..:::FORO OFICIAL Bioshock:::..

Tengo un problema y es que el juego se me traba al piratear las cajas fuertes...pero solo las cajas fuertes, alguien sabe ocmo solucionar esto?
 
bueno he vuelto a jugar este delicioso juego (porque lo compre original pa`la coleccion)

y q felicidad poderlo poner a tope en 1920*1080>D>D q felicidad jugarlo asi con FULLHD :-p:-p:-p

q buen juego
 
Hola a todos..

es un sr juegazoo--pero tengo un problema...lo tengo en ingles...( es la version rip)

ya lei eso de q hay q cambiar unas carpetas y hacer dos veces la instalacion el problema es q no tengo el juego en multi....

kisiera saber si alguien q si lo tenga ...me podria mandar solo la carpeta de los subtitulos en español a mi email...o por mp....o si lo kieren subir a un rapid share asi muchos q tienen este mismo problema pueden tenerlo por lo menos los subtitulos...
esta muy bueno el juego y kiero saber de q trata la historia muchas gracias,...!!!!

espero q alguien me ayude..!!!
 
Hola lanetos!! ps me compre el juego original y ps ya me registre en games fo windows, pero... jeje sonara tonto:p pero no se donde tengo que meterme para jugar en linea :rolleyes:... es que no veo la opcion!!... quien me dice porfas!!
 
tengo un problema a cada rato me saca VPU RECOVER al son de los cocos... la gpu en temperaturas bien y todo bien pero despues de un rato me saca VPU RECOVER no se que sera... si alguien sabe se le agradece
 
Hola a todos..

es un sr juegazoo--pero tengo un problema...lo tengo en ingles...( es la version rip)

ya lei eso de q hay q cambiar unas carpetas y hacer dos veces la instalacion el problema es q no tengo el juego en multi....

kisiera saber si alguien q si lo tenga ...me podria mandar solo la carpeta de los subtitulos en español a mi email...o por mp....o si lo kieren subir a un rapid share asi muchos q tienen este mismo problema pueden tenerlo por lo menos los subtitulos...
esta muy bueno el juego y kiero saber de q trata la historia muchas gracias,...!!!!

espero q alguien me ayude..!!!


Amigo:... déjame contarte que yo tambien he estado buscando lo de la traducción al español y he de contarte que después de estar buscando por tooodos lados no había encontrado nada, pero justamente cuando estaba a punto de tirar la tualla me di otra oportunidad y empece a experimentar con los archivos..... pues resulta que no tiene nada que ver con cambiar carpetas, lo único que hay que hacer es lo sig:

Traducción al español de Bioshock

1. Busca un archivo que se llama Default.ini que esta en esta dentro de esta carpeta... "C:\Program Files\2K Games\BioShock\Builds\Release"

2. Abrelo con el bloc de notas y busca una linea que tiene escrito esto: "Language=int" (sin las comillas, je )
Para ser mas especifico y para no confundirte te cuento que esta línea esta entre estas otras líneas:

[Engine.Engine]
UsePerforce=1
GameDriverClassName=ShockGame.ShockGameDriver
RenderDevice=D3DDrv.D3DRenderDevice
AudioDevice=FMODAudio.FMODAudioSubsystem
AudioDevice_Xenon=FMODAudio.FMODAudioSubsystem
;NetworkDevice=IpDrv.TcpNetDriver
ViewportManager=WinDrv.WindowsClient
ViewportManager_Xenon=XeDrv.XenonClient
DemoRecordingDevice=Engine.DemoRecDriver
Console=Engine.Console
DefaultPlayerMenu=
Language=int
GameEngine=Engine.GameEngine
EditorEngine=Editor.EditorEngine
GUIController=Engine.FlashGUIController
DefaultGame=ShockGame.ShockGameInfo
DefaultServerGame=ShockGame.ShockGameInfo
Render=Render.Render
Input=Engine.Input
Canvas=Engine.Canvas
; Note: Do NOT enable ForceActorCleanup in shipping builds, it will kill performance.
; However, by enabling it you force references to destroyed actors to be cleaned up
; immediately when the actor is destroyed, which causes dangling-ref bugs to manifest
; more quickly. Hence it's good to keep on in debug builds.
ForceActorCleanup=0

3. Bien, ahora solo cambia las letras "int" por "esp"

4. Guarda el archivo y sal del block de notas.

5. Ahora lo único que nos queda es bajar este archivo que acabo de subir, este se llama: "Localizedesp.lbf" , esta en este link: http://www.**************/?d=Z0BY6S2I

6. Descomprime y ya que tengas el archivo, copialo en la carpeta "Content" que debe de estar en esta dirección: "C:\Program Files\2K Games\BioShock\Content" y listo!!!!

