::: FORO OFICIAL: Call Of Duty II :::

que pereza la suya nutri....bajelo y vera lo que dice en las instrucciones

"Este archivo traduce los menus y subtitulos del juego al español.. NO traduce las voces
ni los videos ke sigen en perfecto english..."

el server de rifles???
 
=FCI=nutripan dijo:
eso era lo q estaba buscando pero no lo encontraba... xD... bueno eso solo cambia los Substirulos o todo lo q sea letra.. la voz no!
Una vez se lo iba a pasar pero no quiso...

Salu2...
 
oe parceros alguien me puede ayudar con el parche o cr@k 1.3 para poder jugar single player..... si alguen sabe donde encontrarlo por fa' me regala el link de descarga...:chino:


Salu2.....
 
YorkiS dijo:
Se le tiene aqui se lo dejo para q lo descarge...

Salu2...

Gracias bro aunque ya lo encontre y para el que quiera pasar el juego totalmente al español es decir las voces y los textos aqui pongo un link togos los archivos para que quede en español pesan aprx 1,5 Gb pero Vale la pena!:)

http://www.estrayk.com/cod2/

No Me pongo bravo si me dan karma:)

Espero que le sirva don nutripan
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
|Nc| Dark dijo:
Gracias bro aunque ya lo encontre y para el que quiera pasar el juego totalmente al español es decir las voces y los textos aqui pongo un link togos los archivos para que quede en español pesan aprx 1,5 Gb pero Vale la pena!:)

http://www.estrayk.com/cod2/

No Me pongo bravo si me dan karma:)

Espero que le sirva don nutripan
Lo mismo iba decir yo pa eso se descarga el juego de nuevo, pero bueno de todas maneras se le agradece el gesto...=)

Salu2...
 
=FCI=nutripan dijo:
1.5 gb??? naa mejor descaruese el torrent del juego en español y ya!! xD

o mejor aprenda ingles nutria ....para bajar 1.5gb con mi conexión hago un curso de pronunciación y lectura completo...
 
pero yo por q?? si yo no estoy pidiendo nada, mire q el q pidio eso fué otro!!!! el mio está en ingles... grrr xD
Bueno gente.. no se me salgan del tema, Ya se reanudo el torneo de Ladder... :)
 
Bueno gente, como estuve hablando con alguno de ustedes, los fci tenemos una idea.. de hacer un torneo Con premio. Seria mas o menos lo siguiente.. equipos de minimo 5 personas y con un maximo de 8. Pagarian 50 a 70 por equipo y pues el premio sería de 300 mil pesos para el equipo ganador, o no se.. algun objeto, o lo q sea. Y pues como hay plata de por medio, Convoco a los Lideres de cada clan pues para q entre todos lo organicemos y no tengamos ningun problema con las reglas, "las reglas las colocamos entre todos". Por eso si esto sale, hago un llamado a Carlo.mpg, Darkvood.mpg, [AC]=Chango=, [AC]Tristan, =FCI=Jets, /2ino Ekiz y pues los representantes de cada ekipo q vaya a participar pues para ponernos de acuerdo y hacer una buena organizacion. Hay q resaltar q las partidas se jugaran en un servidor aparte, con una conexion de muy buena con las reglas del TWL con el mod PAM q es el q hace los scrim sean con todas las de la ley.. Pues bueno. Esta es mi idea.. no se q diran ustedes...
 
la iniciativa es wena pero organizarla es dificil y mas con plata de por medio, pero aun si nunk ha organizado un torneo "satisfactoriamente". de todos modos si sale q les vaya bn pero x el lado de ac no participamos, si kiere le ayudamos a lo q necesite y thx x la invitacion :)
 
Bueno yo quiero entrar al Clan FCI, para darle plomo a NUTRIPAN que es un gamin en el juego, yo creo que se alimenta con nutriarepa o nutribuñuelos, pero no se como es la vuelta....

Si todavia reciben miembros pues estaré pendiente...
 

Los últimos temas