..:::FORO OFICIAL Bioshock:::..

Pues deje busco el directX 10 para reinstalarlo por que nomas no lo encuentro... y el parche nunca se lo pongo por que si se lo pongo me da un error al iniciar el juego

Salu2!!
 
si efectivamente le pasa tambien a un amigo lo quito porque necesito algo de espacio y ahora no se deja jugar.

muy raro y ni borrando registros:S

una falla
 
si efectivamente le pasa tambien a un amigo lo quito porque necesito algo de espacio y ahora no se deja jugar.

muy raro y ni borrando registros:S

una falla

La verdad no creo que sea el juego... por que antes de formatear, podia jugar al 100%... a mi se me hace que son los controladores de audio... ahora el problema ya solo es el audio no se escuchan las voces secundarias... solo las del enemigo... me pasa lo mismo en crysis solo escucho la voz del personaje y no la de stinclan o como se llame
 
prueba esto.. vete a panel de control y a dispositivos de sonido y audio/le das en la pestaña audio/reproduccion de sonido/opciones avanzadas/rendimiento.. y hay le cambias el tipo de aceleracion de hardware por medio o bajo a ver q pasa.. la opcion de abajo tambien la puedes mover.. mira aver si ese puede ser el problema.. te lo digo por q cuan do tengo problemas de sonido siempre los resuelvo asi... espero te sirva!
 
La verdad no creo que sea el juego... por que antes de formatear, podia jugar al 100%... a mi se me hace que son los controladores de audio... ahora el problema ya solo es el audio no se escuchan las voces secundarias... solo las del enemigo... me pasa lo mismo en crysis solo escucho la voz del personaje y no la de stinclan o como se llame
Si tu juego es pirata, ahí está el problema.

Un Saludo
 
prueba esto.. vete a panel de control y a dispositivos de sonido y audio/le das en la pestaña audio/reproduccion de sonido/opciones avanzadas/rendimiento.. y hay le cambias el tipo de aceleracion de hardware por medio o bajo a ver q pasa.. la opcion de abajo tambien la puedes mover.. mira aver si ese puede ser el problema.. te lo digo por q cuan do tengo problemas de sonido siempre los resuelvo asi... espero te sirva!

Sabes... no encuentro donde moverle eso que me dices... lo que pasa es que tengo el vista... y pss es algo diferente al xp... :(

Si tu juego es pirata, ahí está el problema.

Un Saludo

Y pues... si podria ser... pero como ya di EL JUEGO ANTES LO PODIA CORRER SIN NINGUN PROBLEMA, HASTA AHORA QUE FORMATIE LA COMPU :(
 
Que creen?... ya me funciono... todo bn... creo que cuando se intalaron los controladores de audio algo fallo, reinstale dichos controladores y todo funciono... pero gracias por la ayuda... PERO POR QUE EL PARCHE 1.1 NO ME FUNCIONA!!!???
 
Laneros k tal tengo un problema no se si es que el juego salio malo o que pero en la parte de arcadia el jardin infectado la dra la matan y ella escribe un numero 9457 yo pongo ese numero en la caja fuerte pero cuando le doy buscar no me aparece nada y supuestamente ahi debe aoarecer la pisra para salvar el jardin y que se abran las puertas
cual es el problema????? envienme las rtas por mp porfa
 
hmmm no me acuerdo pero busquese el video de esa parte por youtube..................yo creo q hay salia era solo cosas pal inv pero no una clave, uno se acercaba a la maquina y hay le decian q hacer (creo)


saludos
 
Una pregunta.
En cuanto a los graficos, el juego toma por defecto los valores recomendados para mi pc, o tengo que meterle mano para darle el mejor rendimiento?

en ese caso, que valores me aconsejan para esta pc.??
Athlon 64x2 3600+ (1.9)
1 Gb de ram
Vcard 8600GT
Win XP.
 
error en arcadia

por favor queria saber si alguien encontro alguan solucion al problema del nivel Arcadia, ya que ingrese la calve de la doctora pero no me aparece ningun item en la caja fuerte
 
hmmmm ya he escuchado varias veces lo del error de arcadia talvez sera algun juego q salio malo y se expandio por la red, trate con otra iso desistale he instale de nuevo con un nuevo iso y pues los saves no los borre de mis documentos.

nos cuenta!!
 
ya volvi a jugar el mapa peor no pasa nada, si gue igual. voy a probar eso de bajar de nuevo el juego. gracias!!!!

estuve buscando y encontre una forma de arreglarlo, solo voli a poner otro *************** que me baje, y el juego funciono sin problemas
 
Una pregunta.
En cuanto a los graficos, el juego toma por defecto los valores recomendados para mi pc, o tengo que meterle mano para darle el mejor rendimiento?

en ese caso, que valores me aconsejan para esta pc.??
Athlon 64x2 3600+ (1.9)
1 Gb de ram
Vcard 8600GT
Win XP.

El juego toma los gráficos recomendados pero siempre es bueno jugar un poco con las opciones. Bajele aquí, suba resolución o viceversa hasta que se sienta mas cómodo con el juego, no le tenga miedo a sacarle el mayor provecho a su pc :p. Saludos.
 
uN EXCELENTE JUEGO :) RECIEN LO COMPRE Y LO ESTOY JUGANDO :) ESTA MUY ENRETENIDO AUNQUE MEQUEDE EN LA PESCADERIA NO SE QUE HACER PERO VEAMOS COMO ME VA ME FALTA RECOGER UNA MUESTRA Y NO ENCUENTRO AL MALO QUE LA TRAE :(

PERO EXCELENTE JUEGO EN PC
 
en la pescaderia hay que ir hacia el lado contrario y conseguir en un cuarto lo que esta pidiendo el viejo ese ;)
 
Al fin lo acabe amigos, le dedique unas dos horas diarias bueno aveces no lo jugaba y un dia lo jugue 8 horas jeje pero lo acabe que chevere, creo que ahora tocara en dificil para que se haga mas interesante lastima que no se como configurarlo para que funcione con la palanca

Alguien sabe como???

Tengo una Vibratoria ;)
 

Los últimos temas