FORO OFICIAL Call of Duty - United Offensive

Neogeo dijo:
Hola amigos, pues eso estoy atascado en ese maldito puente frances que hay que volar con la resistencia franchute, igual para algunos de vosotros no sea complicao pero yo intento cruzarlo y me cosen a balazos con una MG que esta en un nimi bunker a la izquierda del puente, lo he intentado todo granadas, fusil, correr, tunbao lo intentado muchas veces pero nada.Espero que sepais de que os estoy hablando y me podais dar algun consejo de como continuar.



Muchas gracias un saludo.

Lo que pasa es que no tienes que cruzar el puente, si lo cruzas te encienden a bala :muerto:. Solamente debes de bajar por las escaleras (las que se ven en la primera imagen que pusiste en tu siguiente post), poner los explosivos y después subir y devolverte por donde viniste, luego sigues a tus compañeros a una zona elevada desde la cual vuelas el puente en mil pedazos.
 
Alguien me puede ayudar, como logro ver mi server en la lista de internet,lo veo en my favorites y en Local pero no en lista, lo tengo dedicate-internet alguien me puede ayudar????
 
no mejo sincermanet eno se por que no sale el server pero deja al direccion y digamos pues cuando nos damos vala ay
 
Neogeo dijo:
Hola amigos, pues eso estoy atascado en ese maldito puente frances que hay que volar con la resistencia franchute, igual para algunos de vosotros no sea complicao pero yo intento cruzarlo y me cosen a balazos con una MG que esta en un nimi bunker a la izquierda del puente, lo he intentado todo granadas, fusil, correr, tunbao lo intentado muchas veces pero nada.Espero que sepais de que os estoy hablando y me podais dar algun consejo de como continuar.



Muchas gracias un saludo.


Mijo.. en primer lugar ese puente no es frances es holandes y eres un americano que caiste del bombardero y te encontraste con la resistencia holandesa y en especial con el Mayor Ingram (de allí el nombre de la subametralladora Ingram)... la misión es volar el puente cuando pase el ferrocarril... debes bajar con las cargas que obtuviste de uno de los holandeses muertos, colocarlas en los pilares (matando a algunos alemanes apostados en el puente), salir del punto por donde viniste, seguir a los holandeses hasta un lugar alto donde se puede observar todo el puente y luego accionar las cargas cuando el Mayor Ingram te dé la orden.
La clave de este juego es seguir ordenes y no darselas de heroe.. esa es la parte que extraño de Call of Duty.. en United Offensive debes acatar lo que te digan.... ummmm.
Espero que te sirva.
 
home no hables con tanta firmeza primero, uno no es un americano que lo derriban, es un britanico!!! si y si no prestaste atencion, volvete a pasar el juego y escucha con que nombre te llaman en las distintas misiones y lo de otro que la resistencia holandesa pues ay si no se pero lo dudo, que alguien aclare porfavor
 
uy... que lapsus gamerx.. tienes razón en lo del bombardeo... y en cuanto a la "resistencia" así se hacian llamar ellos mismos (hablo de la historia real y no del juego) pero realmente eran "militares civiles" con rangos y todo. Luego que lograron ganar algunas batallas, pudieron mostrarse como militares. Esta situación ocurría porque entre los Holandeses (civiles) habian informantes de los alemanes (ancianos, mujeres, niños y algunos jóvenes) y no podían dar lora porque los alemanes los superaban en número y poder de fuego. Se camuflaban entre barman, farmaceuticos, granjeros y cocineros principalmente, de esa forma pasaban desapercibidos.
 
no ays i podes tener mucha razon lo poco que se sobre eso mejor dicho lo poco que he visto de "band of brothers" dicen eso :p, aunque bueno no se de esto no me acuerdo muy bien pero en call of duty (no united offensive) en las misiones de los britanicos ay un major ingram entonces demas que puede ser britanico este el grupo que lo recoje uno, bueno no se al fin que mas da si son holandeses britanicos o peruanos no afecta nada :p otra cosa una ve sinstale el cod y en esa mision no em quedaba colgando del arbol si no que aparecia en el suelo y los alemanes no me disparaban mas me miraban pero no podia ahcer nada
me dio por irme pa la granja y buala no habia nadie entonces en esas llegaron los britanicos/holandeses/peruanos (me les habia volado mientras de daban plomo) y aparecion nazis de la nada y suerte mejo, alguien le ha pasado esto? que como lo arregle a no formatie y lo volvi a instalar..
 
