FORO OFICIAL Call of Duty - United Offensive

¿como hago para hecr un video ?

hola
estaba jugando y se me acurrio hacer un video de como juego
pero.. no se como hacer eso si alguien save como hacerlo porfavor respondame
chua y grax
:nervios:
 
Boricua dijo:
juego todos los dias me siento enviciado si alguien quiere jugar envie privado ya jugue con RFelipe y nos dimos unos cuantos balazos asi quien quiera unirse a mi vicio q me avise...........

hola quiero unirme a tu vivio como hago
 
Hola chicos, recien termino de instalar el call of duty y la verdad que un juegazo , leyendo un poco se me dio por jugarlo on line, poro cuando quiero entrar a alguna partida me salta cd key in use como se puede solcionar este problema Un abrazo !!
 
templario dijo:
alguien pude pasarme algun link si es ke existe para traducir el menu y subtitulos el call of duty??
gracias

saludos

yo tengo el archivo de traducir los subtitulos y el menu de Call of Duty 2 ojo* del 2(contactame por mp o e-mail)

Mute dijo:
solo quiero saber como juego call of duty multiplayer con el cd pirata

si quieres jugar el cod 1 (NO united ofensive)

tienes aue buscar servers que sean tamben piratas y jugaras sin problemas
cheka la lista que dio panatibu pero es para united ofensive

si es el united offensive ni idea man por que cuando yo tenia los dos instladas (los piratas) no podia jugar ninguno en internet :muerto: hasta ahora no se como hacerlo

tiroloko dijo:
hola
estaba jugando y se me acurrio hacer un video de como juego
pero.. no se como hacer eso si alguien save como hacerlo porfavor respondame
chua y grax

busca en google FRAPS ! es un programa que te dice a que fps va tu juego y puede sacar screenshots y hacer videos
 
alguien sabe como le cambio el idioma a ingles? es que lo tengo en español y no me gusta asi, a los dos.
 
hay un foro para jugar este juego online???
Tengo el all seeying eye y el xfire
Si kieren alguna pelea mandenme MP....pelea en el COD claro...:)
 
COD(UO) en internet

Hola si alguien me puede dar una solucion al problema que tengo desde hace años del cual no puedo jugar al cod en internet porque la clave ya esta en uso... no puedo comprarme el original porque soy un niño y no tengo dinero

gracias chau:(
 
Joukanon dijo:
Hola si alguien me puede dar una solucion al problema que tengo desde hace años del cual no puedo jugar al cod en internet porque la clave ya esta en uso... no puedo comprarme el original porque soy un niño y no tengo dinero

gracias chau:(
ahi si estas grave, yo tampoco puedo jugar por internet porque me dura una eternidad verificando la clave y nunca termina
 
clan M<>S unete

saludos a todos, somos un clan español de jugadores de CoD y CoD2 (sobre todo jugamos en el UO), y estamos en fase de reclutamiento, buscando gente que se anime a jugar en un clan muy unido, buscamos gente con muchas ganas de participar e involucrarse. Para más informacion, entrad en www.msklan.com o mandad un e-mail a ms_reclutamientos@hotmail.com. Gracias.
 
No Logro Salir En Del Camión

Amigos:
Una vez explotado el nmaldito puente holandés en la parte de "Train Brigde", me voy con el tío de la resistencia, el tal Ilman, corriendo para llegar hasta un camión que está en el granero, meternos y salir cagando leches. El caso es que, cuando estamos los dos en el granero a punto de coger el camión e irnos de ahí (me indica que subamos), yo me voy a la parte de atrás, subo pero el hombre este no sube al camión; es más, se abre de inmediato del granero. Pregunto: ¿Puede ser que tengamos que haber sobrevivido más de dos personas? Si no no se entiende nada. Y para colmo, me ha desaparecido delcírculo la brújula para orientarme. Yo creo que esto le ha pasado a otro, pero no sé cómo lo solucionó. Gracias por ayudar.
 
juan19588p dijo:
Amigos:
Una vez explotado el nmaldito puente holandés en la parte de "Train Brigde", me voy con el tío de la resistencia, el tal Ilman, corriendo para llegar hasta un camión que está en el granero, meternos y salir cagando leches. El caso es que, cuando estamos los dos en el granero a punto de coger el camión e irnos de ahí (me indica que subamos), yo me voy a la parte de atrás, subo pero el hombre este no sube al camión; es más, se abre de inmediato del granero. Pregunto: ¿Puede ser que tengamos que haber sobrevivido más de dos personas? Si no no se entiende nada. Y para colmo, me ha desaparecido delcírculo la brújula para orientarme. Yo creo que esto le ha pasado a otro, pero no sé cómo lo solucionó. Gracias por ayudar.

eso esta raro, a mi nunca me paso, pero pruebe volviendo jugar la mision desde mas atras
 
Lo He Hecho Varias Veces

Lo he hecho antes varias veces, pero nada. Me di cuenta de que el voluntario holandes, un tal Van Dike, tenía que estar presente en el momento en el que muere de un disparo ante un b´únker alemán que hay a la derecha del puente holandés. De esa forma, logré recoger los explosivos, en el suelo, junto a Van Dike ya muerto. Puse luego lo explosivos en el puente y todo perfecto. Una vez derribado, me vuelvo con Ilman (¿Se llama así el del gorro moro?) al granero LOS DOS SOLAMENTE matando por doquier a alemanes. Por fin, llegamos al granero donde hay un camión. Él dice entonces: "!SUBIROS, RAPIDO!". Yo me subo por la parte de atrás y bien, pero él no se sube ni coge el volante. En todo momento, la puerta del conductor del autobús está aqbierta. Pero no sube al volante, s va a otro sitio y se queda parado... Creo que algún MODERADOR de este foro tendrá la molestia de ayudarme para acabar el juego, que creo estouy muy cerca. Un millón de gracias si es así.
 
hola muchachos, soy nuevo aqui. no he podido jugar el united offensive porque me hace falta ***************earlo y no he podido bajar el ***************.
ayudenme please. saludos
Juan Mendoza
 
Shotgunj dijo:
hola muchachos, soy nuevo aqui. no he podido jugar el united offensive porque me hace falta ***************earlo y no he podido bajar el ***************.
ayudenme please. saludos
Juan Mendoza
lee las politicas de LANEROS, no se da info de cra*k*s ni cosas del estilo...:calma:
 

Los últimos temas