.:: FORO OFICIAL: Call of Duty 4 ::.

este fin de año me la pase jugando al COD4 multiplayer y kede tramado, si conocen algun server colombiano donde entren varios laneros porfa me avisan para pegarmeles...
mi xfire es s41to
 
mi primer triunfo documentado:p , el anterior no me kiso sacar screenshot el xfire :muerto: ... ke fiebre en la ke ando con este juego, para la proxima reunion en el server de aca me avisan

 
ahhhh, que envidia, estoy 2 meses sin jugar por escases de tarjeta de video, asi que solo alcanse a jugar unas 7 partidas de cod4, pero si dios quiere y wiltafur se apura, podre estar jugando este finde, muchos nombres que habia visto en los servers estan aca saludos pues, y no jueguen hasta que me llegue la video :p
 
mombot > aimbot...?????
 

Archivos adjuntos

  • 1764168shot0001.jpg
    1764168shot0001.jpg
    154.4 KB · Visitas: 119
nooo ke mal... ojala parchen ese cheat rapido, no se ke le ven de divertido a ke el computador les haga el trabajo de apuntar, asi no hay reto y sin reto para ke jugar....
 
cual ya empezaron eso hace rato esta, una verdadera damier, un asco de personas. Pero buenoooo tendremos que convivir esta año con toda esa calse de personas, a menos que PB se ponga las pilas.
 
esta jugado este juego en hamachi , si lo esta jugado para que me deje meter a un cla de hamachi es que estoy casado de jugar contra la computada. saludos
 
esta jugado este juego en hamachi , si lo esta jugado para que me deje meter a un cla de hamachi es que estoy casado de jugar contra la computada. saludos

viejo lease unas paginitas atras, un lanero publico varios servidores free para jugar por internet sin tener el cd-key original =)
 
Eso cheats salen a cada rato, alguien parcha el PB con unos comanditos para que coje el cheat y el que hizo el cheat lo parcha para que no lo coja el PB...

Hay que aprender a convivir con los cheaters y esperar que el AC de CAL sirva para algo
 

Los últimos temas