..:::FORO OFICIAL Bioshock:::..

Problemas con Bioshock

Nesesito ayuda urgente.... instale el parche de bioshock y ahora no quiere correr... el juego se ejecuta pero a la hora de empezar a jugar me da error y se cierra... auxilio!!!
 
Que error te saca???
O por que no realizas mas bien un backup de los savegames en algun lugar y reinstalas el juego.
 
lo actualizo y no le cambio el .exe no dvd ???

porque si es asi hay 2 clases de .exe nodvd 1.1 y 1.2

saludos
 
hola amigos.. sera que alguien me puede pasar unos saves de bios?? es q me da pereza volver a pasar todo eso... es q perdi la carpeta donde tenia los saves de mis juegos, lo mismo me paso con gears of war.. en bios iva casi en el final donde habia que buscar la clave de un asensor q al lado de el habian unas escaleras como en espiral y ellas lo conducian a uno a varios pisos....
 
aqui estan pero son del juego de ahora osea solo cosechando niñitas

http://**************/files/115584364/Nuevo_Archivo_WinRAR.rar.html

saludos k+
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Pues tengo una copia de BIOSHOCK y lo instalo y cuando lo quiero ejecutar pues me dice que esta mal la ruta... y cosas asi... tengo xp y vista en la misma maquina con particion, antes el juego lo jugaba como si nada... pero ahora ya no, ni en vista ni en xp... que pasara?
 
hizo todos los pasos despues de instalar. (cambiar nombre de la carpeta, poner el ejecutable).

expliquese bien para poder ayudarlo
 
Luque... gracias... cambie la ruta de la carpeta junto con el nombre y ya me funciono... no se que alla pasado pero pues asi si funciono... muchas gracias!!
 
otra cosa... he instalado el parche 1.1 para este juego pero cuando lo ejecuto empieza pero cuando va arrancando la partida dice que hay un error y que bioshock tiene que cerrarce pero solo cuando instalo este parche cual sera el problema? (mi juego es de barquito con bandera de calavera y no nesesita ***************earse solo se instala y ya no nesesita tampoco usar el disco)
 
debe de ponerle la medicina 1.1 si utiliza la anterior le comenzara a molestar el juego. en mi caso no podia configurar ni sonido ni dificultad


saludos
 
Si pero como le digo... cuando pongo la 1.1 me saca del juego por que marca que hay un error y el juego deve cerrarce a que se deve????
 
drivers??

reinstale e instale los drivers haber q pasa porque si esta muy raro con esa 9800 no tendria porque molestarle.

saludos
 
ya lo hice pero en px intente lo mismo que en vista y pues no me da, cambie la carpeta donde se instala y aparece el mensaje que anexo... que hago???
 
jeje no aparecio lo anexado el mensaje dice: No se pudo iniciar la aplicacion por que su configuracion es incorrecta. Reistalar la aplicacion puede solucionar el problema... pero no se soluciona si lo hago!!
 
desistale, limpie el registro, reinstale el dx y luego el juego haber que tal a una cosa no le ponga la actualizacion haber que tal??


saludos
 

Los últimos temas