Foro Oficial: Call of Duty Modern Warfare 2 (Versión PC)

jeiii,, ademas ,,, no se pues hasta ahora juego en esta plataforma,,, los servidores son al azar ,,, o se puede hacer un filtro pa servidores gringos o que no queden en alemania ping 250 ftw:::::
y si mientras el mp con medicina mientras se hace la comprita ,,,:p

el juego o el sistema "mejor" le escoje el server o grupo con ping menor a 100 pero no en todos los casos, algunas veces si hay lag pero la verdad no es tan molesto como el cyber de A :(:(:(

tambien pienso comprarlo pero cuando baje, esos mapas rulean aunque se preste para campers :S:S:S
 
Ya para el lunes, fijo en Steam publican otra versión, y nos dañan el paseo...

Eso como que va a tocar comprarlo original, para jugarlo dignamente, porque está como tediosa buscadera de trucheadores :p:p:p:p:p...

Dejen de beber, y se lo compran de regalo del niño....
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (Windows; U; Windows NT 6.1; en-US) AppleWebKit/532.0 (KHTML, like Gecko) Chrome/3.0.195.33 Safari/532.0)

vos tenés razón... el asunto de los cr4cks siempre ah sido complicado con steam, yo creo que es bueno irse haciendo a la idea de que jugarlo online con el juego no original no se podrá, a menos que finalmente se de el salto a los servidores dedicados, que, según veo el asunto se encuentra estancado desde hace rato.... mejor dicho es mejor ir perdiendo la fé, hechandose al dolor y haciendose a la idea que definitivamente toca comprarlo.
 
vos tenés razón... el asunto de los cr4cks siempre ah sido complicado con steam, yo creo que es bueno irse haciendo a la idea de que jugarlo online con el juego no original no se podrá, a menos que finalmente se de el salto a los servidores dedicados, que, según veo el asunto se encuentra estancado desde hace rato.... mejor dicho es mejor ir perdiendo la fé, hechandose al dolor y haciendose a la idea que definitivamente toca comprarlo.

Infinity Ward 1 - PC Gamers 0... :S:S:S
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (Windows; U; Windows NT 6.1; en-US) AppleWebKit/532.0 (KHTML, like Gecko) Chrome/3.0.195.33 Safari/532.0)
 
Es que IW si que la supo hacer en cuanto a ventas. Es logico pensar que todos los que disfrutaron de COD4 iban a comprar cuanto antes el MW2 ya que el anterior iba a ser "obsoleto".

Ademas es demasiado obvio que esa escena del aeropuerto fue incluida unicamente para generar polemica y de este modo obtener mucha mas publicidad gratuita, y es aun mas obvio que lo hicieron para aprovechar la debilidad que el "hardcore" siente ante un juego violento, y entre esos incluye a los que no habian jugado el COD4.

Nunca se preguntaron por que ese video que salio publicado en youtube (mucho antes del lanzamiento del juego) no lo quitaron mientras que todos lo del modern warfare reflex si??
 
imagen de servers dedicados by tecknogods
screen_2.jpg
 
imagen de servers dedicados by tecknogods
screen_2.jpg

Momentico... yo lo que entendí es que ellos lograron emplear la consola y, que estaba funcionando no acoplada al juego, que se encuentran trabajando para poder emplear la consola de manera acoplada al juego (así como los anteriores cods), pero incluso esta mañana en la entrevista en vivo que le hicieron a Reaver en bashandslash.com, comentaba que no contaban con servidores dedicados aún.
 
Y no era que con las primeras actualizaciones del MW2, además de dañarnos la fiestecita con lo del multiplayer, bloqueaban el acceso a la consola??? De pronto es por eso que la gente de Tecknogods la están viendo grave para la implementación de esa consola, además que la dente de IW como está con los bolsillos llenos, no quiere que se le dañe la minita de oro que tiene en el momento.

Eso de los servers lo veo un poco crudo todavía, para colocarlo a nivel de lo que es actualmente el CoD4. Y ya cuando este completamente implementado, muchos acá se habrán resignado a adquirirlo legalmente.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (Windows; U; Windows NT 6.1; en-US) AppleWebKit/532.0 (KHTML, like Gecko) Chrome/3.0.195.33 Safari/532.0)
 
Ustedes dirán, si armamos comprata masiva... pero pa traerlo original y con cajita, que sale casi en lo mismo que por Steam...
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (Windows; U; Windows NT 6.1; en-US) AppleWebKit/532.0 (KHTML, like Gecko) Chrome/3.0.195.33 Safari/532.0)
 
comprenlo original ome, esa pela con IW esta mas que perdida u_U sino sigan jugando COD4 Ad nauseam :rolleyes:

Pues cod 4 me lo sigo soyando mucho, aunque aguanta el MW2 por la moda.

:p

Ustedes dirán, si armamos comprata masiva... pero pa traerlo original y con cajita, que sale casi en lo mismo que por Steam...
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (Windows; U; Windows NT 6.1; en-US) AppleWebKit/532.0 (KHTML, like Gecko) Chrome/3.0.195.33 Safari/532.0)

Me suena mas por steam por el cuento de la espera.
 
esperen a ver si depronto mañana sale alguna oferta de steam, que estan dando juegazos a precios de regalo. Y hasta ahora no ha salido modern warfare 2, hace 3 dias sacaron left 4 dead 2 con un 25% de dcto. yo me compre unos que habia muy buenos con 80% de dcto. estoy esperando a ver si sale MW2 en promo, aunque lo dudo (claro que tambien lo dude con l4d2 y salio promo :) )
 
esperen a ver si depronto mañana sale alguna oferta de steam, que estan dando juegazos a precios de regalo. Y hasta ahora no ha salido modern warfare 2, hace 3 dias sacaron left 4 dead 2 con un 25% de dcto. yo me compre unos que habia muy buenos con 80% de dcto. estoy esperando a ver si sale MW2 en promo, aunque lo dudo (claro que tambien lo dude con l4d2 y salio promo :) )

Muy dificil que rebajen MW2 ahorita con la promo de Navidad... ademas que el 5-day sales termina hoy....
 

Los últimos temas