FORO OFICIAL Battlefield Desert combat

Acá desde tierras enemigas, les digo que mi escuadra de cantimploras defenderán su honor de todos uds.

Me despido desde el anonimato, mientras pienso cómo darles por el orto.


Peace out
 
hey de vuelta al cambuche, ne lan-co nos fue rebien jugamos muy bueno, aqui pongo foticos de la gente que jugaba.

bueno aqui un screen de una de las batallas del BFDC, quiero saber quien era el soldado CALAMBRE LLANERO (el que va de ultimo) jeje que nickkkk
 

Archivos adjuntos

  • screenshot11.jpg
    screenshot11.jpg
    95.9 KB · Visitas: 218
jejej que tal esta? lo mejorcito del pais!!! :p hay pa que mas generales, que me suelten a rosso jose serano. jeje esa gueren en lan-co fue de las mejores.
 

Archivos adjuntos

  • screenshot26.jpg
    screenshot26.jpg
    91.2 KB · Visitas: 201
nooo

y eso que todos se hicieron los puntos ya con puro camping base!!!

Que injusticia todo mundo dándole a mis cantimploras rasas apenas nacían.

Eso fue robao porque yo estaba pa ganar.

o sino que pongan la de Berlin en la que me eché encima hasta el demonio!!

Nada de camping base!!!}]
 
Mi especialidad: los aviones.

No me bajaron desde otro avión ni una sola vez, solamente a punta de antiaéreos o stingers de los ke es difícil salvarse.

De ahora en adelante llámenme TopGun-Guardy!

Los aviones y helicópteros en la base enemiga no sobreviven ni 2 minutos de comenzada la batalla, por eso es ke no hago muchos puntos, pero le mermo salida al enemigo :)

Ese Hater juega en la forma, muy buena estrategia mi Capitán Manteca, vos rulz.

Ese man Pantera de Cali, ahjue el berriondo pa manejar aviones y helicoteros, eso me daba miedo cuando llegaba a la base, jeje.

Ah no, y Chechito es otro maestro pa los choppers, ese man en el apache, no ya.

El ke marcaba calavera conmigo siempre sí fue ese Rafaga, jeje.

Suertex
 
jajajaja de general a capitan manteca jajajaj ahora si lo jodieron, pa mi ya es el capitan manteca. jajaja por hay en un video que tengo sale guardian dandole pelea a un tanque a punta de granadas como se escondia de bueno jajaja, esos soldados de medallo prometen.

umm quien dijo BERLIN esa si fue de las mejores batallas y se lograron salir del base camping, jejeje miren como corrian los irakis a la base gringa.
 

Archivos adjuntos

  • lan.jpg
    lan.jpg
    94 KB · Visitas: 207
Yo si sabia ke powerma era un espia recojiendo nuestras tacticas, espera y vera mejo ye le relleno el orto de aviones camikaze

huy capitan manteka y El guachiman aereo, cuando nos vamos a kebrar irakies por internet, ya le ha llegado la hora a guardian de dar juete por internet
consigase el plan tripleplay ke con eso se juega desentemente
 
jajaj ayer nos dimos en internet y estuvo rechistoso, este juego me sigue haciendo totiar de la risa, habian unos alemanes que parecian era colombianos se inventavas 100 vueltas pa matar a una persona y HP ojala coloquen cilindros bombas pa darle mas realismo jajaja.
 
por estos días estaré como retirado del campo de batalla 1942 porque hay que tirar a ganar el semestre!!!

Así que su MAYOR sale de licensia por un par de semanas, pa volver endemoniado.


peace out
 
jejjee pero hater ayer jugaron como sabroso? jeje no pude por que tengo problemas tecnicos, pero escuche todo lo que hablaban por el ts2.

ole invite mas gente de medallo pal sabado aer si pueden entrar al serve de colombia, aer que ping les da?
 
listo mejo, yo tengo a mi hermano e n medallo, ahi juega con el mas minimo de los detalles graficos, pero dentro de poco le cambio la geforcemx200 por una radeon 9700pro para ke les demos mas guallo a los irakies
 
jajaja cuando sera que lo veo a usted del lados de los irakis???? fresco eso no lo joden en el army jejej deberia probar ak47 jeje, mentiras yo se lo que sufre pasandose a ese bando.

bueno majorU que dice si este sabado le dice a su hermano que se meta y jugamos pa ver como es la movida del nuevo recluta, o que se hable con el capitan manteka jejeje.
 
Mr yp tengo Battlefield 1942 el primero pero la verdad no entiendo muy bien como jugarlo, me puedes ayudar o decirme donde puedo encontrar un tutorial del juego.

Gracias

CARLOS G
 
uyyy ya me estoy bajando el mod, luego consigo el parche y me les pego pa las jugarreticas... definitivamente los veo a todos tan parchados con ese juego que me hicieron dar ganas!!
 
hey power, yo quiero jugar con uds en internet, a que hora, que dia, mandame un MP para conectarme... y... nos vemos en la HL
 

Los últimos temas