.:: FORO OFICIAL: Call of Duty 4 ::.

Me alegro de saber que les ha gustado. Lo del Hardcore no es mayor cosa, solo es acostumbrarce a que con pocas balas te matan, así que hay que cuidarce un poco más. ;)

Ayer en la noche no pude jugar con uds. porque hoy me tocaba levantarme temprano para laborar hoy. Me di cuenta que habían como 18 jugadores! (y yo sin poder jugar :()

Las estadísticas del server, por los momentos, la estamos llevando aqui: http://www.gametracker.com/server_info/38.105.81.77:28960/

Ya estamos haciendo las gestiones para hostear nuestro propio site con estadísticas más detalladas. También tendremos pronto, la posibilidad de aceptar Donaciones vía PayPal para los gamers que vivan fuera de Venezuela y quieran colaborar con la manutención del server. Esas donaciones le darán derecho a un slot disponible bajo ciertas condiciones, que estarán publicadas en nuestros foros.

Saludos
 
Te pide clave, porque estábamos en un Scrim, entonces le metemos clave para que no entren jugadores mientras el scrim está en desarrollo. Ya lo hemos dejado abierto al público.

Con los stats no te preocupes, es jugar en el server lo más seguido posible y poco a poco vas ganando puntos... eso te asciende en el ranking del server :)

Saludos
 
jajajaj anoche jugue pero zoo me mato como 30 veces :S
es bastante complicado aconstumbrarse al xtreme bueno pero hice punticos ;) ya estoy en el 117 jajajaja
oime mata suegras no lo he visto por alla
 
jajajaj anoche jugue pero zoo me mato como 30 veces :S
es bastante complicado aconstumbrarse al xtreme bueno pero hice punticos ;) ya estoy en el 117 jajajaja
oime mata suegras no lo he visto por alla
si voy lo que pasa es que se ve muy poco el face to face.. entonces eso no me gusta mucho... eso de sentarse a esperar quien se le da por recorrer el mapa es como :s
aveces voy corriendo y encuentro carpa con fogata y todo:p:p

de por si luque ahora me puse ||CW|| FR34K'M4N el tag no es un clan es una mamadera de gallo con unos amigos de por aca del barrio que tambien juegan el game ;)
 
LoL Bueno me jugue el domination en strike, :s el viejo zOo gozando con su score 5-7 LoLz
jaja y no viste uno 0-15 XD... Ese era mi sobrino :p

De todas formas no soy un estrella en este juego. Me gustan mas los aviones y los helos en BF2 =)

Saludos
 
Bueno si alguien me ayuda por MP o por MSN a luisdei@hotmail.com a poder jugar en linea, ya que instale el X-fire, agrege el servidor que habla ZOO pero no me deja conectar me dice que estoy baneado de este server

me trate de conectar a otros servidores y me dice que es version 1.7 no se como se hace para jugar en line, alguien que ayude a este pobre novato que se esta iniciando en esto

Gracias
 
Primero que todo hay que actualizar a la versión 1.7.

Bajese el parche 1.6 y actualice, luego bajese el 1.7 y actualice de nuevo.
 
jajajaj anoche jugue pero zoo me mato como 30 veces :S
es bastante complicado aconstumbrarse al xtreme bueno pero hice punticos ;) ya estoy en el 117 jajajaja
oime mata suegras no lo he visto por alla

a usted cualquiera le mete esa pela mijo hasta mi hijo de 5 a;os lo deja como ropa de trabajo lol,,,, jejejejjjejejejejej\mentiras mi luquito ,jejeje

rofl alkdjlskadjsalkdj

papito rico lastima que seas Rc podrido ciao ,,, lol
AtK`rulez
 
Perdon por la pregunta pero puede que se haya resulto pero no encuntro la repuesta y es: Formatee mi equipo pero antes de eso salvé la carpeta profiles (donde están el perfil mío y de mi hijo). la cosa es que volví a montar el juego con serial ya saben de cuales. Yo juego por Xfire. la cosa es que voy en el nivel 34 pero cuando monto el juego me sale el letrero de que me van a resetear las estadisticas. Que hago para poder continuar con mi stats? Gracias
 

Los últimos temas