Apple Foro oficial BBM para iOS

Esa chochada se quedo pegada en Configuracion de BBM, no se si el problema sea la plataforma o que justamente hoy Claro me esta jodiendo con los datos, pero en otras aplicaciones si me van bien los datos.
 
asi me paso el el 4s de un amigo lo cerre y abri de nuevo y paso

Esa chochada se quedo pegada en Configuracion de BBM, no se si el problema sea la plataforma o que justamente hoy Claro me esta jodiendo con los datos, pero en otras aplicaciones si me van bien los datos.
 
Ya recibí el correo lo instalé lo configuré y con la IFE de blackberry de mi último blackberry cogió los contactos que tenía pero ninguno de esos me sale el mensaje no se qué hacer ya reinicie el teléfono y nada .... Será saturación?


Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free
 
tengo un problema, tengo un iphone 4s y ya tengo el bbm , pero me hablan por ahi y no aparece ninguna notificacion ni ninguna alerta , osea me toca estar metiendome a ver si me hablaron, algujien sabe como solucionar esto?
 
tengo un problema con bbm d mi iphone 4s, cuando me llegan mensajes no hay ningun tipo de sonido o alerta y ya me meti a configuraciones y no encuentro nada, por favor alguien que me pueda colaborar.
 
Los sonidos del BBM tiene el volumen de audio es decir si para la música le subes todo el volumen suena el BBM si le bajas todo el volumen no se escucha el BBM

También miren en ajustes notificaciones
Cuando me instalo todas la notificaciones venían desactivadas por defecto
 
Está aplicación puede usar un pin de un BlackBerry viejo como por ejemplo un 8520?

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Está aplicación puede usar un pin de un BlackBerry viejo como por ejemplo un 8520?

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

No, pero al ingresar con su BlackBerry Id de su viejo 8520 por ejemplo le configura todos sus contactos que tenía en su BlackBerry pero con un nuevo pin
 
Ya me funciono, no fue si no llegar a casa y coger el WiFi, de una me configuro y quedo listo, claro que para 3 pelagatos del trabajo que no son capaces de pagar por whatsapp no le daré mucho uso


Sent from my mobile using Tapatalk - now Free
 
Yo todavía dentro mis contactos no veo a muchos individuos que publiquen sus pines en el muro...
Forever alone :-p


Enviado desde mi  5 con Tapatalk
 
Desde hace un par de días me aparece un error de servidor temporal, a alguien más le pasa eso??
tunyta5a.jpg



Sent from my mobile using Tapatalk - now Free
 

Los últimos temas