..:::FORO OFICIAL Castlevania:::..

Cual de los últimos les parece el mejor???

  • Castlevania 64 (los dos)

    Votos: 12 10.3%
  • Simphony of the night

    Votos: 79 68.1%
  • Circle of the Moon

    Votos: 6 5.2%
  • Harmony of Dissonance

    Votos: 3 2.6%
  • Aria of Sorrow

    Votos: 12 10.3%
  • Lament of inocence

    Votos: 4 3.4%

  • Votantes totales
    116
Mi favorito fue simphony of the night, castlevania 2 me parecio raro y los de game boy son desconocidos para mi. Pero la serie ha sido exelente.
 
CastleVania: Symphony of the Night

Quien llegó a jugar este excelente juego del 97'
Desempolvando unos viejos juegos de play que tenia en una gaveta lo encontré y me decidí a volverlo a jugar y terminarlo completamente ya que en consola llegue al 123% del juego nada mas :D

Alguien lo ha terminado ó lo llego a terminar toditico (voy como en el 185% con 10 horas)????

csotn.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Yo lo jugué y lo juego, es fácilmente uno de los mejores juegos que han salido en la historia.
La primera vez que me lo pasé sin el castillo invertido, después le saqué el 182% y después le saqué el 203%.

Excelente ambientación, excelente banda sonora... el mejor Castlevania que ha salido.

Ahhh recuerdos!

"What is a man?! a miserable pile of secrets! but enough talk, have at you!"
 
Última edición:
Yo tambien lo pase... definitivamente uno de los mejores juegos ke he jugado en toda la vida... esa excelente mezcla de graficas en 2D con efectos geniales y musica increible, ademas de esa ambientacion y jugabilidad "semi-rpg" lo hacen unico y disfrutable una y otra vez...
Me gusto cada segundo ke pase con ese juego, y compre los de PS2 esperando ke pudieran hacerme recordar lo ke senti con SotN pero lastimosamente no lo pudieron lograr.
 
Anotenme por ahi... yo como no tuve la oportunidad de jugarlo en consola lo revivi con el emu... uno de los pocos juegos (una obra maestra :D :D) rescatables del PS (hubiera querido jugar la versión del Saturn que es mucho más completa que esta), el gameplay acompañado de ese soundtrack hacia de este game una de las sensaciones más relajantes de mi vida... mi record esta en 199.8 % y ahora estoy como loco buscando el ultimo cuarto para completar el 200%, y despues sera a punta de espadazos llegar a lv 99 para sacar el porcentaje extra con el Sword Brothers Glitch :D :D

Edit: Ahi les dejo los 2 mapas (casi que no encuentro las img.. :D)

Normal Castle Map

Inverted Castle Map

PD: Esta ultima no es reciente.. me toca sacarle un SS de nuevo.. :D
Edit: Ahi tiene ahora si el SS reciente del Inverted Castle
Sueteres :D

Kyo2004
 

Archivos adjuntos

  • Castlevania - Symphony of the Night Normal Castle Map by Kyo2004.jpg
    Castlevania - Symphony of the Night Normal Castle Map by Kyo2004.jpg
    59.9 KB · Visitas: 763
  • Castlevania - Symphony of the Night Inverted Castle Map by Kyo2004.jpg
    Castlevania - Symphony of the Night Inverted Castle Map by Kyo2004.jpg
    45.1 KB · Visitas: 833
Ese juego es la biblia !!! Yo tengo un play 2 pero lamentablemente mi chip no reconoce los juegos de play1 sino ya me lo hubiera pasado nuevamente!! que tiempos!!! Voy a tener que jugarlo en el pc, me pregunto si epsx lo correra bien , bueno voy a tratar de conseguirlo y a probarlo y les estare avisando!!!
 
Borraos! o mejor dicho ... OWNED!

potimus parcero ... me diste en la venita del gusto man ... ese juego es la berrakera ... es uno de los mejores sino el mejor ke haya jugado en mi vida ... me lo he pasado como 9 veces ... con alucard y 2 con richter :p ... es lo mejor ... como verán en los screens mi max de porcentaje es 208.3% ... ya tengo de todo .. duplicador ... crissaegrim ... ring of varda en fin ... ya llevo 44:48:54 en tiempo ... claro ke en los screens tengo a alucard solamente en nivel 68 ... porke la volvía a jugar pero en play y ya lo llevo en nivel 70 ... en fin ... se nota ke me gusta no? ... XD


ke tal los screens???
 

