Foro Oficial - Call of Duty: World at War

Naaa yo la semana lo jugue mucho,intente de q me gustára el juego ,como pa variar de CoD4,pero no definitivamente no m llena,prefiero toda una vida CoD 2 q este CoD WaW,ademas esos maps inmensisimos lo hacen aburrido,campean demasiado, en fin esperando "CoD 6" :S,mientras tanto CoD 4 para rato.
 
pues yo le hedado al cod waw y si la verdad me quedo con el cod 4...y el cod 2... pero pues ahy se le da... la verdad no he hecho siquiera el prestige.... lo que en el cod 4 lo hice como a los 8 dias de comprado el juego...jejeje la verdad este no me ha dado tan duro..... bueno tambien he tenido mes tiempo....
 
es que el juego no pegó por la mano de glitches abundantes que habia, lo lento de los mapas grandes, el sonido pesimo, un online tetrico... el sistema de prestigios ni me va ni me viene... nada como cuando IW innovo con COD4... es que lo hubieran sacado como un Major Update del COD4, hasta les creo.. pero no como juego completo...
 
el cod5 me ha gustado pero en single-player, pero en multi, me quedo con el 4, y almenos tambien viven mas llenos los servers del 4 que del 5
 
Me llegó este correo

attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • untitled.PNG
    untitled.PNG
    290.6 KB · Visitas: 351
alguien me podria ayudar? me he quedado en esta parte, ya he dado 5 vueltas al mapa y se estanca ahi, donde me reagrupo con mis compañeros?
attachment.php
 
hace unas horas salio un update:

Update txt:
- Fixed exploits that allowed for power ranking servers.
- Fixed router related server authentication errors.
- Fixed HTTP Redirect functionality for downloading mods
- Fixed sound device crashes stemming from Emulated Sound Devices
- Fixed exploit which allowed players to color their name tag.
 
Qué vaina... yo también voy en ese nivel y no se que hacer, hasta hubo un momento en que mi personaje se trabó al intentar brincar hacia la playa
 
hace dos semana sque lo pase de nuevo y segun l aimagne ustedes se tiene que reunir en ese punto no hay nada que hacer ,, a menos que les haya faltado destruir los morteros o un soldadito por hay moribundo
pero no hay qu saltar a ninguna playa ni nada
hay en ese pedazo hablan y pasan de nivel y ya
 
Qué vaina... yo también voy en ese nivel y no se que hacer, hasta hubo un momento en que mi personaje se trabó al intentar brincar hacia la playa

ya pude pasar ese nivel, he tenido que reiniciar todo el nivel e ir matando a todos los japoneses uno , recien ahi me dejo terminar el nivel