Foro Oficial - Call of Duty: World at War

Buenas sera q puedo comprar un key seguro en cdkeysdirect.com? alguien ya ha comprado ahi?. Gracias

Yo compré en un sitio de esos y mire lo que me pasó

http://www.laneros.com/showpost.php?p=2574548&postcount=178

Este fin de semana tuve la oportunidad de comprar un DVD de los que vienen con las tarjetas de video y me está funcionando perfecto y todo legal. Lastima que no hayan servidores Colombianos para jugar con gente conocida.

El usuario JIMMY está vendiendo la copia que le va a llegar con la compra de su GTX 260. Con eso no tiene pierde

http://www.laneros.com/showpost.php?p=2819072&postcount=1756
 
Alguien conoce en Medellin algún sitio donde vendan el juego y acepten tarjeta de crédito?, en este momento estoy falto de liquidez. Saludos
 
bueno perdon por el offtopic
paso por aca para ofrecer mis juegos que vienen en camino por motivo de actualizacion de tarjeta de video, el problema es que si los llego a recibir la otra semana y no los he negociado aun lo mas probable es que me los quede
jejeje

http://www.laneros.com/showthread.php?t=152428

gracias Oesoto, por la colaboración y publicidad de ese ultimo post
 
Bueno después de tanto pensarlo me arriesgue y compre un cd key de cod waw en Internet y al parecer todo ha funcionado excelente, ojala que no la baneen nunca XD, salio algo costosa, pero no me importa por la ventaja del crédito. y tengo 2 preguntas la primera es, yo pienso cambiar de disco duro y vender el actual, si instalo otra vez el juego con mi cd key dirá q esta en uso? o funcionara normal? y ya que no tengo el disco, sino una ISO en mi pc cuando trato de jugar el single player me dice que introduzca el dvd correcto, esto se soluciona con un *************** de su respectiva versión pero esto no afectara en nada el funcionamiento del cd-key? muchas gracias de antemano por su colaboración. Saludos
 
bueno vengo por aca con una solicitud un poco noob

quien me puede hacer el favor de regalarme un listado con todos los parches que debo instalar para jugar online????
 
Ayuda, me conecto en el on-line, cojo un server y pone verificando codigo de CD, voy a opciones multijugador, pongo otra vez el codigo y me pasa lo mismo, que pasa? que tengo que hacer para poder jugar?? Graciass.
 
yo tengo el original y ahora resulta que no me abre el multiplayter, deben ser cosas de window se7en :s pues en vista si abria pero me daba pereza descargar todos lo parches
 
baje el juego y lo instale pero al ejecutarlo se me queda en una pantalla negra luego del primer letrero de cod..
pense que era el oc y no es...reinicie y tampoco, quite todos los programas que corrian en segundo plano y nada...use la config minima y sigue en negro.-.....
que sera??
Yo tengo el mismo problema con call o duty world at war y se me queda la pantalla negra. Como lo solucionaste. Puedes ayudarme, porfavor. Gracias.
 
Espero no se ofendan los fans de este game pero la verdad el modern warface me parecio mucho mejor que este, la historia, la forma en que fue llevado...
Pero este de todas formas esta bastante bueno,sobretodo la escena final me parecio memorable...
 
buenas, reviviendo este tema...

acabo de comprar el serial original, pero no me deja crear el "online profile"... una vez puesta la key en el juego modo offline, entro nuevamente, y me sale que debe crear perfil online listo le doy ok, escribo mi nick, aceptar, me sale el mensaje "You need an online profile to play in Cooperative and MP modes. Do you want to create online profile now?, Si (Yes) y otra vez me dice que entre mi nick y me vuelve a salir lo mismo...

busque y haye un profile fix que lo que hace es borrar un perfil "$$$" de la carpeta profiles del cod waw y le crea uno mi nombre, reinicie y lo mismo, no puedo crear mi perfil online :(

cualquier ayuda se agradece :)
 
Parce a mi me pasó lo mismo cuando formatee y me borro mi profile, ps mas o menos lo que recuerdo que hice fue, en la carpeta donde están los profiles es por archivos de programa no recuerdo exactamente la dirección, hay un archivo de bloc de notas y ahí dentro esta el $$$, eso lo cambie por el nombre de mi profile y se arreglo, ps fue algo así, heheh ojalá le sirva. Saludos
 
Parce a mi me pasó lo mismo cuando formatee y me borro mi profile, ps mas o menos lo que recuerdo que hice fue, en la carpeta donde están los profiles es por archivos de programa no recuerdo exactamente la dirección, hay un archivo de bloc de notas y ahí dentro esta el $$$, eso lo cambie por el nombre de mi profile y se arreglo, ps fue algo así, heheh ojalá le sirva. Saludos

ya hice eso, y nada:\

gracias de todas formas...

EDIT: ya pude solucionarlo, me toco reinstalar todo de nuevo + los parches... pero la key que compre resulto siendo usada, lo que me temía... así que FAIL :(
 
Jugar sin DVD

¿Alguien sabe si hay un método para jugarlo sin DVD?. No se engañen, obviamente tengo el juego original...digo, como el CoD MW2 se puede jugar sin DVD.
De antemano, gracias.
 
¿Alguien sabe si hay un método para jugarlo sin DVD?. No se engañen, obviamente tengo el juego original...digo, como el CoD MW2 se puede jugar sin DVD.
De antemano, gracias.

solamente se puede el MP. El single no; a menos que quiera meter un crac.k para el singleplayer
 
solamente se puede el MP. El single no; a menos que quiera meter un crac.k para el singleplayer

Bueno, es una lástima...habrá que seguir sacando el DVD de cuando en cuando para poder jugar. A ver si alguna vez sale un parche que permita jugarlo sin DVD o algo por el estilo, ni pensar en meter ***************s...
Gracias por la respuesta.
Saludos.
 

Los últimos temas