.:: FORO OFICIAL: Call of Duty 4 ::.

JAajajja, Yo soy loco, el mk aquí es Freak que me dejó darle por el cu_lito anoche.. :p

PD: hasta de cheto me trató.. jajajaj
porque lo llame cheto?
estan cortados todos por la misma tijera, este es de tu mismo clan ¬ ¬

pb000572.png
 
hahahhaha que eso... nah y yo que decidi jugar este kikse porque en combat habia mucho cheto y por aca la misma bobada, sino que no son tan obvios y lo dejan a uno tal cual dijo kyo... uno pensando que soy la tesidad hecha carne y vea.... neh, prefiero perder y jugar bien que "ganar" con esas "ayudas" valiente bobada
 
hahaha siii... si uno sabe dnd estan los demas cual es la gracia del juego? hahaha me aburriria que la intencion de mi juego fuera perseguir cuadritos rojos...... yo solo prefiero perseguir cuadros naranjas... digo..... osea no es que yo utilice cheats hahahah-------- lol!
 
relajense. que igual no creo ke sea mas mas del 2% de jugadores colombianos los que usen chetos... igual siempre radica en lo mismo .. jugadores low-low level... lo de dimitri era como lo mismo el man casi nunca jugab con nosotros se suponia ke iniciaria como miembro activo en la liga latina...
 
porque lo llame cheto?
estan cortados todos por la misma tijera, este es de tu mismo clan ¬ ¬

pb000572.png
Seguro que es de mi clan?.. Infórmse primero, no sea que si lo haga por mk...
y te chupo el guevo de paso ?:p


PD: Lo de Skar también me tiene pensando, ya que lo he visto jugar y ps, no parece ni con wallhack, además de que es raro, ya que por lo menos E!mortal también aparece en la colada, pero Él tiene un video en el cual cláramente se ve sus cualidades de jugador no n00b, y sin el wallhack..
Lo que está haciendo skar para desmentir y que me parece buena idea es grabar su juego, el cual sin el wallhack demuestre que tiene nivel competitivo y no de tramposo..

La otra, más que todo para FreaK que ya me tiene mamao' (de tanto cu.leármelo), cuando pase un maldito SS del PB conmigo hackeando (o cheats), ahí si me doy cuenta de que el PB es una mier.da igualita a ud.. :cansado:
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas