FORO OFICIAL BF2 - Battlefield 2

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
PUES HOY DESDE LAS 8 PM NOS VEMOS EN EL SERVER, pa celebrar el festivo del 20 de julio

LEIGAN suspersonas:

Fuente: www.meristation.com

"Battlefield 2 se incorpora a los WCG

El juego será el oficial de demostración de la fase estadounidense del mundial de videojuegos.

Los World Cyber Games, considerados los campeonatos mundiales de videojuegos, han elegido a Battlefield 2 como videojuego oficial de demostración en la eliminatoria estadounidense. Además, y aunque el título no se incluye en las competiciones oficiales, los mejores participantes se repartirán un premio de 20.000 dólares en premios. Los enfrentamientos serán entre dos equipos de ocho personas cada uno, de forma que deberán trabajar en equipo para vencer."

ya casi en todas las ligas esta bf2 como juego oficial, en europa estan por comenzar las elimnatorias de varios torneos con jugosos premios en euros.
 
Powerfull_Or dijo:
se estaba reiniciando el server para ver que pasaba con la vopip.

gracias por el dato educativo.

yo tambien les traigo un dato educativo:

salio nueva actriz p.o.rno latina que esta acabando con super dotados europeos, no les deja ver una, y su especialidad es el helicopteroxxx. :) ------->Solo con fines educativos!!!!
:nervios: mi no entender :S el caso es q bf2 esta cojiendo cancha en todos lado y eso es weeeeno!!! :D ahh por cierto son las 3:35 x ahi desde las 4 o 5 estoy dispuesto a hechar balin 12 horas seguidas hasta las 5 de la mañana asi q digan nomas!!! :D
 
PiNeRoS dijo:
Pongan en google Anti-Blaxx y lo bajan. Es un programita para pasar el safedisc sin tener que reemplazar con .exe morgan. Tienen que montar la imagen primero (usando Alcohol 120% por ejemplo) y luego configurar el programita, para correrlo desde este mismo. Esto que les digo es solo con fines educativos, informativos y explicativos....


Bueno esta URL ya la habia puesto pero les va otra vez

http://megagames.com/***************s/html/c916040_0.htm

donde vean "Battlefield 2 All", son los que no necesitan reemplazar el exe ni dll, asi que solo se monta la imagen con el Daemon Tools y sale, (habilitando SafeDisk)
 
thx pero pa los q ya usamos 1 rcakc :p q hacemos? necesitamos el exe y dll original si puede ayudeme pero x msn o mp q x aki no se puede thx ;)
 
como me va a mi con ese juego si tengo xp 3200+ ram 512 board kt6 v y tarjeta msifx 5200 ? que tal correrá en este equipo?
 
canelin dijo:
como me va a mi con ese juego si tengo xp 3200+ ram 512 board kt6 v y tarjeta msifx 5200 ? que tal correrá en este equipo?

Claro hombre...si corre ya lo he visto correr en un equipo asi.

suerte
 
Toco irse de patch todos los servers lo estan solicitando. los de la version 1.0 tan repletos
la version 1.02 tan vacios, ademas de la version 1.0 solo hay como 40 servers ranked mientras que la 1.02 hay como 200 creo que el server de epm deberia hacer lo mismo por cuestion de bugs, actualizacion y xfire.
 
pues se supone q solo con esa imagen montada en el daemon, pero la vaina es q tmbn se usa un tal anti-blaxx o algo asi pa q no pongan la unidad en la lista negra o algo asi escuche :S
 
que alivio que mi sistema aguanta ese juego. porque estaba un poco preocupado, es mas hasta me averigué una msi 6600 gt, me piden 610 k, no me pareció cara para se r de almacen, teniendo encuanta que hace un año me pedian 1050.000 por una 9800 pro, como rebajan las cosa , no?
 
excelente jugadita..pero el sueño me gano...llego a tener 24 jugadores y nada de lag...

tambien el insistirle al comandante de mi squad qu eme enviara suplies para volar la artilleria enemiga con C4...

buena jugadita...mas hora de practica acumuladas...

suerte
 
Ay amá!!!

BTF en WCG!!!!

De por dios bendito!!!!!!!!!

POR ALÁ BENDITO...........AYYY................ALGO ME DA.................QUIÉN ME CORROBORA???
 
Bueno hoy también fué excelente pero muchachos (al menos los que estaban conmigo las últimas partidas) hay que cojer un poquito de nivel pues!!(Ojalá no se ofendan)

Ojalá sigamos encontrando bastante gente para seguir jugando en ese server!!!, por que la partida de hoy estuvo de locos XD, si o no!!

Saludos a todos y gracias por el balín recibido y a la orden por el que les dí!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas