FORO OFICIAL Battlefield Desert combat

power tenbemos nuevos reclutas ke necesitan del basic training, ese bien bueno lleno de sufrimiento
el recluta de mi hermano esta progresando lo mal oes ke el pc ke tiene lo limita mucho incluyendo el mouse ke es bien lento, y por eso no se preocupe que ya ke se unio al ekipo estoy dispuesto a actualizarle la makina , aun mas poderoza ke la tuya jejejjeje
sabado......... jaber eso biene a ser domingo por la manana por aca, a de una mejo ahi yo estoy todas las madrugadas esperando gentica para cascar

yo no juego de iraki por que yo soy proud of been an american soldier mejo, eso nunca lo voy a cambiar nisikiera en los juegos y siempre incluso antes de ser un soldado lo hacia, asi ke pailas mejo
 
listo mejo, ya mi nuevo recluta va a tener una makina ni la hp para dentro de 2 o 3 semamas
a78nx -e , mobile athlon 2600, radeon 9700 pro, 512 ram geik pc 3500 2,5,3,3,6 1T, thermaltake volcano 12 y un mouse pelle MX500, yo si creo ke kon eso les vamos a dar bien duro por el orto
 
aer respondo:

1. estos dias ando ausente del campo de batalla pero desde el viernes me reintegro a las filas, tenia licencia y pues toco ir a sonde las bataclanas apara salir del estress

2. Oxy jejej listo ojala se nos una este parche va creciendo y esa es la idea, pues mire este sabado a las 10 le queda bien? agregueme al msm y por hay le explico todo.

3.cL-Underground: jeje nuevos reclutas???? jeje chevereeeee pues entos toco sacar el entrenamiento de la botellita ORTO, ese si que es bien DURO!!!! ojala no desfayescan, jeje me alegra que su hermano se una a la joda BFDC, y pues veo que le armo buen pc, jeje eso es lo que yo llamo un major preocupado por su tropa.

4. jejjeje y el capitan mantequilla?

5. buenos nos vemos el finde semana pa darnos plomo, y armando no sea modesto mejo.
 
Me encuentro en Caucasia (ANT) tengo ganas de unirme a la tropa pero toca empezar de cero. No tengo el juego, mucho menos el parche (271 MB) y el mod (591 MB)... ni loco bajo eso con mi modem a 56k.


MAYOR Haterfiel me puedes colaboral

Este mensaje fue escrito utilizando nuestro Portal WAP
Cliente: Nokia3595/1.0 (8.12) Profile/MIDP-1.0 Configuration/CLDC-1.0
 
quien le puede ayudar a este PRIVATE, asi como les decimos en el army a los nuevos reclutas
LUCADE, ruls ke te unas a nuestras filas, esto se pone de pelos

power mejo, claro ke para triunfar hay ke tener buen ekipamento, como se va a a dar bala conun rifle de la revolucion cuando lo ultimo en guiaracha es una M249 SAW
 
hey power este temprano, para ke asi podamos darles una buena inagurada a los nuevos PRIVATES, ya ke el buen trainig se da es cuando el server anda lleno
 
A que horas juegan?

Este mensaje fue escrito utilizando nuestro Portal WAP
Cliente: Nokia3595/1.0 (8.12) Profile/MIDP-1.0 Configuration/CLDC-1.0
 
LUCADE pues mire por cercania yo creo que haterfield le puede ayudar con los cds. yo le digo aer que pasa.

jejeje este cL-Underground jejeje claro tiene toda la razon.
 
bueno, les tengo noticias importatntes señores... en www.gamersco.com se está haciendo una encuesta de cual sería el juego que se deje en el servidor de ellos y la batalla la va ganando ut2004, deberían pegarse una pasada por allá y votar.
 
Bueno bueno.

Se va el MAYOR y se llena esto de cantímploras. :p

A ver, no sé, tal vez le pueda ayudar a LUCADE pero que me contacte por mp. ok??

Entrenamiento??

qué mejor entrenamiendo que se lo pasen en single player en hard.

Ahí cogen las nociones básicas.
Y OJO!!!

COLABOREN CON LA TELETÓN PAL SERVER DE BTFDC!!!!
es una orden!!
 
En el limbo........

No sé por qué hueco me metí que me caí ahí.

Afortunadamente logré salir!!! :p
 

Archivos adjuntos

  • limbo.jpg
    limbo.jpg
    72 KB · Visitas: 162
Este Jakbrown no cambia.............

acá revisando cacharros de screenshots me encuentro con este súper charro.

Yo sí decía que ver volar a mis compañeros de team era caso extremo.

Hasta que miré de quién fue obra, y fijo. No se podía esperar más :p
 

Archivos adjuntos

  • spy.jpg
    spy.jpg
    60.1 KB · Visitas: 161
SIII ALA estara con nosotros la YIJAD y la cuzada en contra el imperialismo YANQUI es toda una realidad.

MUERTE A sharon jejeje mejor no sigo me meto en lios, que VIVA HATERANTISI
 
help

Tengo DC 0.7, patch 1.6... amaneci con las graficas del terreno negras y los arboles cuadrados, tengo los untimos drivers para una FX5200... no se que pueda ser, porfa vor help...
 

Los últimos temas