.:: FORO OFICIAL: Call of Duty 4 ::.

=SiCaRiO= dijo:
claro si lo pones en dx7 hasta my atari lo corre .
de q juego hablas????...
creo q el juego q corre hasta en un atari es el CS... como dijeron por ahi, más dificil corre un virus q el cs! Pero el cod2??? yo tuve q comprar vcard!!!!
hay q actualizarce!
=SiCaRiO= dijo:
no si tienes razon, el juego ta lokasoooo , la vida se me recupera magicamente , puedo saltar diàrando , man es increible!!!!!!!!!!:rolleyes:
no, el 2 me defraudo demasiado , poca optimizacion , AI nula (PURO scrip) , mapas repetitivos , misiones sin originalidad ,porqria de multiplayer y puedo seguir .
se me hace q a este man le pasaron otro call of duty xD!!!! o esos son los pensamientos reprimidos de aquellos q no pasaron el single player y fueron unos noobs totales en mp!
ZAMURAY= dijo:
pues el juego pinta muy bueno segun el trailer me hace eco de GHOST RECON aunque no creo que llegue a ese nivel de juego pero si con el nivel de accion que se le conoce a la saga de COD lo de la 2ª guerra mundial, puede ser que tenga mucho material pero la juventud de hoy en dia que son los que compran no les llama al parecer mucho la atencion armas viejas y cosas de esas cuando hoy en dia se ven mejores armas y conflictos mas documentados por los diarios y noticieros, entonces eso quieren aprovechar los desarrolladores de COD el momento politico.
lol.. usted juega??... si no sabias... uno de los juegos mas "jugados" en el mundo es call of duty 2 y el Ofensive... Son de 2da guerra mundial. Están en el 2do puesto de los mas jugados (multiplayer) por encima de CS y Bf2 ^^... hay q leer!
 
=FCI=nutripan dijo:
.. a la 2da guerra mundial todavía le faltan muchisisisimas historias por contar, incluyendo los alemanes!

Nutri, seria genial dar bala con los japoneses por ejemplo, o los italianos....No se si en COD se incluyan estos ejercitos, pero ese seria el unico pero que le tengo a COD....de resto el juego la saca del estadio... es demasiado bueno.

y pa los que dicen que es malo.....STFU...
 
=FCI=nutripan dijo:
se me hace q a este man le pasaron otro call of duty xD!!!! o esos son los pensamientos reprimidos de aquellos q no pasaron el single player y fueron unos noobs totales en mp!

pase el cod2 en veterano en prima , 3 dias , y respecto al MP es mas de lo mismo , puro bunnyhoper , no grasias .

el cod y cod:uo fueron buenos , tenian un "noseq" q perdio cod2 .
 
=SiCaRiO= dijo:
pase el cod2 en veterano en prima , 3 dias , y respecto al MP es mas de lo mismo , puro bunnyhoper , no grasias .

el cod y cod:uo fueron buenos , tenian un "noseq" q perdio cod2 .

COD2 tiene el motor grafico de q3 uno de los motores mas prostituidos de el gaming y no es por lo malo, es reee optimizado o por que cree que todavia sacan juegos con ese motor? Jueguelo de verdad y despues da un veredicto, el MP de cod2 NOOOO tiene bunny hopping.

Lo malo de COD es que esta fuuuuuuuuuuuuuuuuuuulllllllllllllllll de nubs :( claro en servers de dudosa procedencia en servers de verdad NPI como sera.
 
Lo unico que se es que aqui no sabemos, nada y si ellos decidieron cambiar el juego por uno mas moderno no es porque se les dio la gana y su objetivo tendran ya estudiado, otra cosa es lo que nos gusta o lo que les gusta pero esta visto que la segunda guerra mundial se esta volviendo un tema trillado.

he alli porque el cambio
 
hahahahahaha sicario hay q aprender a HezCrivir!!!!!!!!!!!!!!

hahaha todo eso q usted dice sicario, Pensamientos reprimidos de NOOBS!

si no le gusta, pongase a jugar barbies online o Buscaminas MultipLayer! q tiene un motor gráfico ni el hptas!!!! o Bratz.. uff!!! lo mejor!!!
 
eso de los otros ejercitos si q seria bueno o es q acaso ellos no peliaron en la WWII por eso es q le tengo tantas ganas al MOD de BF2 Forgotten Hope 2 vienen todos esos ejercitos y escenarios
 
-SlaTicK- dijo:
COD2 tiene el motor grafico de q3 uno de los motores mas prostituidos de el gaming y no es por lo malo, es reee optimizado o por que cree que todavia sacan juegos con ese motor? Jueguelo de verdad y despues da un veredicto, el MP de cod2 NOOOO tiene bunny hopping.

.

nisiquiera tiene luz dinamica ni fisicas y me chupa mas q dos hl2 corriendo en paralelo ,pffff

lo dicho , el cod2 fue una m13rda para mi , es completamente ridiculo q un panzershrek rompa de un tiro en el frente a un tiger , es completamente ridiculo q la thomsom tenga menos recoil q la mp40 , el juego fue diseñado por y para los csboys (lease: chikos de 9 a 16 años), punto .
 
InGuerra dijo:
Huy pero como dice eso, cuando COD2 es uno de los mejores fps que existe !

nuaaaaaaaaa estas loko :p

totalmente deakuerdo kon lo ke dice =SiCaRiO=


PD: Solo me basta kon:
saltar en cod2 y disparar al mismo tiempo,
que me disparen kasi hasta morir y si me eskondo me kure, :muerto:
ke me disparen en un pie kon un rifle y me maten ( LOL ):p
Para darme kuenta lo malo ke es


larga vida al BF:chino:

PD2: anunciando la 4 y sin sakar la 3 para pc :confused:
 
edy que no sepas jugar bien C0D2 no kiere decir k sea malo, Bf rulea eso si y el C0D3 nunca lo sacaron para pc por si no sabias
 
cada juego tiene su estilo... por ejemplo en bf2 pues matar como a 30 desde un helicoptero y decir q es un pwneador!!... sin tener q luchar frentre a frente... a mi eso me causa risa.. es solo cuestion de esconderse y tirar artilleria.. bah... enfrentamiento cuerpo a cuerpo ahi se ve la habilidad...

sicario.. puff... tienes q leer ;)!!! no he visto el primer juego donde cojas un lanza cohetes y al pegarselo a un tante, este se le dañe el motor, o se le pinchen las "llantas" hahahafjksdlfasdhfk xD!!!!

Edy, mire las estadísticas de los mas jugados segun el xfire... quien está de 2do sobre bf2¿¿
 
Call of Duty 4: Modern Warfare (360,PS3, PC)

Amigos a mi realmente este video me ha dejado boquiabierto, que calidad de graficos, impresionante la naturaleza y movimientos del los soldados; antes de ver esto estaba asombrado con ghost recon AWF 2 , pero de veras inclino la balanza hacia este juego.

VIDEO IN Game call of duty 4 Modern Warfare
 
yo apoyo la idea de un amigo....

este juego es muy comercial.. los anteriores se basaron en las guerras de vietnam, segunda guerra mundia.. HISTORIA. ... ahora este.. es una guerra inventada.... posible comparar.. pero al cabo inventada.... podrian haber hecho alguna guerra... recreacion...
 

Los últimos temas