::: FORO OFICIAL: Call Of Duty II :::

wenas pa todos¡¡¡ Estoy interesado en conformar un clan de gente que viva en Bogota, echo de poder compartir mas de manera directa y personal con la gente del CoD...algo asi como hacer minilanes y cosas por el estilo; tengo varios amigos en CoD pero casi todos son de afuera asi q pa hacer una lan o poder compartir mas como clan ....me jodo :confused:
 
dejame decir ke formar un clan no es nada facil..... poss mejor consiguete amigos y forman un team para jugar por ahi en bogota.... en linea conoces a mucha gente y de bogota mucha mas, metete a La Carniceria, o a AC server, o a dS.co y ahi conoces a los ke necesitas :)
 
-RC-aKiRa=X dijo:
dejame decir ke formar un clan no es nada facil..... poss mejor consiguete amigos y forman un team para jugar por ahi en bogota.... en linea conoces a mucha gente y de bogota mucha mas, metete a La Carniceria, o a AC server, o a dS.co y ahi conoces a los ke necesitas :)
Si es cierto formar un clan parece ser dificil yo ahi sigo con mi nivel noob, antes era noob y medio y espero llegar dentro de poco a ser medio noob jejeje :p, y ahi si buscar que clan que se apiade de este rookie. Eso si jugar en la Carni es mero *************** de risa, la gente sale con unas.... y pues ya distingo a unos y otros.... y ya tambien algunos me distinguiran siempre soy el ultimo en las tablas :muerto:

Saludos y nos vemos en el codos.

Pd: Alguien dicta cursos de como dar cacha :muerto:... me queda grande y siempre me dan en la mula por eso.
 
"Pd: Alguien dicta cursos de como dar cacha ... me queda grande y siempre me dan en la mula por eso."....................jajajaja ta weno el apunte.

tienen razon en eso, se entiende que un clan es mas un grupo de amigos de gente que ya se conoce, tonces ahi nos veremos en la carniceria.....por aya pasare a dar bala¡¡

momento......la ip del server la carniceria cual es ?
 
Por favor Srs los foros no son Chat, para eso existe xfire, Ts, MSN, acá se maneja información muy importante, no solo uds visitan este topic, hay gente que está pendiente a diario de los temas y la verdad es muy molesto venir a leer cosas que desinforman.

No son ganas de "joder" como mucha gente lo toma de esa manera, esto se hace para darle un orden a los topics, que su contenido sea verdaderamente importante para beneficio de los lectores.

Algunos posts de las ultimas paginas serán eliminados para depurar el topic.

Gracias, un saludo a todos.
 
la cosa es ke estamos hablando del game Call of Duty 2 y creo ke para eso es este topic o no? pues si nadie pone algo "interesante" entonces nos vamos a kedar como esperando 1000000 años a postear algo..... :s
 
Mario86 dijo:
saludos!! no conozco el cod2, toca tener este juego original si quisiera
jugar por internet?

hola, pues si keres tener muchos seervidores donde jugar pues si tenes ke tener el juego original, pero si no , poder jugar en el servidor de la Carniceria, o el server ke de vez en cuando montan los AC y los dS.co pues si keres jugar con COlombianos, si no entonces te podes meter a los servidores de los mexicanos, chau :)
 
perdon por el doble post, pero es ke si ve lo ke deciamos anterirmente, si al menos no le metemos un pokito de spam a esta vaina nadie postea, y como cuando la gente postea algo le borran los post entonces nadie se anima a poner algo...... gente animense a postear algo asi contenga un pokito de spam acerca del tema :(
 
Carniceria: 209.67.214.18
Puerto 28960 (Default)
Porfa leer arriba... para conectarse, sacar la consola y escribir
connect 209.67.214.18
------------
Google es nuestro mejor amigo
Minimum Requirements
1, 4 GHz Prozessor (Celeron / Duron)
512 MB RAM
ATi Radeon 9200 / GeForce 4
Optimum Requirements
2, 5 GHz Prozessor (Athlon XP / Pentium 4)
1 GB RAM
ATi Radeon 9800XT / GeForce FX 5900
 
buenas... para invitarlos a nuestro nuevo server... ATaCK... tiene un ping excelente de lo mejorcito ke hay... pues el server se encuentra en colombia mas exactamente en cali.. asi ke no se extrañen si entran y tienen ping de 40 o 50... el server kedo una elegancia gracias a chango...

ip:190.144.6.222:28961
 
ACIDXVII dijo:
buenas... para invitarlos a nuestro nuevo server... ATaCK... tiene un ping excelente de lo mejorcito ke hay... pues el server se encuentra en colombia mas exactamente en cali.. asi ke no se extrañen si entran y tienen ping de 40 o 50... el server kedo una elegancia gracias a chango...

ip:190.144.6.222:28961
pero el server ya no esta tan elegancia, yo lo habia dejado bn y ahora le pusieron diske 2 shotguns, limitaron el garand (what tha ************?!?!) y otras vainas =(
 
pues tienen metras y escopetas y.....m gusta solo rifles:nervios:,aunq el ping esta muy bien,pero si fuera only rifles quedaria mejor:nervios: salu2.
 

Los últimos temas