::: FORO OFICIAL: Call Of Duty II :::

DarkLordGanon dijo:
OFF TOPIC

El avatar de Akira, se aprece a esa señora Shakira



offtopic, ¿en serio?

Me fui de formateada y no he podido volver a instalar COD2, tengo prestados los Cds :muerto:, y se que de una me va a volver a molestar el maldito PB, que desgracia.

Suerte con esa Carniceria!!!!
 
DarkLordGanon dijo:
OFF TOPIC

El avatar de Akira, se aprece a esa señora Shakira

offtopic
enseriooooooooooooooooooooo no me habia dado cuentaaaaaaa:huh: jajajaja ke hueva!!!!!!!!!:p:p

vorondadeks dijo:
Me fui de formateada y no he podido volver a instalar COD2, tengo prestados los Cds
smiley%20-%20dead.gif
, y se que de una me va a volver a molestar el maldito PB, que desgracia.

Suerte con esa Carniceria!!!!

parce, pues le toco ke alguien ke tenga el pb bueno le preste el juego, pero ya instalado ke se lo pase de disco a disco para ke no le ponga problema..... mire a ver a kien tiene cerca para ke le haga el fa!!!!!:)
 
DarkLordGanon dijo:
OFF TOPIC

El avatar de Akira, se aprece a esa señora Shakira
Heermano como hizo para resolver ese misterio....todo el mundo tirando cabeza que era el avatar de MI pu t i k Akira y nadie habia dado con ello....
Hay que darle un pre,mio por sacarnos de la duda...:p

SAludos,
 
DarkLordGanon dijo:
[Ahhhhhhhhhhh!!!

Ya veo Akira - Shakira, es por eso cierto?....o no?

OMFG!!!!!!!

¡¡¡¡Ya deje el offtopic!!!!


Estoy consiguiendo urgente los cds....pero de este fin de semana no paso, ojala el berraco PB no moleste :muerto:
 
oiste y a este man por ke lo banearon??? aki como ke andan baneando hasta el jijuemadre ultimamante!!!!:s

pero bueno, la cosa es ke ojala el cod le kede bien instaladito, y para los ke el pb les pone problema, por ahi estuvimos haciendo unas pruebas y como ke tambien tiene ke ver con la instalacion del juego, asi ke tienen ke desisnstalar el juego borrar totalmente el registro, volverlo a instalar PERO BIEN instalado y ahi si a actualizar el pb:p
 
oee!! donde puedo conseguirme la actualizacion compatible pa COD's piratas? si existe... y no se pss me considero carne pa dejarme dar chumbimba en los juegos online (si y solo si consigo el patch 1.3) ademas todo sea pa aprender... Bueno muxaxos posetos Gracias...
 
NOTA: La pròxima vez que ud. coloque un enlace con este tipo de contenido, serà sansionado. Ud. ya se ha pasado de la raya.
Editado por zoo : Hace 18 Horas a las 03:25 PM.
Lol me parece que alguien ha caido xD!!!

PD: Zoo, usted puede ser Moderador y todo. Yo respeto eso... Pero No le da derecho a decirme que "ME HE PASADO DELA RAYA" Por q no he tenido problemas en este Foro o en todo Laneros.com... es más.. cuando lo hay.. busco a un Moderador para no meterme yo en problemas ni en peleas... asi q cuide sus palabras..
Sorry por la Broma, pero no diga lo q no es!