Archivos adjuntos

  • familiares.JPG
    familiares.JPG
    25.5 KB · Visitas: 356
  • mapa.JPG
    mapa.JPG
    45 KB · Visitas: 402
  • spells.JPG
    spells.JPG
    41.8 KB · Visitas: 374
  • porcentajeytiempo.JPG
    porcentajeytiempo.JPG
    49.9 KB · Visitas: 418
  • mapa invertido.JPG
    mapa invertido.JPG
    41.8 KB · Visitas: 565
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
kyo2004 dijo:
...y despues sera a punta de espadazos llegar a lv 99 para sacar el porcentaje extra con el Sword Brothers Glitch :D :D

Kyo2004

correccion amigo kyo ... no tienes ke tener en lv99 a alucard para sacar ese glitch ... basta con ke el familar sword esté en lv99 y exp 99 y conocer la secuencia del spell ... ahí ta en mi screen (post anterior) ... así lo hize yo ...

lo bueno de llegar a lv99 con alucard sería ke ekipando el talisman (may absorve damage) ... kedas completamente invencible ... bueno .. al menos eso he leido ...

salu2
 
:O .... don Xellux.. me dejo impresionado esos screen estan brutales.. :D... y pues si... en estos Castlevania siempre es dificil sacar un lv99 para un personaje, la unica vez que lo pude conseguir fue en el Aria of Sorrow para el GBA...pero ese si me demore mi tiempito... lastima que en un mal save se me haya dañado todo.. :'(.. por ahi creo que lo tengo esta como en nivel 65 o algo asi.. si al caso más tarde coloco mis screen de los otros games.. :D
 
kyo2004 dijo:
:O .... don Xellux.. me dejo impresionado esos screen estan brutales.. :D... y pues si... en estos Castlevania siempre es dificil sacar un lv99 para un personaje, la unica vez que lo pude conseguir fue en el Aria of Sorrow para el GBA...pero ese si me demore mi tiempito... lastima que en un mal save se me haya dañado todo.. :'(.. por ahi creo que lo tengo esta como en nivel 65 o algo asi.. si al caso más tarde coloco mis screen de los otros games.. :D

Ese juego tambien me gusto bastante (Aria of Sorrow) , por eso ahora mismo estoy que me compro un nintendo DS para el castlevania que acaba de salir, pero tengo un amigo que tiene el DS, mejor espero y se lo alquilo algun dia, compar una consola solo para un juego no tendria sentido
 
y ke me dicen del harmony of dissonance ... de GBA ... ese tambien es rebrutal ... yo me lo pasé tambien al 200% ... y saké los modos ke tiene ... creo ke son el sound y el boss mode .. en fin ... pero si vamos a hablar de tesos ... el circle of the moon (GBA) ... si ke es teso ... cuando uno lo termina ... le dan un name ... y arranca o con todas las cartas ... o mas fuerte .... en fin ... pero oh O_O :eek: sorpresa cuando lo terminás así tambien ... le dan otra clave ... y así como 3 veces ... y ese dracula al final es mas duro ke un berraco ...

en fin ... kyo intentá subir el sword familiar al lv99 exp99 y verás ... la forma mas rápida de hacerlo por sino lo saben es con el duplicador (lastima ke valga 500000) (aunke si te conseguís la jewel sword te va mejor)... en fin ... comprás el duplicador y te llevás al familiar contigo hasta onde haya una espectral sword ... (la ke ataca con lanzas y ta protegida por escudos) ke parece estar en una capilla ...en fin ... simplente ekipás el duplicador ... y luego el power of sire ... y entrás y salís de la habitacion varias veces matando a la espectral sword con el power of sire ... y eso sube de level como arroz ... XDXDXDXD

les pareció brutal mi castillo? ... he akí el ke no he podido sacar .. pero ke supuestamente se puede hacer con una cantidad de glitchs .. O_O


segun esto se puede sacar hasta un 348.1% en total ... pero es ksi imposible .. :S :p
 

Archivos adjuntos

  • ohhh.JPG
    ohhh.JPG
    64.4 KB · Visitas: 349
EfL-XelluX dijo:
y ke me dicen del harmony of dissonance ... de GBA ... ese tambien es rebrutal ... yo me lo pasé tambien al 200% ... y saké los modos ke tiene ... creo ke son el sound y el boss mode .. en fin ... pero si vamos a hablar de tesos ... el circle of the moon (GBA) ... si ke es teso ... cuando uno lo termina ... le dan un name ... y arranca o con todas las cartas ... o mas fuerte .... en fin ... pero oh O_O :eek: sorpresa cuando lo terminás así tambien ... le dan otra clave ... y así como 3 veces ... y ese dracula al final es mas duro ke un berraco ...

