Foro Oficial - Call of Duty: World at War

k no pues bueno no me la kmbies ya abra otro k me la kambie i la xbox si necita key
para q no diga q no le quiero ayudar ahi le mando una key q me llegó pero no use porq no tengo xbox, si le dije q no necesitaba es porq en el foro de la 360 decian q ya era una beta abierta, en fin, aqui esta y no tiene q darme nada a cambio:

Q4FT9-CQ4JW-2BYV3-JFD8B-GRCKD
 
yo tengo el serial que me mando activision pero en momento de jugar se me cierra, no se cual puede ser el problema me seria de mucha ayuda darme solucion ha este problema.
 
Este juego me esta dando mucho problema, parece que esta jodiendo con algunos routers, a mi me toca resetear el mio porque por alguna razon el juego me deshabilita el internet, y los foros oficiales ni ayudan, que porqueria de soporte :s, definitivamente ni con medicina me dan ganas de jugar esto
 
k otro post?
i kmo se ase para mandar un mo xd eske soi novato:p

Se le nota con esa forma de escribir tan horrible y esa pesima redacción :muerto:

muxas gracias seguro kn kieres la beta de pc?

Mandele una mensaje privado a KPK9 y dele a el su CD-Key para la versión de PC ya que a el como que le dio pereza hacer el registro de 1 minuto en la página de COD para obtener el serial.


.
.
.

Por otra parte, anoche lo estuve jugando mas tiempo y me pude acostumbrar al movimiento mas lento del personaje. No he podido encontrar un arma realmente efectiva tipo AK-47 en COD4 donde con la carga de balas uno perfectamente puede hacer 3 Kills y luego recargar. Con estas armas si mucho alcanza para Kill y medio y así no aguanta. Las que si tienen mas balas y mas velocidad de disparo las noto muy poco dañinas por lo que a la final sigue pasando la misma situación.

El sonido si no me gustó mucho, especialmente la parte de las voces cuando uno gana el radar por hacer 3 Kills o las bombas por hacer 6 Kills. Las bombas tienen a mi parecer un sonido pesimo, parece uno escuchando sonidos de pelicula de terror lo cual es muy salido de contexto para el juego.

De resto se juega muy bien y los mapas me parecen excelentes. Muchos detalles y muy bonitos. Son mas las cosas que se destacan que las que chocan.

También me ha pasado algo similar a lo de Hunter. Cuando pido la lista de Servidores CREO que el Internet se cae (no me da tiempo de salir, ir a Firefox y ver si puedo abrir una página). Me doy cuenta de esto porque el juego se loguea nuevamente y verifica datos de mi cuenta pero cuando intento pedir nuevamente la lista de servidores es imposible, toca cerrar el juego, volverlo a abrir y volver a pedir la lista de servidores. Ya me ha pasado como 3 veces y espero que en la versión final eso no suceda porque es algo que no tiene por qué suceder.
 
Bueno.. ya lo pude probar... me toco instalar la ultima versión de DX para poderlo correr porque si no me sacab un error pendejo de dll.. :/.. pero bueno.... impresiones...

1. mi carcacha vieja todavia aguanta... eso si mas lento que de costumbre.. xD..
2. El personaje se mueve demasiado lento... :/ .... no se... algo que siempre ha caracterizado a la saga COD.. es su velocidad.. o al menos en COD4 uno es mas rapido.. xD...
3. no me gusto de a mucho el killcam en tercera persona...
4. hasta el momento ha funcionado bien... no he tenido problemas de caida o crashes... entons hasta el momento bien...
5. el unico mapa medio bueno es el de noche... los otros dos apestan demasiado... :/...
6.... no se si es que es apenas un beta... pero yo queria ver a los japos con katanas pa destajar a lo lindo... ese cuchillito si da lastima...

De resto lo normal... senti mas como si estuviera jugando un mod de COD4 bien hecho que un juego como tal.... sera esperar el 11 para ver que sale en la versión completa...
 
Kyo a mi el Killcam me sale el primera persona :\

Creo que hay una tecla para cambiar entre tercera y primera persona.
 
a mi tambien me pasa lo de el "refresco" de la lista de servidores al principio si me salen perod despues nada, me toca salir para conseguir la lista... y tambien me paso que cerre el cod y despues no me cargaba y me salio un msj para activar el safe mode y asi ya pude jugar nuevamente :/

y pues respecto al juego pensé que era mi maquina que hacia ver que el personaje se mueva mas lento, pero veo que a todos les pasa esa sensación.... esas armas WTF? que viejas.. claro estamos en la segunda guerra mundial.. que se podia esperar:p... eso es lo que puedo decir por el momento... por ahora sigo con COD4...
 
