::: FORO OFICIAL: Call Of Duty II :::

berraco juego ping dependiente...los que han seguido jugando ya tienen los ojos vizcos de tanto apuntar con corrección de lag....
Ahi tamos volviendo al game pero eso en la carniceria ni deberian decir que tan jugando S&D....de 10 rondas se gana 1 por explosión del objetivo ...el resto son puros TDM...:p
 
Buenas....

Regreso por aqui pero con un problemita que muy seguramente se ha tratado en las 90 paginas anteriores pero no lo pude encontrar se trata de que instale el patch 1.3 y el modo Single del juego dejo de funcionar, use una solucion que encontre que era regresar un archivo gfx_d3d_x86_s.dll, pero cuando quise jugar nuevamente en modo multiplayer luego de un rato de estar en un server el punkbusted me kickea del server debido al md5tool algo asi y con relacion al archivo que antes habia copiado. Que solucion me dan?

La otra preguntica que tenia es como hago para darle color a mi Nick para Multilplayer. Dentro de los server donde he estado me han explicado pero no me ha quedado del todo claro.

Y lo ultimo es en que pagina puedo encontrar la mayoria de los mapas que usan en los server que no vienen incluidos con el juego ya que si me espero a descargarlos del server donde entro se demora muchisimo.


Muchas Gracias. Saludos
 
1. lo mejor para este problema es bajarte el ya tu saves pero para el 1.3, simplemente lo copias y lo pegas y listo a mi me funciono de maravilla..

2.
debes usar este simbolo antes de cada letra para asignarle color ``^´´ ejemplo ^1pipe hasi te kedaria tu nick de color rojo... si kieres dos kolores seria asi ^1pi^2pe de esta forma te kedaria mitad rojo y mitad verde
1=> rojo
2=> verde
3=> azul verdoso
4=> azul
5=> azul claro
6=> rosa
7=> verde fosforito
8=> gris
9=> aleatorio (según el mapa)
0=> negro

saludos¡¡¡
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
permitame lo corrijo

1=> rojo
2=> verde
3=> amarillo
4=> azul
5=> azul claro
6=> rosa
7=> Blanco
8=> aleatorio (según el mapa) britanico azul opaco, americano verde opaco ruso rojo opaco
9=> gris
0=> negro
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
No joda ese negro sabe demasiado, sabe mucho... sabe tanto que sabe a M... LOL!

Jajajajajaja ojala tuviera esa inteligencia cuando juega con nosotros y se saque ese cartagueño que se manda y ponga a relucir el maton por dentro
 
Ps Si Quieren Un Reto Aqui Esta Clan Yms El Mejor De Mexico Y Creo Sin Temor A Equivocarme Tambien De America Latina, Si Alguien Quiere Jugar Scrms Hagan Su Cita Por Xfire O Agregenme : Qhtemoc
Saludos
 
REGLAS PARA JUGAR COD 2 COMO UN PRO
1.-TENER CD KEY ORIGINAL (PUEDEN ADQUIRILA EN WWW.GAMEKEYDEPOT.COM ).
2.-JUGAR EN SERVIDORES SIN ANTILAG.
3.-UNA BUENA CONEXION DE BANDA ANCHA SIEMPRE AYUDA.
4.-EN LUGAR DE LLAMAR CHEATER A UN PLAYER BUENO MEJOR INTENTEN MATARLO LA MAYOR CANTIDAD DE VECES POSIBLES.
5.- LO MAS IMPORTANTE "PRACTIQUEN"
SALUDOS
 
EI REY dijo:
Ps Si Quieren Un Reto Aqui Esta Clan Yms El Mejor De Mexico Y Creo Sin Temor A Equivocarme Tambien De America Latina, Si Alguien Quiere Jugar Scrms Hagan Su Cita Por Xfire O Agregenme : Qhtemoc
Saludos
Esta gente ya se daria en la jeta con los dS.co y contra los AC, poss la verdad no los conosco???
pos yo no se, pero habria ke ver para creerrrrrrrr......

EI REY dijo:
REGLAS PARA JUGAR COD 2 COMO UN PRO
1.-TENER CD KEY ORIGINAL (PUEDEN ADQUIRILA EN WWW.GAMEKEYDEPOT.COM ).
2.-JUGAR EN SERVIDORES SIN ANTILAG.
3.-UNA BUENA CONEXION DE BANDA ANCHA SIEMPRE AYUDA.
4.-EN LUGAR DE LLAMAR CHEATER A UN PLAYER BUENO MEJOR INTENTEN MATARLO LA MAYOR CANTIDAD DE VECES POSIBLES.
5.- LO MAS IMPORTANTE "PRACTIQUEN"
SALUDOS
1. WTF se supone ke para ser un buen jugador de cod hay ke tenr el key original??? posss yo conosco muy buenos jugadores sin key original:p
2. la mayoria de Colombianos casi siempre jugamos en servidores sin antilag, los ke se kejan de el antilag son los mismos mexicanos ke se meten a jugar en nuestro server :p
3. jajajaja me keda tan dificil no llamar cheater un mexicano :rolleyes: ......... aunke no lo digo por todos:p

[AC]=ChangO= dijo:
uyy gracias el rey se nota q eres el mejor :D
chango.......... te amu:-p:p skjdhsakjdhaskjdhsakjda
 
Bueno ahora que veo que el jugar lagueado es normal pa todos me pregunto...si pagan un server en usa no se puede pagar uno aca o por lo menos que a la persona del clan con el mejor equipo se le ayude a financiar un ISP por cable decente..
simpleee pregunta mas nada..:p

PD: por cierto en el server Rc no se por que hp no puedo escribir ,...toy monosilabo y si escribe una letra no escribe la otra...solo una vez estuvo normal pero el resto molestando lo raro es que al parecer es solo a mi porque los demas antes escriben demasiado ...
 
jajajajaj el mexicano entro con todo....
alguien rete... pa ver con que salen ....se que aqui hay mucho nivel...
en que andan muchachos cuenten a ver...

Saludos,
 
DarkPoe dijo:
Sisas, YMS es de la talla de enervate, check 6, tek9, etc... no joda EL REY... en verdad eres EL REY

lol :(

todos los dias me doy cuenta ke sigo siendo un noob :S

nisikiera se kienes son esos ke dice darkpooosss :s
 

Los últimos temas