..:::FORO OFICIAL Castlevania:::..

Cual de los últimos les parece el mejor???

  • Castlevania 64 (los dos)

    Votos: 12 10.3%
  • Simphony of the night

    Votos: 79 68.1%
  • Circle of the Moon

    Votos: 6 5.2%
  • Harmony of Dissonance

    Votos: 3 2.6%
  • Aria of Sorrow

    Votos: 12 10.3%
  • Lament of inocence

    Votos: 4 3.4%

  • Votantes totales
    116
a ver..........pues mi humilde opinion es.................. que toda la saga de castlevania tiene sus detallitos he igual cualquiera de sus diversas historias siempre me han mantenido en vilo, por el momento estoy recapitulando el Harmoni ya que me impuse el reto de pasar todos los castlevania que tengo al 110% si es que eso existe :p

challitos =)
 
SI, estoy de acuerdo el SYMPHONY OF THE NIGHT es excelente!! Pero debo decir que uno d elos mejore stambien es el CASTLEVANIA II SIMON´S QUEST, el cual es de lo mejor, y no es para nada facil!!! El que necesite el SYMPHONY OF THE NIGHT para PSX, me puede enviar un MP. Saludos
 
Toda la saga es excelente, aunque me parace que el mejor trabajo realizado fue el de play station:
Simphony of the night...
 
Symphony Of The Night!!!
pero pasen el simon`s quest... juego tan dificil! perdí (pierdo) muchas horas de mi vida tratando de pasar... y nada. ¿alguien ya paso el 1 de nes? ¿donde me puedo levantar la `rom del 3 de nes?
karma pa´l que me haga ese cruce... los de gba son buenisimos, pero no entendi la historia...
el *!"$%&$% chronicles de ps lo tengo en la torre del reloj... no es posible avanzar mas alla...
saludos.
 
Xlego6 dijo:
Symphony Of The Night!!!
pero pasen el simon`s quest... juego tan dificil! perdí (pierdo) muchas horas de mi vida tratando de pasar... y nada. ¿alguien ya paso el 1 de nes? ¿donde me puedo levantar la `rom del 3 de nes?
karma pa´l que me haga ese cruce... los de gba son buenisimos, pero no entendi la historia...
el *!"$%&$% chronicles de ps lo tengo en la torre del reloj... no es posible avanzar mas alla...
saludos.

Yo las tengo todas, yo te paso la 3, la 2 me la pase cuando tenia 1 años y me la pase recientemente de nuevo.
Me envias un mp
Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
UWARRIOR dijo:
Pregunta, alguien termino el SYMPHONY OF THE NIGHT jugando con RICHTER????
lo que se dice terminar, terminar,no...pero conozco alguien que ya paso de Galamoth y lo mato con la cadenita...y me se el bug para que pasen el pedazo de las puas con Richter(en las catacumbas):
cojan la sub-weapon de la pelotica (si, esa que rebota)
tengan 99 corazones.
vayan hasta esa parte del mapa, y hagan la especial de la subweapon con triangulo.eso les da unos segundos de invulnerablidady ahi peden avanzar.luego repiten la especial...y asi llenan ese pedazo de mapa!
que pena UWARRIOR, se me olvido el mp...de hace un mes! ya lo envio...
saludos.
P.D. alguien pegue screenshots si le sirve el de Richter!!! (no pude pasar de la mitad :( )
 
home.. el de ps1 es bueno pero ni me acuerdo como es (lo juge hace tanto rato..) el de ps2 solo lo pude jugar como 10 min por que se me daño el disco.. asi que me quedo con el aria of sorrow... que poder eso de absorber los poderes de cada Criatura (cada criatura tiene un poder diferente) y lo de usar diferentes armitas (entre las cuales uno se puede conseguir el clasico latigo..)


hay alguno de ustedes que piensen que en 3d se le pierde algo de sentido al jueguito?
 
Ahora mi pregunta ya q todos aki somos amantes de este fabuloso juego, me imagino q ninguno se abra quedado sin jugar el castlevania de N64??, a mi me parecio una buena historia al igual q el de psx. Yo me compre la consola dreamcast en espera del castlevania pero nunca lo encontre a pesar de q vi varios review y tenia muy buenas graficas. Despues tuve entendido de q si salio entonces cual es la verdad? Seria bueno q saliera una version para pc... q opinan ustedes. Yo tengo todos los rom desde los de gba, nes, snes y n64 de este gran juego... espero su opinion
 
A mi parecer, los mejores castlevanias en su orden son: SOTN, Dracula X The Rondo of Blood(la versión pa´PC Engine (Muy buena),Castlevania 3 Dracula`s Curse y de allí para alante.
 
Castlevania Rulzzzzzz!!!

Aria of Sorrow se lleva el premio, es buena aunque Circle of Moon tb me gusto, aunq yo los tengo pero para GameBoy. Y es chevere :). Me gustan por todo, por banda sonora, los lugares, los personajes es un buen juego.
 
pues que yo prefiera.....Symphony of the Night....a mi parecer siempre ha sido el mejor, aunque hay que escuchar las opiniones, en fin decir cual de toda la saga castlevania puede ser el mejor es tan dificil como decir cual es el mejor room de Zelda
 
es que nadie conoce el Castlevania para PC Engine(AKA Turbograf) del DraculaX(Rondo of blood), es el anterior a SOTN y utilizas a Ricther, a Maria renard(niña todavía) y el final es exactamente el comienzo del sotn. La versión del super de Castlevania DraculaX no tiene nada que ver.
Y, para colmo también está el SOTN de Sega Saturn, que tiene dos niveles extras y puedes escoger de entrada a Ricther, a Alucard y a Maria Renard(adulta). Esos si son los mejores.
 
a mi siempre me gusta la castlevania de playstation es muy completa asi que es la mejor para aunque las de 64 no se quedan atras son muy buenas tambien en verdad
 

Los últimos temas