Foro Oficial - Call of Duty: World at War

latxor

Lanero Reconocido
18 Jul 2006
4,870
alguien sabe si ya salio la beta para pc de este juego? ya tengo el serial pero no tengo el juego xD. avisen si saben algo :)
 
en meristation la regalaban habian 5000 seriales entre pc y xbox, pero los muy mensos me mandaron uno de xbox :S, quien quiera cambiar el serial de pc por xbox que avise.

nos vemos
 
a mi tambien me mandaron el serial los de meristation pero igual q a vos fue para la version de 360.. holly shit! :S
 
yo quiero una de pcccccccccc :S, vi unos videos modo multiplayer y estan buenisimosss.

a ver si mas adelante mandan los de pc.

nos vemos
 
Ja ja ja ja, relol, bueno toca estar pendientes de la beta, esto va ser como un reemplazo pa los que aun juegan por ahi el CoD2, sinceramente no veo que alguien deje el CoD4 por este juego (incluyendome :p)
 
Huy y eso que se van para CoD5???, aunque si es verdad, ahora que volvi a Xfire hay muy poquita gente jugando CoD4 :s, y pues ya que anunciaron el modo zombie, ahi si le veo vida al cod5
 
Hola

Aqui les dejo mis primeros minutos y unos SS. Me parece un poco lento o sera la costumbre con respecto al CoD4 y al CoD2 ni recuerdo.





Saludos
 
El juego esta bueno, aunque tampoco es que sea la gran cosa, se ve igual que CoD4, los mapas muy bien hechos, y buen detalle el de los perritos
 
mmm podra ser muy weno pero definitivamente ese ambiente de la segunda guerra mundial no me convence de a mucho :S, demas que si lo jugare pero no es que sea mi favorito ese ambiente ¬¬, todo muy lento ¬¬...
 
pienso igual, extraño la m4, la ak47, mejor dicho, pero tiene las cosas del cod4 como el uav, le agregaron la artilleria, yo la verdad dudo muucho que lo compre, si mucho lo jugare en server con medicina :p

y un noon me pego una baseada por que dije que no me gustaba la WW2 ja ja ja
 
Lo acabé de jugar. Me sentí jugando COD 2, las mismas armas, el mismo estilo, uno no corre tan rápido. Pero me gusta que se puede jugar full y fluido o sea que se sigue conservando la misma optimización del motor gráfico. Tengo que probar los dos nuevos modos War y Capture the Flag. Muy gracioso matar perros con cuchillo :p

Es muy distinto a COD 4 pero no me choca. Tengo ganas de comprarmelo. Si alguien quiere que lo compremos en conjunto con algun importador MP please ;)