::: FORO OFICIAL: Call Of Duty II :::

Excelente !

hola, gracias por intentar entrar a nuestro server atack... el problema ke tiene es muy sencillo de solucionar, dentro del juego presiona la tecla de consola ke por defecto es la ke esta al lado izkierdo de el 1 y teclea este comando \fx_sort=1 y para finalizar undes la tecla tab para que te quede el "\" y luego enter

Excelente Servidor, este fin de semana entre y me dieron una tunda, pero bueno, asi es que se aprende... ejjejejeje.

Hay gente que juega muy bien, esperemos que en unos meses pueda estar al nivel de Ustedes.

Pregunta, servidores para jugar CTF? vi que solo juegan B&D.
 
el server atack rota... se juegan tambien ctf y hq... quiza ese dia habia alguna excepcion pero siempre depues de una rotada de mapas pasa a ctf
 
Una ayudita please.......

attachment.php


Solo me pasa cuando estoy en la Carniceria en otros servers no....

Gracias
 

Archivos adjuntos

  • cod2_error.jpg
    cod2_error.jpg
    28.6 KB · Visitas: 431
hola
soy nuevo en el foro
soy sebastian juego cod 2 tengo un clan llamado comando latino y ps le escribo para saber si le gustaria scrim ó 1 vs 1.
igual mi xfire es : sebas932
xiao

PD:el cod2 nunca sera olvidado. es unico
toy deacuerdo con SΣVΣOЯ
 
El problema es q el server no es 24/7 y tal vez ud ha intentado ingresar cuando el server no esta en linea,q por lo visto hace dias q nada de nada.
 
El problema es q el server no es 24/7 y tal vez ud ha intentado ingresar cuando el server no esta en linea,q por lo visto hace dias q nada de nada.
si esta en linea... lo que pasa es que cuando quiero ingresar se que en awaiting connection y no pasa nada mas ademas no me acuerdo en que foro habían escrito que se tenia que configurar pero no me acuerdo bien... ademas les comento que es la primera vez que lo juego desde mi casa ya que las únicas bese que lo he jugado es desde el local de bonnus y en lan con ACIDXVII y los demás que van
 
buenas amigos laneros tengo una inquietud apenas acabo d comenzar el juego pero hay q hacer una practica d tiro alblanco y tirar granada despues q termino d hacer eso no se como hago para salir d hay he ir a la sigte fase
 
buenas amigos laneros tengo una inquietud apenas acabo d comenzar el juego pero hay q hacer una practica d tiro alblanco y tirar granada despues q termino d hacer eso no se como hago para salir d hay he ir a la sigte fase

¿podrías dar una mejor explicación ? ¿hablas de singleplayer ?
 

Los últimos temas