::: FORO OFICIAL: Call Of Duty II :::

ahhh toco darle la solucion... como dice chango aumentando la conexion... su ping no mejora... lo ke tiene ke hacer es lo siguiente:

en la consola del juego... ke se abre con la tecla ke esta al lado del 1... digite lo siguiente:

/rate 25000

y listo... su ping ya debe bajar... y se le agradece el karma no? pecora
 
X-Fire

Hola! sabes una cosa? no me aparece el menu herramientas en el X-Fire que descargue... sabes que podria hacer?
La verdad que gustaria mucho (lease "tengo terrible leche por jugar") jugar online y pertenecer a algun clan, no me considero un as, pero me defiendo.
Gracias por tu ayuda
 
Oigan señores, subiendo la conexion si se podria mejorar el ping...de donde sacaron que no....???

Aunque seria mas util preguntar que reuso tiene su conexion y asi se mide con mas calidad los ISP, cosa que ellos se tienen guardad y para usuarios incautos le meten una conexion "Alta" y en realidad tiene un reuso muy alto y no te va a rendir....Aumento de conexion + menos reuso = Bajar el ping...

Saludos,
 
=Tristan= dijo:
ahhh toco darle la solucion... como dice chango aumentando la conexion... su ping no mejora... lo ke tiene ke hacer es lo siguiente:

en la consola del juego... ke se abre con la tecla ke esta al lado del 1... digite lo siguiente:

/rate 25000

y listo... su ping ya debe bajar...

Al lado del 1, esta el 2? jajaja....No mentrias ya voy a hacer....

No tambien es que estoy exigiendo mucho pues tengo una conexion pecueca de 128k reuso de 1:4 osea que de subida tengo aprox 20k...pero thanx anyway.

Por eso estoy haciendo todo lo posible para bajar el ping
 
kP-Ingrafa dijo:
Oigan señores, subiendo la conexion si se podria mejorar el ping...de donde sacaron que no....???

Aunque seria mas util preguntar que reuso tiene su conexion y asi se mide con mas calidad los ISP, cosa que ellos se tienen guardad y para usuarios incautos le meten una conexion "Alta" y en realidad tiene un reuso muy alto y no te va a rendir....Aumento de conexion + menos reuso = Bajar el ping...
Prueba tvcable, portatil con cod2 p4 a 2.0 512ram 128video compartido, en:
tvcable 150kbps = ping 30-45 antiguo server FCI
tvcable 500kbps = ping 3*-48 antiguo server FCI

Lo que pasa es que si tienes una conexion de 20 megas como en algunos paises, puedes usar eMule, uTorrent, MSN, skype, shareaza, ares, flashget y el ping no cambia, en cambio en una de 150kbps con MSN abierto ya lagguea un poco
 
tiko así tenga la super conexión si afecta el ping tener todos esos programas bajando vainas se lo digo por experiencia !!! ;)

pero entre mas vel mejor ping confirmado hasta cierto puinto donde tener mucha velocidad no mejora el ping
 
pues yo q cambie de velocidad, no siento ningun cambio, y cuando el server FCI se abre siempre tengo emule y utorrent abiertos con promedio de subida y bajada total de 200kb/s
 
Yo juego con los Argentinos en los servers que abre el Xfire y usualmente tengo ping entre 250-300, con conexion banda ancha de Emcali 128k y reuso de 1:4....y solo dejo abierto Xfire y COD2, cierro Ares, MSN, etc....
 
kP-Ingrafa dijo:
Oigan señores, subiendo la conexion si se podria mejorar el ping...de donde sacaron que no....???

Aunque seria mas util preguntar que reuso tiene su conexion y asi se mide con mas calidad los ISP, cosa que ellos se tienen guardad y para usuarios incautos le meten una conexion "Alta" y en realidad tiene un reuso muy alto y no te va a rendir....Aumento de conexion + menos reuso = Bajar el ping...

Saludos,

gracias x darme la razon, aumentar la conex no mejora el ping, lo hace un menor rehuso.

otra cosa muy distinta es subir el upload, pero cuando el preguntaba x mejorarla lo hacia x una descarga mayor, no x un upload
 
[AC]=ChangO= dijo:
gracias x darme la razon, aumentar la conex no mejora el ping, lo hace un menor rehuso.

otra cosa muy distinta es subir el upload, pero cuando el preguntaba x mejorarla lo hacia x una descarga mayor, no x un upload

tenes la razon chango, aumentar la conexion no aumenta el ping, vuelvo y repito y tengo un ejemplo bueno, tengo conexion de 200k y oscarvaco tiene 1mb y tengo mejor ping ke el, el ping tiene ke ver con el reuso y con la velocidad de respuesta entre el cliente y el servidor!!!!!!!:)
 
disti habla mas basura de la q caga, no le creas angela.

la verdad es q ping no es un enano, es un gnomo (por logica un enano no cabe en un modem x q es mucho mas grande q un gnomo).

entonces cada vez q te conectas a internet, ping se sube a una bici y empieza a pedalear para q los datos circulen :)

Gnome%20on%20a%20bike_small.gif


es por esto tmbn q cuando el modem se conecta, sobretodo los de linea telefonica, escuchas un sonido raro, este lo hace ping cuando calienta antes de subirse a la bici

dwarf.jpg
 

Los últimos temas