::: FORO OFICIAL: Call Of Duty II :::

buenas tardes a todos...les quiero hacer una consulta a ustedes que son los mas tesos en todo...quiero jugar call of duty 2 online pero no se me conecta...me dice que la clave es erronea o que la version es incompatible o espera conexion eternamente...para lo de la version 1.3 (la mia es 1.0) me baje el parche pero no me sirve, creo que es porque es para la version en ingles y yo tengo es la version en español. tengo instalado el xfire y una vez se me conecto pero no duro mas de 2 horas...quisiera saber si existe alguna manera de poder jugarlo ya que me parece un excelente juego.....si alguien tiene el parche 1.3 para la version en español y el archivo no_cd v1.3 se lo agradeceria eternamente....en verdad quiero "matar" a algunos aliados jajaja..gracias a todos de antemano
 
tiene q conseguirse el patch 1.3, buskelo si kiere en la pagina oficial, y ese soporta todos los idiomas, una vez lo actualice no necesita reemplazar archivos ni nocd ni nada, ahi ya puede entrar a lo servidores habilitados para versiones no-legales.
 
levalencia dijo:
Alguien tiene COD 2 jugando en windows vista con sound blaster fatality? es que en diciembre lo tuve pero muchos problemas con los drivers de la tarjeta porque eran BETA, pero ya salieron los drivers normales, pero quiero preguntar antes de meterlas 4
Hola viejo como le va mire yo el lunes estube probando Vista x segunta vez haber como me iba con los nuevos drives para VGA y la verdad todavia va mal, lo mejor en rendimeinto para los juegos en XP, la verdad tenia muchas ganas de que trabajara mejor pero que va todavia le hace falta q madure un poco, en cuanto a lo del sonido no sabria decirle, pero en la integrada de mi Motherboard q biene con salida de hasta 8 canales le active la opcion de 4.1 y lo me sonaba los parlantes traseros.

Por lo que no le sabria decir que tal va con vista en sonido de las creative pero para juegos el rendiminto todavia deja mucho que desear.

Saludos
 
eso de que vista es una porqueria si son puras mentiras, es un sistema operativo demasiado agradable a la vista, sino que la gente dice que es malo porque no han salido los drivers de todo el hardware y porque toca comprar mas hardware, si eso es porqueria lo comparto, pero si tuviera plata me compraria una nave de PC para tener el vista con todos los juguetes porque es super bacano, ademas es mucho mas funcional y para nosotros los desarrolladores de .net es lo ideal
 
levalencia dijo:
eso de que vista es una porqueria si son puras mentiras, es un sistema operativo demasiado agradable a la vista, sino que la gente dice que es malo porque no han salido los drivers de todo el hardware y porque toca comprar mas hardware, si eso es porqueria lo comparto, pero si tuviera plata me compraria una nave de PC para tener el vista con todos los juguetes porque es super bacano, ademas es mucho mas funcional y para nosotros los desarrolladores de .net es lo ideal
Eso es verdad de que es muy bacano es cierto pero a nosotros los gamer por ahora no nos conviene Vista, eso todo por eso algunos hablan mal de el .

Saludos
 
que mala cosa porque me regalaron portatil pero el desgraciado tiene vista.....y no queria perder la licencia...toco seguir jugando desde el viejito...
 
Pues instala XP y si quieres volver a Vista mete el CD-Key o llama a microsoft colombia a que te activen otro cd-key T.T
 
UAC-usagui[ULC] dijo:
LoL..a bueno ome, ya mes estoy consiguiendo el game pa poder ownearlos:p

LOLAZOOooooooooooooooooooo......... parce le recomiendo ke se ownee a un man ke le dicen ratix, pidale un 1vs1 para ke le gane facil todos pasamos por esa para kedar felices de ganarle la primera vez a alguien :p:p:p
 
pregunta pregunta a la gente que lleva tiempo jugando y solo es por merita curiosidad, por q la gente de colombia esta amañada tanto son S & D y no se juega casi TDM?.....no si es que estoy de buenas o que, pero cada vez que cacho un server donde aya colombianos se juega solo en esa modalidad
 
Buenas señores....

hasta hace muy poco empece ajugar... y me preguntaba si los niveles sirven para jugar en lan??? no necesariamente en internet....... se puede??? y como se instalan????
 
Se juega mas que todo SD xq es el modo mas jugado junto con CTF en las ligas serias y alrededor del mundo... el que le sigue es HQ y ya TDM, DM, HTF y todos esos son puras recochas y no mas
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas