.:: FORO OFICIAL: Call of Duty 4 ::.

Para todos los que les gusta CoD4 los invito este domingo 7pm a que sigan el match de la semana de la primera liga Colombiana de CoD 4. Pueden entrar a mpg-live.com y dar clic en Canal LIVE! y ver el match entre oRtonators y Aromática de Cianuro.

SI quieren leer las predicciones del torneo lo pueden hacer en:
http://www.mpg-live.com/seccion.php?var=fmens&idselect=40

OFF topic: Pal que quiera jugar muy bien CoD 4 le tengo la tarjeta de video una MSI 8800GT en tan solo $640.000 Pesos :)
 
Sorry Body!!! I failed with that word!

me encanta su ingles.

pd: huy power gano nuestro match? genial, ojala entren artas personas a ver la transmision :D



Lo siento su majestad del habla norte americana.......!!!:nervios::nervios::nervios:
pero si tiene mucha razon!!!

I wrong!!

pero ya lo corregi!!!:chino:


ay nos vemos en el server!!!
ojala no te salga solo este mensaje:

You are a Dead Men!:muerto::muerto:

>D>D>D
 
Lo siento su majestad del habla norte americana.......!!!:nervios::nervios::nervios:
pero si tiene mucha razon!!!

I wrong!!

pero ya lo corregi!!!:chino:


ay nos vemos en el server!!!
ojala no te salga solo este mensaje:

You are a Dead Men!:muerto::muerto:

>D>D>D


lol este man a retado a mas de 10 personas esta semana.. a todo el ke ve en un foro le dice "te reto a un duelo" (homero)

xD xD xD esa es la actitud.. retar a todo el ke se le ocurra..

dejeme decirle ke de parte del team atack usted sera el invitado de honor el dia de hoy... a ver ke tanto es lo ke usted pwnea en los juego online.. saludos...
 
exijo una satisfaccion... acepta o es usted un cobarde.... jajajajaja muy bueno

por otro lado.... yo siempre me pierdo todo... hoy me voy de drinks tons tampoco podre :muerto:
 
gfhgasfjkhasljkklfh siii..

el server atk cod4 hoy se abrira a partir de las 7:30 pm... aun no hemos logrado ke el server cod4 guste tanto como el de cod2 pa dejarlo 24/7
 
jejejejeje que si este mancito es puro fan boy como en el forito de crysis no tiene sentido de la critica pero bueno un foro es para ayudar al nesecitado en dudas y en lo que nesecite no para hacer comentarios absurdos y sin sentido ,, es mi opinion ,,, no quiero que sea algo ofencivo .. en fin ,, HAY NOS OLEMOS A LAS 7.30 COMO DICE EL SEÑOR ACID ... despues a emborracharme XD
 
ojala la proxima semana sigan con ese animo porke si me gustaria poder jugar con gente familiar y no con tanto gringo ke sale con las mismas pendejadas siempre...
yo no puedo unirmeles hoy pero pa la proxima semana si esperenme jajajaja por ahi ya he matado un par de veces a ACID, aunke obvio todavia me falta porke el me ha matado mas veces pero ganas si me sobran jajaja
 
jaja homero jajajajjaa que risa, y es que en verdad juega mucho?

al parecer si, esto fue lo ke dijo en el foro de nfs pro

"PERO YO YA ESTOY EN 2 COMUNIDADES FUERTES DE GAMERS DEMASIADO KILLERS!! Y LO SIENTO ASI ME CRIE!!! (LA PRIMERA ES VIRTUAL CYBERHALL Y LA SEGUNDA ES WORLD CYBER GAMES )

EN LA PRIMERA COMUNIDAD DE LOS 74.567 MIEMBROS SOY EL NUMERO 34 DEL RANKING GAMERS
EN LA SEGUNDA ESTOY PREPARANDOME PARA LOS EVENTOS DE ESTE AÑO!!
http://worldcybergames.com/"
 
HAHAHAHAHA mi ke me pongan a ese man de los retos a ver cual es el maní, eso si un hpta dia ke no este tan jincho hasjhd dajhda sadjdas pero de una papa, eso es isn mente!
 
jejejejejeeje que borrachin ayer si me la pase hasta las 12 ya solo con 4 manes pero me canse ... y si esperar al fanboy a ver con que sale ,,,, puro buche y plumas como siempre ,,, bueno viejo acid para pcuando es la proxima aver si aprendo a jugar jejejejeje que maleza,,
suerte y salu2
 
ACID desafortunadamente no pude ingresar error de Punkbuser... que hay que hacer??

Edit: cambie el CD-KEY y listo funcionó


Despues de esta acción apresurada por jugar resulta que perdi todos mis desbloqueos jejeje alguien me podrian ayudar diciendome como los recupero?? quiza ya lo han comentado pero sabran disculpar mi pereza para leer mas de 40 paginas.....
 
Pues supuestamente los unlocks van ligados con el CD-Key que coloco en un principio.... aunque si lo cambio no deberia dar problema.... :/.. ahi si ni idea..

Por otro lado.. mañana sera darle un poco al COD para mantener juego pero seria bacano que colocaran el server mas tempranito.. xD....
 
si cambia el cd.key, se resetean los stats y se pierden de manera definitiva, igual nose cual es el problema, yo llegue al ultimo nivel en 1 semana :S
 
si cambia el cd.key, se resetean los stats y se pierden de manera definitiva, igual nose cual es el problema, yo llegue al ultimo nivel en 1 semana :S

una semana:huh::huh:.. tambien se puede con el modo mediocre con ese archivo que hay para que lo deje de una vez en el ultimo nivel 55:nervios:
 

Los últimos temas