pierda.

Eso es DISFRUTAR este juego sin pretenciones ni nada. Solo juego porque me muero de risa y me relajo.

Animense, conozco Counter Strike y no me gusta mucho, este BF1943 mod Desert Combat es una joya y juegos que me hagan meterme de lleno muy pocos.

Con decirles que mis otros dos hermanos (aparte de Under) se la pasan jugando y toca pelear por coger el comp.


JAJAJAJ que risa, nos INVADE EN EL ARMY LA familia del UNDER jajaja entos pues ya con mas PCs pueden entrar mas hermanos de MAJOR UNDER.

OJALA todos tengan el estilo de UNDER pa echar madrazos.
 
Bueno algunos participantes en el server de gamersco.

El ranking ya se activo y esta muy bueno.
 

Archivos adjuntos

  • bfdc1.jpg
    bfdc1.jpg
    69.8 KB · Visitas: 212
JAJAJ MIREN ESTAS FRASES DE MI GENERAL HATER, ESO SI SE LLAMA INCENTIVAR A LA TROPA.

SIENDO LAS 7AM DIGO QUE LA INAGURADA DEL SERVE ESTUVO DEL PU...S
 

Archivos adjuntos

  • dcoral1.jpg
    dcoral1.jpg
    6.6 KB · Visitas: 208
JAJAJ PERO ES MEJOR COMO MAJOR UNDER INCENTIVA A LA TROPA, MIREN LAS FRASES DE MOTIVACION.
 

Archivos adjuntos

  • dcpapis1.jpg
    dcpapis1.jpg
    2.8 KB · Visitas: 212
BUENO ESTE ES EL DREAM TEAM QUE PARO AL EJERCITO IRAKI, POR QUE LOS GRINGOS NOS ESTABAN DANDO DURO, PERO LA UNION DE LAS MANTECAS GANO.
 

Archivos adjuntos

  • dream team.jpg
    dream team.jpg
    88.7 KB · Visitas: 193
Uno sí se pega unas salvadas!!!

Generalmente se libra con suerte de animales al volante con Underground.
 

Archivos adjuntos

  • dc3.jpg
    dc3.jpg
    83.2 KB · Visitas: 180
el server estuvo excelente... un ping casi que de LAN (tan solo tenia 36) y con el teamspeak defondo (la verdad solo se escuchaba una sola palabra) estuvo del carajo... ojala que para la proxima e hardware me ayude un poco mas :p
 
bueno, esta vez no me pude meter a jugar, pero diganme, cuando se meten generalmente y a que horas???
estoy que me desert combat !!
 
uyy que parche este juego, ayer me meti por primera vez a jugar un ratico, y elegantisimo.. cuando nos vamos a meter otra balacera de esas???

PD Como hacen para manejar tan bien los helicopteros y los aviones???? manejan con el mouse o con control??
 
Hombe si Kaval yo lo vi ayer, jeje vacano que le empiece a gustar ese juego.

Pues claro que seguiremos hay entrando pa seguir voliando plomo.

Con respecto a los de la manejada de los helicopteros y aviones, pienso que cada personas se acostumbra diferente, e visto gente jugando con joystick de helicopteros, mouse o teclado.
 
ahhh, este juego es demasiado bakano....
y como puse en otro foro.

ese juego es muy bakano y... no hay nada mejor que dar cuhillo (hoy maté a 3 con cuchillo). Uno cuando me quedé sin balas:


inmediatamente un man puso: "hhmm.... knife.... nice..."
jajaja
 

Archivos adjuntos

  • cuchillo_11-05.jpg
    cuchillo_11-05.jpg
    95.9 KB · Visitas: 153
despues de sentir esa satisfacción que da una cuchillada (así como el gauntlet en quake)

pues cualquier papayaso no se podía desaprovechar.
 

Archivos adjuntos

  • cuchillo2_11-05(2).jpg
    cuchillo2_11-05(2).jpg
    88 KB · Visitas: 151
y como vuelven a dar papaya!!!

y esta vez fue cuchillo en el piso!!!


jajajaja
 

Archivos adjuntos

  • cuchillo3_11-05(2).jpg
    cuchillo3_11-05(2).jpg
    94.4 KB · Visitas: 153

Los últimos temas