::: FORO OFICIAL: Call Of Duty II :::

Call Of Duty

Parecera ilogico para la mayoria de ustedes, pero hace mas o menos un mes que empeze a jugar COD ?, no se q version sera, creo que la uno!!!!:muerto:

La verdad es que el juego atrajo mi atencion, solamente lo he jugado en la office por red, pero recientemente lo bloquearon y se tiraron mi adiccion......

Bueno, la razon por la que escribo es para ver si alguno de ustedes me puede informar de como puedo jugarlo por internet...... o en su defecto exista un lugar donde pueda jugarlo (en cali), para los que se preguntan que tal es mi nivel..... pues no se!!!! lo unico que les puedo dar de referencia es que la primera vez que lo jugue quede de primero......(no se si mis adversarios eran muy malos o q) De las personas con las que juego puedo decir que hay una que si me zapatea (nick=gatillo, por si alguien lo conoce) y hay un con la que me doy garra (nick=shinji o shingi, algo asi) de resto con los demas estoy un toco por encima del nivel de ellos (reitero que soy novato, cuando empeze a jugar ellos ya llevaban como 3 o 4 meses jugando, y yo solo he jugado como 15 dias)

Asi que si alguien me puede decir como, cuando o donde puedo jugar se los agradeceria.

Este juego se ha vuelto mi adiccion


Gracias

PD: No tengo ni idea de como bajarlo, no se nada de nada, es mas, ni siquiera tengo el juego.
PD2: Todo lo dicho es cierto, mi nivel puede ser bueno o malo dependiendo de los adversarios (En el pais de los ciegos, el tuerto es Rey)
 
Hola a todos....tengo un problemita con el call of duty 2 que quisiera me ayudaran a solucionar. Antes tenia un win xp y me funcionaba muy bien pero ahora instale win wolf (una version mejorada del xp aqui en laneros se encuentra) y me funciona muy lento. mi pc tiene procesador de 2.4 Ghz 384 ram tarjeta nvidia geforce 128 Mb ultimos drivers nvidia, esta recien formateado. Si alguien sabe por favor me diga que quiero volver a jugarlo. gracias
 
busque en google game optomiser pro o reintale windows y le da a la opcion dejar archivos intactos para que no se le pierda la info( solo reintala windows) cualquiera de las dos tienes que funcionar creo que la mas segura es de reinstalar windows.
 
ok pruebe si no busque en google. algun virus puede tener. descargue winASO de google otro buen optimizador nada mas que el game optimiser es para los juegos y el winASO es para todo el pc en general.
 
probe game optimizer y game accelerator y nada. pasa algo curioso...si miro hacia abajo la velocidad se pone normal pero apenas subo la mira se pone lento. que diablos será?.
 
mire no creo que ses eso por que dice que antes de instalarle nos e que a la pc el juego le trbajaba bien asi pruebe quitanbdole ese programa y arranque el juego si el problem persiste creo que sera problema de hardaware y ahi si que no me meto mucho.
 
lo que instale no fue un programa, es un sistema operativo llamado windows wolf....creo que me va tocar volver a xp profesional para poder volver a jugar...de todas maneras gracias a todos
 
pal ke kiere jugar online ke baje el parche 1.3, baje xfire y agregue a oscar3msn

pal otro bajele las graficas, donde dice directx no le ponga auto sino dx 7, y resolucion y todo lo mas bajo posible.

vemos
 
[AC]=ChangO= dijo:
pal ke kiere jugar online ke baje el parche 1.3, baje xfire y agregue a oscar3msn

pal otro bajele las graficas, donde dice directx no le ponga auto sino dx 7, y resolucion y todo lo mas bajo posible.

vemos
:p :p :p :p :p

Chando no se cansa de darle palo a Nutrigay....De verdad que risa me dio la respuesta de Chango...:-p

Saludos
 
Hola, Necesito De Tu Ayuda, !!!!!

HOLA, SOY UN CALL OF DUTY MAS, ESTOY INTENTANDO ENTRAR AL SERVER COLOMBIANO, POR OBVIAS RAZONES, PERO ME VOTA UN ERROR, DICE:

Error

No ha sido posible descargar

=]ATack[=/wawa_3daim_tdm.iwd por estar desactivada la descarga automatica en el servidor.
Tendras que conseguir este archivo en otra parte para poder conectar a este servidor puro


??????
AHI QUE HAGO???

POR FA AYUDENME QUE QUIERO JUGAR EN EL SERVER DE MI PATRIA!!!.

GRACIAS.
 
aqui esta el archivo q necesita,descomprima y copie la carpeta =]ATack[= donde esta instalado el juego.. http://**************/files/68779426/__ATaCK__.rar.html
salu2.
 
HOLA, SOY UN CALL OF DUTY MAS, ESTOY INTENTANDO ENTRAR AL SERVER COLOMBIANO, POR OBVIAS RAZONES, PERO ME VOTA UN ERROR, DICE:

Error

No ha sido posible descargar

=]ATack[=/wawa_3daim_tdm.iwd por estar desactivada la descarga automatica en el servidor.
Tendras que conseguir este archivo en otra parte para poder conectar a este servidor puro


??????
AHI QUE HAGO???

POR FA AYUDENME QUE QUIERO JUGAR EN EL SERVER DE MI PATRIA!!!.

GRACIAS.

Esi es yb archivo que necesita descargar tu pc para entrar al server...loi que debes hacer es que en Multiplayer options le colocas Allow Downloading le colocas YES...

Saludos,
 
De Nuevo Con Problemas Nose Que Pasa Con Mi Entrada En El Server Pero No Duro Nada!!

HOLA, DE NUEVO YO, BAJE EL ARCHIVO Y LO COPIE Y TODO HIBA BIEN POR UNOS SEGUNDOS PERO LUEGO EL JUEGO SE PARO Y ME ARROJO LO SIGUIENTE:


AVISO


Servidor desconectado -XXXXX has been kicked via punkbuster (for 0 minutes).... Cvar fx_sort =0

????????????????????????????????????????

por que me pasa eso en este server????

no se mucho de esto help me please
thanks.

Graciolas a todos los que me puedan ayudar.:p:D
 
hola, gracias por intentar entrar a nuestro server atack... el problema ke tiene es muy sencillo de solucionar, dentro del juego presiona la tecla de consola ke por defecto es la ke esta al lado izkierdo de el 1 y teclea este comando \fx_sort=1 y para finalizar undes la tecla tab para que te quede el "\" y luego enter
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas