.:: FORO OFICIAL: Call of Duty 4 ::.

ESTUPENDA ESA FOTO,
hola por aqui me mti, esque toy muy ocupado hehehe, excepto pa vagar en cod,oigan, como hago pa quitar el crossasir??((por consola)),
el cod5 es buneno?, tengo una 7300le, no se si aguante, el modern me lo jode ahi con algunas cosas bajas
 
Hola tengo un problema. lo que pasa es que instale el juego con los parches y apenas voy a jugar me sale este error :

Error during initialization:
Create2DTexture( $floatz, 800, 600, 0, 114 ) failed: 8876086c = Invalid call

cod4vpd.jpg


Y no me abre el juego ni en single player ni en multiplayer, alguien sabe como podria arreglar eso, que tengo ganas de jugar y no he podido :(
 
Yo recomiendo el FRAPS para capturar videos, aunque si ya tiene instalado Xfire, use el mismo para ese trabajo.

Por otra parte.
Que pena molestarlos con esta inquietud, la cuestión es que estoy intentando pasar la mision No Fighting In The War Room En la que puedo llegar sin ningún problema hasta los silos, es decir la parte donde hay 3 pasillos de los cuales sólo por los dos laterales se puede pasar, porque el del centro está bloqueado con cajas. Una vez que paso por cualquier pasillo lateral e intento llegar a la puerta del final del pasillo central, sucede una explosion y siempre :muerto:. Le he dado vueltas a todo lo posible e imaginable, más rapido, más lento, al la par con el escuadron, adelante de ellos, y nada funciona, siempre sucede la misma explosión, despues de que empieza a sonar la alarma y nunca he podido llegar hasta la puerta del fondo.

Muchas gracias de antemano a cualquier ayudita ;)

Edit: Problema solucionado, bastó con una reinstalación total. Ahora si pude llegar al final =)
 
Señores, una pregunta acerca del Multiplayer

Todas las plataformas (XBOX360, PS3, PC) comparten servidores o cada plataforma maneja sus propios servidores??

La pregunta me nacio por que en estos dias estuve jugando COD 4 online en PS3 y en en las repeticiones cuando me mataban, el oponente mostraba ciertos movimientos digamos muy de PC, muy rapidos como para hacerlos con un pad.

Me cuentan entonces....
 
Señores, una pregunta acerca del Multiplayer

Todas las plataformas (XBOX360, PS3, PC) comparten servidores o cada plataforma maneja sus propios servidores??

La pregunta me nacio por que en estos dias estuve jugando COD 4 online en PS3 y en en las repeticiones cuando me mataban, el oponente mostraba ciertos movimientos digamos muy de PC, muy rapidos como para hacerlos con un pad.

Me cuentan entonces....

Puede ser que estaba jugando con mouse y teclado o que estaba usando cheats, aunque también puede ser simplemente que le cambió la sensibilidad al control en el juego.
 
Bueno con ganas de meterme por acá ya que tengo maquina para ello, así que les agradecería algo de instrucción para encontrar servers y esas cosas y sacarle provecho a este magnífico juego que me tiene enviciado en la 360, y ahora quiero probar a ver que tal me vá en PC:D
 
yo también hice eso, pero de todos modos te jöden cuando sales para el helicoptero, además esos manes son muy cerdos, te mandan una catajarria de granadas como pa tí solito:p:p:p
Ole, necesito instrucciones de como habilitar el multiplayer de modo poco ortodoxo (gratis:D)
 
jejeje.. ya somos 2.... yo solo sabia que con las versiones P.iratas del juego se puede jugar online por Xfire, pero no el multiplayer propio.... o estoy equivocado???
 
yo también hice eso, pero de todos modos te jöden cuando sales para el helicoptero, además esos manes son muy cerdos, te mandan una catajarria de granadas como pa tí solito:p:p:p
Ole, necesito instrucciones de como habilitar el multiplayer de modo poco ortodoxo (gratis:D)

añadime al xfire y te explico como buscar servers cr4k3d colombianos
s41to