FORO OFICIAL Call of Duty - United Offensive

holaa atodos pueden aver si me pueden ayudar ya q tengo el juego call of Duty - United Offensive el rollo esq kiero jugarlo por la red pero cuando estan los servidores esq no puedo ingresar en dingunos de ellos pero ni en los q estan nadie jugando medice q nesecito un llaver pero no se cual ya q esta instalado en el pc aver si me ayudan y nos hechamoss una judita por la red si ...
 
holaa atodos pueden aver si me pueden ayudar ya q tengo el juego call of Duty - United Offensive el rollo esq kiero jugarlo por la red pero cuando estan los servidores esq no puedo ingresar en dingunos de ellos pero ni en los q estan nadie jugando medice q nesecito un llaver pero no se cual ya q esta instalado en el pc aver si me ayudan y nos hechamoss una judita por la red si ...


Socio contacteme por xfire: deivi3msn

Tengo unos amigos que juegan mucho eso online.. saludos:chino:
 
ayudita..

Estoy en el auto de la mision que tengo que ir a la ciudad a avisar al cuartel general que tomaron la ciudad y en una parte el auto se traba y no va ni para adelante ni para atras, ni me puedo bajar del auto.. alguien me podria ayudar?
 
No me funciona en Windows Vista

42832052.jpg


me da este error, tengo una maquina muy buena, nueva nueva, pero me da este error siempre, alguien me puede ayudar?
 
hola chicos estoy en la parte del avion y no me da tiempo a derrivar la segunda vez que me amda a la torreta de cola me da como que no recibo la orden como, hago para salir de ahi o si hay algun truquillo no puedo salir de aca me ayuda alguien.-
 
hola a todos, miproublema es que quiero jugar en online pero cada ves que quiero entrar en algun servidor me dise que la clave esta ciendo usada, ya tengo el parche y e echo todo lo que medise pero nada xf ocupo una respuesta pronto
 
hola tengo un problema en multijugador en call of duty 1
al momento de entrar a una partirtida me sa le un error disiendo
CD key in use, please try recohnecting later
porfabor ayudenme
 
Hola

hola tengo un problema en multijugador en call of duty 1
al momento de entrar a una partirtida me sa le un error disiendo
CD key in use, please try recohnecting later
porfabor ayudenme

Bueno primero que todo debes tener un key que viene en el cd original, o con un amigo tuyo, luego entras en modo multijugador y en opciones multijugador al final dice introducir clave del producto, allí debes digitar el key y listo, oprimes verificar para cerciorarte que es valida, si es original tendrás acceso a todos los servers

Suerte
 
Hola estamos formando un grupo para jugar Cod UO, los que quieran unirse por favor enviarme un mensaje a ebrio@msn.com, ya tenemos el servidor y necesitamos mas jugadores para que sea interesante, aclaro que somos principiantes, animense.
 

Los últimos temas