Se supone que debe de funcionar así (ami me funcionó)

NOTA: el archivo "Localizedesp.lbf" lo saqué de la instalación en español, lo que tiene este archivo son puros textos, si quieren abran el archivo en el block de notas y verán que tiene todos los textos en español.

Saludos...
 
hola gente tengo un problema con este juegazo... la cosa es que me lo baje full y al final me di cuenta que se le habian ripeado todos los idiomas menos el español, yo lo queria en ingles:confused: y muchas ganas de bajarmelo denuevo no tngo:enojado: jeje... asiq queria saber si alguien que tenga el juego en ingles me puede pasar la carpeta sounds_windows y los archivos localizedint.lbf y configINI.ibf... gracias... hugo0101 tu forma de poner los subs en castellano funciona de 10.
 
Bioshock es un juegaso, no habia tenido la oportunidad de jugarlo antes pero es excelente.

Y le va la madre a todos los que compran el juego pirata.. tremendo juegaso no merece ser pirateado... el juego no vale un ************ hoy en dia 19$
 
mi madre recuerda la tuya :barba::barba::barba:

Entonces comprate 100 copias originales y las regalas pues..... y nos envias 25 para acá, porque veo que allá todo te queda ''SUPER'' fácil ;).

PD: acá también hay facilidades no todo es dificil y traumático, tenemos la suficiente creatividad e ingenio para hacer las cosas sin morir en el intento....

Buscar definición de ''importar'' is thx :)........
 
Entonces comprate 100 copias originales y las regalas pues..... y nos envias 25 para acá, porque veo que allá todo te queda ''SUPER'' fácil ;).

PD: acá también hay facilidades no todo es dificil y traumático, tenemos la suficiente creatividad e ingenio para hacer las cosas sin morir en el intento....

Buscar definición de ''importar'' is thx :)........

Las cosas no son tan faciles.. nada mas trabajo y compro juegos con el dinero que me he ganado honradamente :), asi de sencillo

Bajar juegos piratas puede tener mucho ingenio y "creatividad"... como los que roban en las calles :).. sin morir en el intento. Eso no lo hace correcto.

Is thnx no es una palabra
 
Las cosas no son tan faciles.. nada mas trabajo y compro juegos con el dinero que me he ganado honradamente :), asi de sencillo

Bajar juegos piratas puede tener mucho ingenio y "creatividad"... como los que roban en las calles :).. sin morir en el intento. Eso no lo hace correcto.

Is thnx no es una palabra

Mijo lease por favor la palabra ''IMPORTACIÓN'' y busquese en los foros por LANeros que quiere decir ''is thx'' :)..

Queda como dificil que uno mande importar juegos copias o piratas... lol.......

Y acá también se puede comprar todo fácil y honradamente :).
 
Las cosas no son tan faciles.. nada mas trabajo y compro juegos con el dinero que me he ganado honradamente :), asi de sencillo

Bajar juegos piratas puede tener mucho ingenio y "creatividad"... como los que roban en las calles :).. sin morir en el intento. Eso no lo hace correcto.

Is thnx no es una palabra

Pero es que Ud está en usa y allá no le dan en la cabeza con los precios de los juegos, acá los juegos originales son EXTREMADAMENTE CAROS, por eso hay que hacer el proceso de "Compranding"
 
Las cosas no son tan faciles.. nada mas trabajo y compro juegos con el dinero que me he ganado honradamente :), asi de sencillo

Bajar juegos piratas puede tener mucho ingenio y "creatividad"... como los que roban en las calles :).. sin morir en el intento. Eso no lo hace correcto.

Is thnx no es una palabra

Man ud está "en la usa", ud trabaja,ud ,supongo, q tiene un muy buen sueldo, acá en Colombia las cosas son distintas, no todo mundo tiene el suficiente dinero como para gastar el 30%-40% de un salario mínimo en un juego....
 
Bueno... Yo apenas lo bajé y lo ando jugando... Lo único que como q casi no me cuadra es apuntar y disparar... No sé, pero se me hace más difícil que con los otros juegos de fps... Éxitos... El juego es largo?
 

Los últimos temas