FORO OFICIAL BF2 - Battlefield 2

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Deberiamos hacer un pedido comun para que los que quieren y tengan como comprar el game encargadolo a SET o Mamut o quien sea aqui o entra web...

Entre mas copias se puedan pedir pues mejor precio podrian darnos.

De Bogota quien se apunta para empezar "tramites"...

suerte
 
Bueno creo que me va tocar utilizar esas practicas para conseguir la plata los secuestro a todos menos a power ese si lo dejo quietico que mas bien valla y se le coma la burraBomba a Katan jajajaja.

Y hablando en serio me parece excelente las squads organizadas preguntele a power quien es el que mas jode por que se organicen bueno mi especialidad es support asi que esa sera mi labor el fin de semana
 
negro.z dijo:
bueno alguien que me pueda decir como cuadro ese antiblax no tengo idea.

pa que sirve?
Con decirle que yo lo instalé y como que lo configure mal porque me cambio todos los nombres de unidades y las aplicaicones ninguna conseguia el enlace original de donde provenian, asi que me toco formatear y volver a reinstalar. Eso fue intentando pasar a la version 1.02 y agregando ese antiblax de la shit :muerto:

De verdad es necesario que alguien explique detenidamente como se debe hacer y configurar eso con todo y SSs.

Saludos
 
bueno no se que es lo que pasa instale el parche 1.02 en el computador mas malo de los que 2 que tengo y listo finalizo bien y cuando lo voy a instalar en el PC que uso pa jugar con ud's se jode no se que es lo que pasa dice "Error con parche" no se que es lo que pasa si instalo como era en el otro computador por que aqui no ??
 
Asegurate que estas ejecutando el parche sobre la versión "original" del juego, es decir, sin que le hayas aplicando ningun cuack de esos...
 
pos con respecto a lo de la traida del juego, y cuanto vale. Yo estaba dispuesto a traer varios y muy baratos, por que lo vi en 34 dolares, pero ahora que quiero comprar el mio lo mas barato que lo consegui fue en 47 dolares.

Si alguien sabe de alguna tienda en USA mas barato le encargo, por que de todas formas a 47 dolares esta en USA y aqui en colombia lo venden en 129.000 y pos si compramos varios aqui en colombia nos sale mas barato. no es mucha la diferencia en precio.

volviendo al cuento, entos quienes se anima pa la jugarreta el viernes?

lista oficial:

1.
2.
3.
.
.
 
Yo me anoto a la jugarreta del viernes a partir de las 9 de la noche o mas tarde si salgo con mi novia.

Otra cosa que se me olvidado los que van a integrar el equipo para BF 2 Colombian all stars jajaja. Ombe propongan un nombre estoy de acuerdo con que Adidas y Power aja organicen la vaina. Tonces estamos en proceso de formacion ya que esperamos que Power tenga el jueguirris y que Adidas tenga Internet.
 
Señores, será que manejamos uno de los 2 foros sea este o el de Gaymersco (igual, cualquiera de los 2 es mio :p).... tiras!, es que ya estoy mamao de entrar aquí y luego a Gaymersco y después de dale la vuelta ver que los mensajes son casi los mesmos... no más! Si!!!!
 
ADIDAS dijo:
Señores, será que manejamos uno de los 2 foros sea este o el de Gaymersco (igual, cualquiera de los 2 es mio :p).... tiras!, es que ya estoy mamao de entrar aquí y luego a Gaymersco y después de dale la vuelta ver que los mensajes son casi los mesmos... no más! Si!!!!
En mi humilde opinión creo que ud. es el que debe decidir con cual quedarse, jeje. Yo estoy solo aquí. ;)

Saludos
 
Jajaja viejo Adi lo que pasa es que hay gente que esta solo en Gamersco y otra solo en Laneros.
 
KaTaN dijo:
Jajaja viejo Adi lo que pasa es que hay gente que esta solo en Gamersco y otra solo en Laneros.
Y de paso hay usuarios comunes entre los 2 temas, jaja... esto está de pelìcula. Postean aquí y van allá y postean igual.

En mi opinión si quieren respuestas diferente deben buscarlas en foros de paises diferentes, hay mas posibilidad de que no sean los mismos usuarios y por consiguiente las respuestas serán diferentes.

Saludos
 
bueno mas bien desistale y voy a volver a instalar para ver que es lo que pasa ahorita les cuento como me fue
 
mompirris yo me uno pa la jugarreta y pal squad, con lo de comprar el juego yo tengo demasiadas ganas, pero creo q voy a aguantarme un tris de tiempo aer si baja un tole, igual los torneos y eso no van a ser este fin de semana asi q no hay tos, en cuanto a la jugarreta de este fincho, yo juego bn de sniper con bajito ping y no muchas personas pa poderme defender, sino pues antitanke, spec op (con c4 :p ), medico, esos son como los q mas he jugado, asi q a la orden ;)
ahh y lo de si laneros o gamersco nomas diganme, yo igual hago copy paste jajajaja
depronto seria mejor gamersco ya q es netamente una comunidad dedicada al gaming mientras q esta es mas pa tetnolojia :p
 
Ayer estuvo buena la jugarreta con ikorps,katan y juank. Ese duelo tanque vs c4 con juank en barrio cerrado fue muy bueno "ya que en campo abierto no hay nada que hacer", no bastaron frags, se perdio a lo ultimo 2-0. Hasta una proxima vez ;).
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas