.:: FORO OFICIAL: Call of Duty 4 ::.

nada

Pues hermano ... a lo mejor es por que....Hay un Archivo Corrupto...:)

Guarda tus savegames y reinstala.....eso deberia funcionar...

Saludos,

ya lo intente unas dos veces fui reclame el juego y me dijeron que esta viniendo fallado en el mismo error de codigo y me dijeron que solo lo puede arreglar un fix*************** o algo por el estilo los guarde mis avances y los copie esta comenzando a cargar y otra vej error
 
Gracias Aurón; la cuestión esrtriba en que no se COMO agregar los servidores a favoritos. :s
Aer como la pereza lo puede todo...

Te metes en el juego, le das join game y refresh list, buscas tu server y lo seleccionas y le das add to favorites y ya, si queres meter uno que no aparece o te sabes el IP, le das arriba en la esquina derecha new favorite, metes el IP y ya
 
.viejo power el asunto es ke de atack somos pocos los de cod4, como cosa rara tokara armarse un team alterno... mañana mismo te tenemos la respuesta...

los fox?? pa ke? llevo 2 meses sin salir de mi kasa esperando una encomienda de mateo xD.. aun no llega xD¡ y killah a llenarme de panico de nuevo nahhhhhhh
 
.viejo power el asunto es ke de atack somos pocos los de cod4, como cosa rara tokara armarse un team alterno... mañana mismo te tenemos la respuesta...

los fox?? pa ke? llevo 2 meses sin salir de mi kasa esperando una encomienda de mateo xD.. aun no llega xD¡ y killah a llenarme de panico de nuevo nahhhhhhh

FOX??? jajajaj ni idea quienes son yo en cod 4 no conozco nadie :p

Bueno armense un equipo y juegan pero eso si ojala sean responsables y cumplan.
 
Eeee Por Fin Ya Me Lo Pase Pero Es Que No Avia Tenido Tiempo De Jugarlo El Final Es Como Que Humm Pero Muy ***************a No Me Quejo Excelente Juego !!!
 
Yo Creo Que Cod4 Es Lo Mejor De Todos Los Call Of Duty Que Han Creado!!!
Ya Era Hora De Refrescar La Serie!!!

En On-line Esta Mejor La Cosa!!! Seria Bueno Organizar Una Reta Para Ver Que Onda!!!
Como Estan Esos Laneros!! A Ver Que Onda.......!!!


Dax.
 
La verdad que un juego exelente!! Gráficas espectaculares y mucha acción. Aunque por momentos me recuerde mucho a batlefield 2 =).

Lo que me llamo mucho la atención es lo bien optimizado que esta. Tengo un pentium 4 2.66 ghz, 768 mb de ram y una 9800 pro de 128 mb y para ser practicamente los requerimientos minimos me corre de diez en 1024*768 con sombras y luces dinamicas(low), exepto por momentos muy puntuales en los que debo bajar la resolucion a 800*600 pero de todas maneras es mas de lo que esperaba.

Aunque me dio la sensación de ser un poco mas corto que los anteriores, pero vale la pena volver a jugarlo una y otra vez!
 
Alguien tiene por hay un manualito de como jugar en Linea Multijugador? Ya me pase todo el juego en version individual. Se agradece la colaboración.
 
el mejor manualito de como jugar en linea multijugador es seguir tu corazon

jejejejej que man tan loco ya sabe men hay en el mensaje privado esta como nos vemos en el msn y me dice en que serv se mete y nos damos plomo yo memeto a este seguido 66.55.158.134:28960 se llama knigths of destructions#1 cualquier cosa estoy hay de ves en cuandmo mi nick es el mismo auron
 
Alguien tiene por hay un manualito de como jugar en Linea Multijugador? Ya me pase todo el juego en version individual. Se agradece la colaboración.
hombre,descarguese el xfire,crea una cuenta,me agrega y le paso algunos servers q tengo por ahi;)...Auron pase su xfire....
 

Los últimos temas