baje el juego y lo instale pero al ejecutarlo se me queda en una pantalla negra luego del primer letrero de cod..
pense que era el oc y no es...reinicie y tampoco, quite todos los programas que corrian en segundo plano y nada...use la config minima y sigue en negro.-.....
que sera??
 
muxas gracias seguro kn kieres la beta de pc?
fresco, ya tengo mi key, espero le sirva

No me quiso arrancar la demo, muestra una pantalla negra y luego da error y se sale, sale algo de "unhandled exception", no se si sera porq tengo vista....pero en modo compatibilidad de xp tampoco funcionó, tengo directx10 y una buena tarjeta de video, a alguien más le ha pasado?
 
pues a mi no me molesta para nada!!!

juan en que tarjeta lo esta corriendo??

sera que si tiene una tarjeta viejita como una 6600gt le molesta....de pronto le pasa lo mismo a ragna!!!!
 
No para nada si es una nvidia geforce 8600gt, estaba leyendo el foro de problemas tecnicos en callofduty.com y hay miles de personas con el mismo problema y no creo q sea computador porq hay gente con unas tremendas maquinas ahi y aun asi no les arranca.
 
MMMMM... pues lo probe.... y la verdad es que no anima mucho..... es cierto quees un beta!

Habra que esperar, ojala no se repita la pesadilla de los Call Of Duty impares/.
 
lo mio resulto ser que el juego se queda tratando de activar el pb...sin embargo lo deje y me sale el error que el pb no esta enviando datos...entre a unos servers sin pb y todo bien sin embargo he notado que con la config de resolucion y detalles que uso para cod4 apenas paso los 40fps aunque no tengo bajonazos muy feos si me resulta extraño porque el cod4 sin optimizaciones para a esa resolucion me anda en 85fps maximos...
 
Yo tambien note que este COD no esta tan bien optimizado como el anterior, que falla.......porque yo veo casi que la misma calidad grafica, y tampoco me gusto tanta lentitud.....pero bueno creo que es cosa de costumbre
 
Por fin resolvi el problema del router, le actualize el firmware y ahora si funciona perfecto, y pues el juego en lo maximo me anda super, igual que el CoD4

El unico mapa que me gusto es el de noche, los otros 2 solo se llena de puros camper :mad:, yo encontre un arma estilo ak47 que el BAR, y por ahora me va bien, increible que aun siga el martydorm en ese juego :s, y vacano el gore, ahora ensaye con unos amigos, y se ve muy lindo cuando le vuelan a uno los pies, se ve hasta los huesos astillados y todo :p

Pero igual, el juego no deja de sentirse como un reskin del CoD4, algo asi como lo que fue el BF2142
 
Ya pude hacerlo funcionar actualizando el directx y anda bn, me pareció buen juego aunque la lentitud del personaje si me desespera y extraño las armas del cod4 pero está bien, hay unos glitches con la conexion a veces no entra a los servers y toca salirse del juego y volver a entrar pero parece q promete, ojala la version final resuelva esa cantidad de bugs q hay.
 
yo por fin le di solicion el problema que tenia el problema era con el sonido lo que hice fue lo siguiente.

1-panel de control
2-sonido
3-le das doble click speakers
4-opciones avanzadas
5-despues lo pones 24 bit, 48000 hz (calidad estudio)

por fin me funciono a mi me parecio raro eso pero era ojala les sirva de ayuda al que tenga el problema que yo tenia.

hablando del juego odio eso malditos perros jejeje pero lo que mas me disgusto fue el sonido es muy malo y mas cuando suenan la armas pero la verda es lo mismo que el 4 pero de la segunda guerra mundial
otra cosa que veo cuando me matan con bombardeo aparece la camara de misil eso ya estaba en la play3 estonces no es nada innovador me quedo con el 4 que es mucho mas agil y uno tampoco le puede exigir mucho a un beta.
 
yo por fin le di solicion el problema que tenia el problema era con el sonido lo que hice fue lo siguiente.

1-panel de control
2-sonido
3-le das doble click speakers
4-opciones avanzadas
5-despues lo pones 24 bit, 48000 hz (calidad estudio)

por fin me funciono a mi me parecio raro eso pero era ojala les sirva de ayuda al que tenga el problema que yo tenia.

hablando del juego odio eso malditos perros jejeje pero lo que mas me disgusto fue el sonido es muy malo y mas cuando suenan la armas pero la verda es lo mismo que el 4 pero de la segunda guerra mundial
otra cosa que veo cuando me matan con bombardeo aparece la camara de misil eso ya estaba en la play3 estonces no es nada innovador me quedo con el 4 que es mucho mas agil y uno tampoco le puede exigir mucho a un beta.

Gracias, a mi me sirvio tenia el mismo problemita :)
 

Los últimos temas