Ayuda!!!

Hola Amigos. A mi me pasa lo mismo en el puente "frances" famoso. Ni puedo cruzarlo (ya he leido que no hay que hacerlo) ni puedo poner cargas exposiblas porque no las hay!! El compañero muerto no le veo y cuando lo encuentro no puedo coger nada ni me da nada ni aparece nada..... Subo y bajo por todas las escaleras pero no parece que se pueda hacer nada y claro... no tengo explosivos!!!
Solución!!! Vosotros que sois muy jugones.
Estoy en singlel player claro.

Si me pueden decir, de paso, como meter los trucos. No sé como hacerlo, he leido que hay que añadir unas lineas en el acceso directo (en el destino) y luego activar la consola pero nada de nada..................Si me lo dan paso por paso seria Una Verdadera Ayuda.

Mil GRACIAS
 
el compañero muuerto esta a la salidita del bunker este al que uno entra primero antes de entrar al puente que esta a la derecha los explosivos estan al aldo del man titilando ye s ams creo que aparece como objetivo en el mapa
 
Si, como dice GamerX, los explosivos están cerca de ese bunker, a demás, siempre que se encuentren perdidos simplemente miren los objetivos y guíense por el indicador que sale en el radar.

offtopic Yo me vi Band of Brothers la primera vez que salió, la vez que lo dieron todos los días, que mini-serie tan bacana, me gustó mucho, excelente.
 

Archivos adjuntos

  • 1.jpg
    1.jpg
    46.3 KB · Visitas: 224
Esa no fue la primera vez que salió FireWing. La que tu dices fué la que dieron en A&E Mundo y ya lleva 7 meses de haber salido en HBO Original Movie.
De todas maneras estuvo muy bien para los que no tienen HBO.
La serie es excelente y pienso comprarla en DVD.
 
kP-Silvius dijo:
Esa no fue la primera vez que salió FireWing. La que tu dices fué la que dieron en A&E Mundo y ya lleva 7 meses de haber salido en HBO Original Movie.
De todas maneras estuvo muy bien para los que no tienen HBO.
La serie es excelente y pienso comprarla en DVD.

Quise decir la primera vez que salió en A&E Mundo, ya que ahora creo que la están volviendo a dar todos los Domingos o algo así.

Si te la consigues en DVD me comentas que a mi también me interesa.
 
Ayuda

GamerX dijo:
el compañero muuerto esta a la salidita del bunker este al que uno entra primero antes de entrar al puente que esta a la derecha los explosivos estan al aldo del man titilando ye s ams creo que aparece como objetivo en el mapa

Gracias, pero no sé si el juego esta mal puesto que no me aparecen los compañeros, sólo el tal Ingram ese. El resto no esta y vuelvo a partidas grabadas y no aparecen...Reinicio el nivel y cuando llego a la granja me sale un nazi y no se muere nunca!!!!Le pego de tiros, golpes, granadas y nada... el resto de compis (que ahora si aparecen les pasa igual, no le pueden matar por lo que no avanzamos.
Alguien que me pase POR FAVOR una partida guardada pasado ya el puente o algo. La necesito o no podré seguir jugando (dagatho@telefonica.net)

GRACIAS
 
hola amigos !!

hola como estan soy nuevo aqui

que bien que te veo en este foro firewing

bueno ustedes tiene mucho lujo!!!

pobre de mi tengo un internet de 33,6 es pesimo las imagenes se congelan es que aqui en internet de banda ancha es un lujo es muy caro

bueno realmente me encanta el caall of duty el primero y el expancion!!!

realmente estan bacan!!!
 

Los últimos temas