::: FORO OFICIAL: Call Of Duty II :::

Hola para los q no saben el Tiko esta hosteando un server de Cod2 only rifles patrocinado x el clan FCI los invito a q lo visiten q se forman una plomeras del carajo con minas, morteros, granadas, de cuanta damier se imaginen...

IP: 200.118.32.153:28960

Salu2...
 
que plomera mas bacana en ese nuevo server,....como debe ser con rifles no con mg...
malditos morteros... nadie me queria explicar como ponerle el alambre a la granada...ni la vaina esa de tripeware..pero ya me di cuenta que es ..

oe como comentario...las voces de los personajes cuando los matan son grabaciones en vivo del clan....

FCI buena por esa..
 
Que paso con el ladder?? Ya ganamos?? No va a seguir?? Como gamersco esta picho otra vez...pues pregunto por aqui :d
 
MaoBar dijo:
Que paso con el ladder?? Ya ganamos?? No va a seguir?? Como gamersco esta picho otra vez...pues pregunto por aqui :d
No muchachos se hizo un receso por la llegado de LAN.co 3 ya eso paso habra q retomar lo mas pronto posible el ladder...

Salu2...
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
no nos dejen si en server de rifles...los cambios que hicieron de configuración.. afecta el ping..anoche nuevamente vi un número menor de 120 al lado de mi nombre...buena esa¡¡¡
 
ÆDAVIDÆ® dijo:
La Verdad Que Desde Que Pusieron La Partida De 30 Se Me Daño Bastante El Ping 80 A 100 :(
Pues si eso pasa un poco cuando se incrementa de usuarios a + usuarios max ping a - usuarios menos ping...Pero no es mucho q suba q digamos uffffffffff q diferencia, ademas asi es mejor para los q se quedan antes sin poder entrar...

Salu2...
 
Ando en busca de un parchesito o algo similar para pasar el cod2 a español por lo menos los textos por que es bacano entender la trama del juego:)

de antemano gracias!
 
Me toco acudir a este foro por que el foro oficial del cod 2 esta como muerto................Ando en busca de un parchesito o algo similar para pasar el cod2 a español por lo menos los textos por que es bacano entender la trama del juego

de antemano gracias!
 
|Nc| Dark dijo:
Me toco acudir a este foro por que el foro oficial del cod 2 esta como muerto................Ando en busca de un parchesito o algo similar para pasar el cod2 a español por lo menos los textos por que es bacano entender la trama del juego

de antemano gracias!
Se le tiene aqui se lo dejo para q lo descarge...

Salu2...
 

Archivos adjuntos

  • CALL_OF_DUTY_2_TRADUCCION_CASTELLANO.zip
    180.6 KB · Visitas: 117
eso era lo q estaba buscando pero no lo encontraba... xD... bueno eso solo cambia los Substirulos o todo lo q sea letra.. la voz no!
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas