FORO OFICIAL Call of Duty - United Offensive

problemas con call of duty, la gran ofensiva.

hola a todos, vereis... Tengo un problema con la pantalla en la que las tropas sovieticas se disponen a tomar un pueblo, pero son detenidas por el fuego de los cañones antitanque. El sargento entonces me dice que subas a un edificio y que desde allí le de las cordenadas de los cañones para que sean destruidos por la artilleria. El caso es que utilizo los prismaticos, pero no pasa nada. Me pongo los prismaticos y le doy a disparo, pero no sale ningun numero ni nada, y no se marca cordenada alguna. Por favor ayudarme, porque llevo así muchisimos dias y no hay manera de avanzar en este estupendo juego. Gracias.
 
sixe dijo:
hola a todos, vereis... Tengo un problema con la pantalla en la que las tropas sovieticas se disponen a tomar un pueblo, pero son detenidas por el fuego de los cañones antitanque. El sargento entonces me dice que subas a un edificio y que desde allí le de las cordenadas de los cañones para que sean destruidos por la artilleria. El caso es que utilizo los prismaticos, pero no pasa nada. Me pongo los prismaticos y le doy a disparo, pero no sale ningun numero ni nada, y no se marca cordenada alguna. Por favor ayudarme, porque llevo así muchisimos dias y no hay manera de avanzar en este estupendo juego. Gracias.
si no recuerdo mal tienes que ver el tanque con los prismaticos pero confirmar su posicion con una TECLA no con el mouse. El problema es que lo termine hace muchisimo tiempo y ya no recuerdo que tecla es.
Fijate en la configuracion del teclado, seguramente ahi deberias ver con que tecla es.
 
Alguien me puede ayudar... Me quede parado en el Bastogne 2-7. Tratando de rescatar a los soldados aliados. Diganme como debo seguir, porque puedo estar hasta mañana en el mismo lugar y sin avanzar nada.
Alguien que me pueda ayudar. Porfa........
Saludos Soldado Max
 
Hola a todos.

Estoy jugando al u.o, el mejor que he jugadi nunca.
Pero a veces tiene bugs, si se llama asi, el que teniendo que poner la bomba a un tanque, no me deja, y esa que la ruedita amarilla esta me indica que estoy en el objetivo, pero nada, no va.Y veo claramente poner tres bombas a tres tankes, sabeis que ocurre??

Muchas gracias
 
Hollenius dijo:
Hola a todos.

Estoy jugando al u.o, el mejor que he jugadi nunca.
Pero a veces tiene bugs, si se llama asi, el que teniendo que poner la bomba a un tanque, no me deja, y esa que la ruedita amarilla esta me indica que estoy en el objetivo, pero nada, no va.Y veo claramente poner tres bombas a tres tankes, sabeis que ocurre??

Muchas gracias

si es que te entendi bien, lo que debes hacer es acercarte adonde se ve la figura de la bomba en el tanque como en amarillo parpadeando y luego creo que se pisa "E2 para colocarla
 
Agregar un MOD - Agregar un Mapa

Solicito refuerzos:
Algún Capi sabe como agregar un Mod y un Mapa?

He jugado al COD Y COD2 en todas las modalidades. Varias veces, he desintalado y vuelto a instalar, para volverlo a jugar. He recorrido los mapas en modalidad multijugador, por el simple gusto de recorrerlos y usar las armas. He jugado Online, un par de ocasiones. Pero, no tengo la mínima idea de como se agrega un MOD y un Mapa nuevo.
 
Prismáticos puestos

Con los prismáticos mira hacia los cañones de artillería alemanes, y marca la posición con el mouse. Verás, que son bombardeados. Y avanzarás.
 
Agregar un MOD - Agregar un Mapa

Solicito refuerzos:
Algún Capi sabe como agregar un Mod y un Mapa?

He jugado al COD Y COD2 en todas las modalidades. Varias veces, he desintalado y vuelto a instalar, para volverlo a jugar. He recorrido los mapas en modalidad multijugador, por el simple gusto de recorrerlos y usar las armas. He jugado Online, un par de ocasiones. Pero, no tengo la mínima idea de como se agrega un MOD y un Mapa nuevo.
 
MAN DOWN, MAN DOWN!!! WE NEED A MEDIC!!!
jejejeje hola gentes!!! como estan??? pues tengo una gran duda existencial y quisiera q me ayudaran por favor!!!

cuando intento instalar el COD UO me dice q ponga el serial, se lo coloco y me da el msj
---------------------------
CD Key
---------------------------
La clave del CD introducida parece válida. ¡No se la digas a nadie! ¡No la pierdas!
---------------------------
Aceptar
---------------------------


pero si le doy aceptar no pasa nada, es decir no avanza con la instalacion, q podra ser? sera q el serial no es el adecuado o q??? ayuda porfa!!!
I NEED MEDIC!!!

OJO!!! pongo este post aqui porq es UO y no se donde mas ponerlo
 
Clan Vlf Servidores Cod4

HOLA MUY BUENAS A TODOS SE QUE NO DEBERIA DE ESCRIBIR PERO NO ME DEJA CREAR UN NUEVO TEMA NOSE SI ME FALTARAN DERECHOS O ALGO....ESPERO QE SE ME SOLUCIONE PRONTO BUENO .......PARA QUE ENGAÑAROS VENGO A PROMOCIONAROS DOS SERVIDORES NUEVOS DEL COD4

UNO BASADO EN LA JUGABILIDAD DEL SD 24H UNICAMENTE SD LA IP ES:213.149.245.124:28960 DE 20SLOTS SERVIDOR ACTIVO

Y ESTE OTRO
QUE TAMBIEN ES DE COD4 QUE EMPIEZAS DESDE CERO CON LOS RANGOS PERO TE DA LA POSIBILIDAD DE MAPAS NUEVOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡LO CUAL EL SERVIDOR ESTA ACTIVO 24H ESPERO QUE OS DIVIRTAIS MAPAS NUEVOS COMO EL MATMATA DE COD2 REVERSIONADO A ESTE ENTREGA MAGINIFICA DE COD4 CAMBIA ALGUNAS COSAS PARA ATRAER MAS IP:213.149.249.69:28970 22SLOTS

ESPERO QE ENTREIS A JUGAR TMBN PODEIS UNIROS A NOTROSOTROS A TRAVES DEL TEAM SPEAK ts4.nls.es:8700 pass vlf

HABLAR CON NOSOTROS DE LO QUE SEA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

OS ESPERAMOS ¡¡¡¡BIENVENIDOS AL CLAN VLF (VIVA LA FIESTA)

http://www.clanvlf.nls.es/
 
ESTA NO ES LA RESPUESTA PERO ESPERO Q ME AYUDEN YA Q UDS YA LO INSTALARON ¡¡¡¡¡¡¡
HOLA A TODOS SOY NUEVO Y QUIERO PREGUNTARLES POR QUE NO PUEDO JUGAR EL COD2
LO INSTALO Y LUEGO LO ***************EO Y TODO ESTA BIEN HASTA HAY PERO CUANDO DOY CLICK EN JUGAR COD SINGLEPLAYER SALE EL SPLASH Y LUEGO SALE UNA VENTANA Q DICE :
Error during initialization:
Video card or driver doesn't support alpha blending.
Q EN ESPAÑOL ES:
Error durante la inicialización:
Tarjeta de vídeo o el controlador no es compatible con mezcla alfa.

Y NO SE SI ES POR MI TARGETA DE VIDEO Q ES:"VIA/S3G UniChrome Pro IGP"
PORFAVOR AYUDENME NESCESITO JUGAR CALL OF DUTY DESDE YA GRACIAS A TODOS
CIAO
 
Hola a todos tengo un grave problema, no puedo instalar el juego me sale el error que ven en la imagen alguien me puede ayudar? me han dicho q puede ser el antivirus pero la verdad no se de antemano gracias.
callerrorfq6.png
 
Problemas con la instalacion

Hola a Todos tengo problemas para instalar el juego me da ese error que ven abajo en la imagen no se si sea por le antivirus pero necesito ayuda quiero jugar como sea jejeje:'( de antemano gracias

callerrorfq6.png
 
por lo que veo en la imagen lo que te esta diciendo es que el archivo launchfacility_load.bik esta corrupto o algo similar dado que no lo puede acceder.

a) tienes mal el CD con un rayón en la zona de ese archivo
b) esta mal la imagen ISO que tienes
 
por lo que veo en la imagen lo que te esta diciendo es que el archivo launchfacility_load.bik esta corrupto o algo similar dado que no lo puede acceder.

a) tienes mal el CD con un rayón en la zona de ese archivo
b) esta mal la imagen ISO que tienes

si ya me di cuenta el dvd esta averiado lo unico que me falta es este archivo SETUP/data/main/video por ejemplo eso yo lo tengo en el segundo DVD mi idea es tenerlo y ya despues crear una imagen o grabarlo a otro DVD y esta listo tengo el juego mi correo es fernando_tigrero1088@hotmail.com si alguien puede pasarlo estaria agradecido gracias y saludos.
 
Hola a todos, al parecer nadie ha entrado en este foro desde hace muchisimo tiempo, en fin cualquiera que lea mi mensaje espero me ayude.

he instalado COD , (Claro las key-code o claves no son muy originales que digamos), el me funciona bn en modo individual, pero cuando intento jugarlo en Multiplayer me dice Esperando autentificacion de la clave del CD.

Tengo instalado el programa HLSW para poder ver el listado de los supuestos servidores y asi poder jugar sin problemas, pero me sigue saliendo la espera de la autenticacion..alguna persona ha podido esquivar dicha proteccion..

Gracias de ante mano
 
Hola, vereis he visto en algunos servidores que se pueden colocar granadas en las puertas a modo de trampa.

Quisiera saber que Mod hay que instalar para poder hacer eso.

Muchas gracias
 
Bueno ya empecé a jugarlo y la verdad es que este juego te mantiene inmerso en un campo de batalla, entre el sonido las imagenes y la lluvia insesante de disparos, no tienes tiempo ni para tomarte un refrigerio, jeje :)

Exelente expasion. Los gráficos muy buenos y el sonido ni hablar. :D
Resolución: 1280x1024
AA: ----
AF: 8x
Detalle: FULL en todo

Les dejo unas cuantas SS's para que se hagan una idea :)

NOTAS ADICIONALES DEL JUEGO:



Saludos[/quot

Quiero bajar el juego pero no se como!!!! pueden ayudarme????
 
holaaa

hola disculpa pero aver si me puedes alludar tengo problemas para jugar el call of duty en la red me sale sobre la llave del cd pero yo lo tengo instalado en mi pc yo lo jugue en single player pero cuando me meto a la red y cuando salen los no me da adxeso y pues no se ke hacer ??? yo la le di fin en veterano pero lo kiero jugar en la red bueno aver si me alludas si y gracias ....
 

Los últimos temas