FORO OFICIAL Call of Duty - United Offensive

Este juego es Genial. La mision en la que uno va en un bombardero y tiene que bajar los aviones alemanes esta del ***************.
 
estoy en la fase de noville, tengo que proteger primero el flanco sur y después el norte, en el norte hay un tanque que no se como destrirlo, he mirado por todo el mapa (creo) pero no encuntro ningun arma para ello, no hacen mas que venir nazis por la cocina y los mato a todos pero no se como cargarme el tanque, alguien me ayuda?
 
El Panzerhaz (creo que se escribe así) esta fuera de la casa frente a la escalera lado sur. Debes salir como puedas, tomarlo, recargarlo y acabar con todos los tanque que lleguen. Esa misión es algo pesadita.
 
No sera mas bien el PanzerShreck (no se si se escribe asi tambien :p) y no es panzerhaz, es panzerfaust si no estoy mal :s
 
help me coduo unlocalized

hola porfi, me pasaron la extension uo y todo bien hasta que despues de la presentacion llego el momento de empezar una nueva partida, la cosa es que todo el menu me aparece con la palabra UNLOCALIZED y no me deja hacer nada que puedo hacer chicos? estoy desesperado por jugar . quizas se me ocurre que sea la incompatibilidad del cod español y el uo inglish. no se , ustedes que son los expertos please diganmen que puedo hacer gracias :chino:
 
daro7000 dijo:
hola porfi, me pasaron la extension uo y todo bien hasta que despues de la presentacion llego el momento de empezar una nueva partida, la cosa es que todo el menu me aparece con la palabra UNLOCALIZED y no me deja hacer nada que puedo hacer chicos? estoy desesperado por jugar . quizas se me ocurre que sea la incompatibilidad del cod español y el uo inglish. no se , ustedes que son los expertos please diganmen que puedo hacer gracias :chino:
Ambas juegos deben estar en el mismo idioma y version de pais. Es decir si el juego inicial está en Español, la expansión debe ser en ESPAÑOL TAMBIEN. También tienes que tomar en cuenta que si la primera versión del juego la tienes en version UK (Pais United Kingdom=reino unido) la expasión debe ser de alli mismo también.

Saludos
 
Bueno lo primero un saludo a todos q soy nuevo en el foro.

A ver si los q han completado el juego me podian ayudar en mi problemilla. Estoy en el mapa kharkov con los rusos (el que viene despues del mapa del tanque), en la zona donde me tengo q llamar un ataque aereo de artilleria. Pues bien, no se si es un bug o es q hago algo mal pero estoy en el sitio donde me mandan y enfoco a los sitios donde tiene q venir el ataque pero no sucede nada. El compañero a mi lado dice q espera las coordenadas... pero yo no se si hay q presionar alguna tecla mientras se mira al objetivo con los prismaticos o algo...

Saludos y a ver si alguien me lo puede aclarar
 
Tienes que enfocar los cañones... los cañones no la zona, lo debes hacer con los prismáticos(binoculares) y darle disparo (click izquierdo) hasta que te tomen las coordenadas.
Prueba a ver como te va y nos comentas..

ah.. y Bienvenido
 
PanzerFauster, ese es el lanza cohetes (j,je,je ese nombre me lo aprendi de RTCW). Asi estallan de lo lindo los tanquecitos.....(claro no he jugado el juego aun)
 
Ya pase esa zona, todo era culpa de q estaba apuntando al lugar equivocado pues entendi mal los objetivos :s (estaba apuntando a unas ametralladoras fijas en lugar de a los anti tanques).

Pues bien he seguido jugando y ya he finalizado el juego :) . Me ha encantado al igual q el original, hay momentos (como al final) q son autenticas odiseas pues la cantidad de enemigos se dispara y la dificultad tb pero hay muchos momentos del juego q se vuelven epicos y son memorables.

Saludos
 
gracias por responder, entonces si tengo una version de ccod distinta a la extensuion no puedo hacer nada , no existe un parche o algo asi?
de ultima de donde puedo baja r el juego de internet y como se graba con el alcohol? gracias
 
Buenas a todos,

Tengo un problemon!!!!!!

Me parece excelente el juego!!!, me pase la primera versión y ta de lujo.

Me consegui la segunda.....ambas estan en ingles....cuando la instalo y trato de jugar, me abre pero me aparece en el menu "CALL OF DUTY", como si fuese la uno. Empiezo la campaña, y juego pero es LA UNO!!!! :angry:.

Monto el c.r.a.c.k, de echo me baje varios pero es el mismo problema con todos. Que hago, al parecer el ejecutable me abre es la uno no la expansión. Ni en modo a prueba de errores me abre.

Muchas Gracias,
 
WarEduar dijo:
Buenas a todos,

Tengo un problemon!!!!!!

Me parece excelente el juego!!!, me pase la primera versión y ta de lujo.

Me consegui la segunda.....ambas estan en ingles....cuando la instalo y trato de jugar, me abre pero me aparece en el menu "CALL OF DUTY", como si fuese la uno. Empiezo la campaña, y juego pero es LA UNO!!!! :angry:.

Monto el *****, de echo me baje varios pero es el mismo problema con todos. Que hago, al parecer el ejecutable me abre es la uno no la expansión. Ni en modo a prueba de errores me abre.

Muchas Gracias,

Tal vez estás ejecutando el acceso directo del Call of Duty. Para asegurarte de que estás ejecutando la expansión ve a la carpeta en la que instalaste el juego y da doble click en el archivo “CoDUOSP.exe”.
 
WarEduar dijo:
Buenas a todos,

Tengo un problemon!!!!!!

Me parece excelente el juego!!!, me pase la primera versión y ta de lujo.

Me consegui la segunda.....ambas estan en ingles....cuando la instalo y trato de jugar, me abre pero me aparece en el menu "CALL OF DUTY", como si fuese la uno. Empiezo la campaña, y juego pero es LA UNO!!!! :angry:.

Monto el c.r.a.c.k, de echo me baje varios pero es el mismo problema con todos. Que hago, al parecer el ejecutable me abre es la uno no la expansión. Ni en modo a prueba de errores me abre.

Muchas Gracias,

Además de la respuesta de FireWing, la instalación debió haberte creado los 2 accesos directos en el escritorio, el de Single Player y el Multiplayer.
 
FireWing dijo:
Tal vez estás ejecutando el acceso directo del Call of Duty. Para asegurarte de que estás ejecutando la expansión ve a la carpeta en la que instalaste el juego y da doble click en el archivo “CoDUOSP.exe”.

eso ya lo hice, ejecute directamente CoDUOSP.exe, pero igual, me abre el menu de LA UNO, COMO TODO DESCONFIGURADO.
 
WarEduar dijo:
eso ya lo hice, ejecute directamente CoDUOSP.exe, pero igual, me abre el menu de LA UNO, COMO TODO DESCONFIGURADO.
Haz algo simple: ve directamente a la carpeta donde esta instalado la Expansión del CoD y ejecuta el .exe para single player. Asi de seguro te corre la expasión. :)

Saludos
 
zoo dijo:
Haz algo simple: ve directamente a la carpeta donde esta instalado la Expansión del CoD y ejecuta el .exe para single player. Asi de seguro te corre la expasión. :)

Saludos

Correcto zoo, eso ya lo hice y lo mismo, desinstale ambos juegos y los volvi a instalar pero nada. Que hago?
 

Los últimos temas