.:: FORO OFICIAL: Call of Duty 4 ::.

Ayudaaaa

buenas parceros duros del COD4 necesito su ayuda pero urgente saben yo tengo este juego y ya lo he jugado infinidades de veces antes pero despues de que formateara mi makina el juego se me puso estupido justamente despues q paso la parte del entrenamiento me dice que iw3sp ha encontrado un error y debe cerrarse la informacion del error es esta : AppName: iw3sp.exe AppVer: 0.0.0.0 ModName: iw3sp.exe
ModVer: 0.0.0.0 Offset: 0024993a

nose que pueda ser amigos y de verdad me gustaria que me ayudaran a como resolver este problema yo tengo una iso del juego que es de donde he instalado el juego siempre y un *************** bueno he probado varios *************** a ver si es eso pero me da el error donde mismo siempre despues del entrenamiento justo cuando va a empezar la mision del barco carguero ayudaa porfavor :muerto:.....!
:(:(:(
 
bueno señores terminé call of duty 4 . me encantó la ultima misión del avión fue duro pasarla pero lo hize :p. daban menos de 2 minutos creo que 1.30 Segundos.

excelente el juego. me gustó mucho tmb cuando me dieron la francotiradora del techo la grandota (barret.50) a ver como le vamos en el modo multijugador.

saludos.

PD: como juego multijugador :eek: , he tratado con las ips que me hay mas atras y na :S
- Ya le aplique todos los parches hasta la 1.7
 
bueno señores terminé call of duty 4 . me encantó la ultima misión del avión fue duro pasarla pero lo hize :p. daban menos de 2 minutos creo que 1.30 Segundos.

excelente el juego. me gustó mucho tmb cuando me dieron la francotiradora del techo la grandota (barret.50) a ver como le vamos en el modo multijugador.

saludos.

PD: como juego multijugador :eek: , he tratado con las ips que me hay mas atras y na :S
- Ya le aplique todos los parches hasta la 1.7

lo mas facil es por el xfire ;)

saludos
 
Pregunta, en el PunkBuster, si le doy Add Game en la lista de juegos solo me sale America's Army, juego que no tengo ... Qué hago ???

Suerte !!!
 
Como q solo AA?si aparecen todos los juegos así esten o no instalados:
Dibujo222.JPG
 
Primero.......... yo no soy ni maldito ni HP, y lo tengo en español y no me costó un korno.. xD

¿qué es RC?... ¬¬

Thankes.. lol
 
:O... yo si decía que algo tenía eso.. xD.
Falta de googlear, pero ¿para qué si tengo ésta comunidad que es como mi familia?.. oohh

Gracias...
Chao!! xD
 
Solo confío en LANeros.com, pero veo que me tocó googlear,
Que sea en Español me dá la facilidad de entender más fácil lo que digan, sin estar leyendo, ya que en Inglés no es que entienda mucho cuando lo hablan en medio de una balacera.. xD

Amh... y gracias por su colaboración..
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas