FORO OFICIAL Battlefield Desert combat

a estos manes sison charros, ya ni los veo en el server, y dicen ke soy yo el ke se va, yo vivo ahi dando bala a todos esos arabes
cuando seguimos pues , que estoy ke doy por el orto
 
Ando terminando el semestre.
Después de este viernes sí puedo fugar tranquilo.

Y eso, como le dije en msn. es cuestión de drivers
 
Huyy yo tambien ando en las mimas la U es una SHIT solo la hicieron pa joderme la vida.

pues espere jugar este fin de semana que viene y pues en vacaiones si darle arto.
 
Ya no soy Private, soy n@m col, estoy en el ranking de wolfpack en el puesto 96. Y van a ver cuando quieran les explico lo que he aprendido en este superjuego. Eso sí manejar un hp helicoptero es lo mas dificil que hay en este juego. O por lo menos para mí. Lo que mas me gusta hacer es a veces robarme los helicopteros de los irakies para que no los usen, para despues estrellarme a unos cuantos metros de la base de ellos. Pesimo piloto, pero disfruto estrellandome.
 
si hoy lo vi n@mCOL, va muy bien, deles por el ORTOOOOO, bueno y como se entero del juego o como hizo?

jeje cada dia se agranda mas el peloton que vacano.


aaaaaaa fuentes de contra inteligencia me informan que n@m es el hermano de under? jejej aaa si es hermano de semejante bellza de personaje, UD entos debe ser un vacan.
 
jijijij ayy n@m y major acuerdesen cual es su papa en ese server, ya no me dicentripichin ni pepino si no h p mal..... brinc....la mad.... en fin palabras obsenas ya estoy debajito de powercito y hoy me lo chingo jijiji
 
jejej no sea alsado recluta novato, ando en retiro, pero cuando vuelva agarrese de la camtimplora por que le voy a robar hasta el fusil.

MAS bien a tierra y 100 de pechoi y una 500 de nuca en mi topocho.
 
jijijiji que le pasa perro por eso esta asustado??? pues ahi estoy pa que me quite ese fusil y ya sabe que haga usted con el porque lo que es la machingun te la mando orto arriba
 
jajajajajjajajajJAJAJJAJAJA se prendio esto
aju las fuentes de esta powerORTO estan al tanto,y el CEPILLO se aso, jajajajja, no se preocupe mr CEPILLO que si yo no lo mato mi hermano se venga y viceverza, ruls que team tan HP
 
Este fin de semana fugamos

Que por lo que veo.....hasta del ranking nos sacaron ya don power.

Por cierto:

YA POR AQUÍ HAY OTRO GENERAL :p!!! y de dos soles!!

Y un Sargento.
 
Aver, si soy el hermano de Under, y la batalla sera cuando quieran. Si son enemigos, atenganse a mi M16, y si son aliados, bienvenidos.
Pero ya hablando en serio, que superjuego y vamos a disfrutarlo hasta el final.
 
PuNiSHeR preguntele a hater a ver si le pasa ese juego.

Bueno que dicen si le damos la INGAGURADA AL SERVER DE DC EN COLOMBIA, espero que entren bastantes, ya que se que de medellin voto varias personas.

DIA: sabado 8 de mayo 2004

Hora: el server estara todo el dia desde las 7 am, pero pues nose la jugarreta puede ser por la noche apartir de las 10 pm.

Team speak2: Existe un server de ts2, pa podernos echar la madre mientras jugamos, el ip es games.gamersco.com

IP Servidor de DC: games.gamersco.com

Y pues hay miramos como andan los reclutas nuevos, jeje hater tioene toda la razon ya nos sacaron del ranking, pero los generales volveran.

Rieguen la bola pa jugar el sabado.
 
Jugarre-masacre el sábado!!

ME voy a quitar todas las malas enegías que acumulé en esta última semana del semestre.!!!

Y me las van a pagar en pre-pago pa cuando entre otra vez y no me quede tiempo :`P

ole n@m, vos es que andás de vacaciones o qué??
qué desocupe pa que vos bien malo ya estés en top 100
 
Bueno, yo soy uno más que se va a unir al combo de DC...ya lo tengo, solo me falta bajarme el 1.6 y listo.

Se viene un General en el juego :)...tenganse bien duro
 
Malo?, la calidad no se improvisa, aunque tengo muchas muertes, eso no me inporta. Yo lo que mas hago es recuperar banderas sin importar las vidas que pierda.

Eso es DISFRUTAR este juego sin pretenciones ni nada. Solo juego porque me muero de risa y me relajo.

Animense, conozco Counter Strike y no me gusta mucho, este BF1943 mod Desert Combat es una joya y juegos que me hagan meterme de lleno muy pocos.

Con decirles que mis otros dos hermanos (aparte de Under) se la pasan jugando y toca pelear por coger el comp.
 
hey bueno, como es pues la vuelta pa dar balin con ustedes, ya me baje el patch 1.6, y dc 0.7, ahora necesito que me digan como nos conectamos y cuando pa que demos balita.. yo no soy muy calidoso todavia pero ahi me defiendo...
 

Los últimos temas