en fin ... kyo intentá subir el sword familiar al lv99 exp99 y verás ... la forma mas rápida de hacerlo por sino lo saben es con el duplicador (lastima ke valga 500000) (aunke si te conseguís la jewel sword te va mejor)... en fin ... comprás el duplicador y te llevás al familiar contigo hasta onde haya una espectral sword ... (la ke ataca con lanzas y ta protegida por escudos) ke parece estar en una capilla ...en fin ... simplente ekipás el duplicador ... y luego el power of sire ... y entrás y salís de la habitacion varias veces matando a la espectral sword con el power of sire ... y eso sube de level como arroz ... XDXDXDXD

Okas.. voy a ponerme a hacer eso en estos dias a ver como me va.. :D :D

Edit: Esa imagen yo la tengo... pere la busco... es esta... la saque de la Biblioteca de Gamefaqs :D

castlevaniasymphonyofthenightf.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Kyo2004's Castlevania Aria of Sorrow SS

Bueno retomando los SS de lo que he jugado de la Saga de Castlevania.. ahi les coloco images del Aria of Sorrow.. :D

attachment.php
attachment.php

attachment.php
attachment.php

attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • Castlevania Aria of Sorrow InGame 02.JPG
    Castlevania Aria of Sorrow InGame 02.JPG
    39 KB · Visitas: 1,901
  • Castlevania Aria of Sorrow InGame 07.JPG
    Castlevania Aria of Sorrow InGame 07.JPG
    43.3 KB · Visitas: 1,665
  • Castlevania Aria of Sorrow InGame 06.JPG
    Castlevania Aria of Sorrow InGame 06.JPG
    39.8 KB · Visitas: 1,695
  • Castlevania Aria of Sorrow InGame 05.JPG
    Castlevania Aria of Sorrow InGame 05.JPG
    39.3 KB · Visitas: 2,423
  • Castlevania Aria of Sorrow InGame 04.JPG
    Castlevania Aria of Sorrow InGame 04.JPG
    31.1 KB · Visitas: 1,736
Kyo2004's Castlevania Harmony of Dissonance SS

1. Perdon por el doble post.. :D

2. Siguiendo con los SS ahora les presento Castlevania Harmony of Dissonance

attachment.php
attachment.php

attachment.php
attachment.php

attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • Castlevania Harmony of Dissonance InGame 01.JPG
    Castlevania Harmony of Dissonance InGame 01.JPG
    38.1 KB · Visitas: 1,855
  • Castlevania Harmony of Dissonance InGame 03.JPG
    Castlevania Harmony of Dissonance InGame 03.JPG
    40.8 KB · Visitas: 1,606
  • Castlevania Harmony of Dissonance InGame 05.JPG
    Castlevania Harmony of Dissonance InGame 05.JPG
    37.4 KB · Visitas: 1,719
  • Castlevania Harmony of Dissonance InGame 06.JPG
    Castlevania Harmony of Dissonance InGame 06.JPG
    40.5 KB · Visitas: 1,564
  • Castlevania Harmony of Dissonance InGame 07.JPG
    Castlevania Harmony of Dissonance InGame 07.JPG
    35.4 KB · Visitas: 1,836
SicIturAdAstra dijo:
Ese emulador ke resolución da y ke ekipo pide?

Pues...

Si es para el CastleVania: Symphony of the Nigth:

Emulador: Emurayden V2.2 o ePSXe 1.6
Resolucion Maxima: 800x600 (Emurayden aunque siempre es mejor 640X480), 1024x768 para el ePSXe dependiendo del plugin de video que tenga.

Requerimientos Minimos:

Pentium II o equivalente a 500 MHz
Unidad CD-ROM o Imagen del Disco
Tarjeta de Video Compatible 8MB
64MB RAM (128MB recomendado)

Si es para los Castlevania del GBA (Harmony of Dissonance & Aria of Sorrow):

Emulador: VisualBoy Advance (Actualmente esta en la versión 1.8 Beta 3 pero yo utilizo la versión 1.71)
Resolución Maxima: Dependiendo de la Tarjeta aunque en mi experiencia con las integradas 1024X768x32

Requerimientos Minimos:

Pentium II o equivalente a 300 MHz
Tarjeta de Video Compatible 8MB
64MB RAM (128MB recomendado)

Sueteres.. :D

Kyo2004
 
Gracias!
La pregunta era para el GBA jeje, el de PSX lo tengo al pelo y funcionando con ISO de SOTN.
 
Última edición:
ash ... yo kiero juegar la SOTN de Saturn ... alguien sabe con ke emulador la juego ??? y lo mas importante de donde la descargo??? ... avisen por akí si saben ...


thnx
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas