.:: FORO OFICIAL: Call of Duty 4 ::.

Si, hoy chango me dijo en un server q yo era muy pro pa este juego,pero pues obviamente estaba siendo algo sarcastico....el llevaba como 60 frags y el resto de nosotros como 20 por mucho.......
 
este cod4 es un juego muy bacano, ya me lo pase y quede muy contento, lo malo es que me parecio muy corto, pero weno, que se le hace, lastima que no tenga una wena conexion para cascarle al juego en linea, pero weno ;-)

PD: Que graficos tan bacanos, ojala se desmembraran los cuerpos jej
 
Ya Decia Yo viejo Chano :p, Bueno pero = ahi ta la Info, y el server esta Rulando si o pa que??.
ke si rulando.... por ahi tengo dos freelances (soy diseñador grafico) y no he adelantado ni ****************** por estar entrando al atkserver en las noches jajajajajajaja (este fin de semana si me pongo serio con eso lo prometo).... esta muy bacano el server y yo ke compre la cdkey pa jugar en los publicos y ya hace rato ke ni los visito :confused:
 
powerful cuando es el match de esta semana????
ahora me estaba viendo el ke subieron a la pagina y estubo bueno, yo pense ke powerful estaba en OR
 
por lo menos,dejo que corra el 1.4, y que digan a ver comoles va con el 1.5.. pues, ya va algomalo espero mejor a que me digan como los va!!
 
bahh y por ahi lei que ese parche es solo para los servidores :s, osea que los que no vayan a alojar partidas no lo necesitan. Condenado Xfire !
 
bahh y por ahi lei que ese parche es solo para los servidores :s, osea que los que no vayan a alojar partidas no lo necesitan. Condenado Xfire !

???.... que el parche solo tenga cambios para los servers no singnifica que no sea obligatorio... xD.. BTW a mi me toca esperar a que los servers que visito (KOD y NOBS) actualizen ya que todavia estan en 1.4.. :(
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas